Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:16
A
aprincipales_bf546dz
13/10/16 a las 4:50

Hago este post aqui, por el hecho de que aqui hay muchas mujeres y necesito consejos de una mujer y no se a quien preguntar aparte de que tengo mucha vergüenza Soy un chico, tengo 19 años y la semana que viene cumplo 20 años, bien, hace como 1 año estuve hablando con 2 chicas, con una de ellas al final quede como novios pero aun habiendo pasado 1 año no hice nada con ella, la otra chica se quedo de lado y al final tuvo una relacion con un chico e hicieron algo sexual.Ahora bien, hace como 2 meses me separe de mi novia y la segunda chica me empezo a buscar y tal y estuvimos platicando bastante.Ahora bien, mi problema es el siguiente: Ella quiere acostarse conmigo y no sabe que soy virgen, es mas, ella cree que tengo mas experiencia que ella en este tema y no es asi, yo no le dije nada al respectoLa cosa es que no se que hacer cuando venga pasado-mañana a mi casa si contarselo antes de hacerlo, despues o simplemente no hacerlo nuncaSi aun asi despues de todo aun quiere hacerlo o decido no decirselo, como podria disimular lo mas posible para que no se note mi inexperiencia? Saludos y gracias por la ayuda.
 

Ver también

Z
zaruhi_6198730
13/10/16 a las 6:01

Ola buenas tu tranquilo nadie  cada chica es un mundo tienes q ir con tranquiladad si no quieres decirle q eres vienen pues no se lo dices.. Pero a la hora de tener relaciones al ponerte el condon q te lo ponga ella  par disimulaaaaa q no sabes ponerte si no practique en casa i sobre todo se muy carinioso con ella no te acas el chulo pk es cuando uno se da cuenta q algo no va i le puedes contar el rollo.

A
aprincipales_bf546dz
13/10/16 a las 17:16
En respuesta a zaruhi_6198730

Ola buenas tu tranquilo nadie  cada chica es un mundo tienes q ir con tranquiladad si no quieres decirle q eres vienen pues no se lo dices.. Pero a la hora de tener relaciones al ponerte el condon q te lo ponga ella  par disimulaaaaa q no sabes ponerte si no practique en casa i sobre todo se muy carinioso con ella no te acas el chulo pk es cuando uno se da cuenta q algo no va i le puedes contar el rollo.

Nunca tuve relaciones hasta el puto de hacerlo, pero si de toquetear, besar, hacerle un oral a la chica, tambien se como ponerme el condon.
Pero el problema viene cuando vaya a ser la penetracion, supongo que acavare nada mas comience y me da mal rollo y tampoco es que quiera decirselo mucho porque tal vez le corte el rollo del todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest