Foro / Pareja

Ayúda por favor!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:06
I
ioseb_9693511
11/5/16 a las 18:34

Buenos días!

Soy canadiense y a vez no entiendo la mentalidad de las latinas. Es muy diferente de la mentalidad de las canadiense y antes de hacer una error, prefiero preguntar aquí.

Quiero saber algo. Después de cuantos cita una mujer mexicana puede tomar la iniciativa de invitar algúin qué le gusta?

Hay una mexicana qué me gusta mucho, ella lo sabes, y hace como 10 citas que hemos tenido pero siempre yo tomo la iniciativa de invitar la. Quiero saber si paro de invitar si ella va a tomar la initiativa de invitarme o no? Así, voy a ver si ella me quiere, no? Con una canadiense, es muy común de hacer eso y muy efectivo.

Ver también

I
ioseb_9693511
2/6/16 a las 3:51

?
alguin?

H
haizhu_8483639
26/6/16 a las 11:26

Hola
Te voy a decir q soy colombiana.. tu chics no va invitarte.. las latinas estamos acostumbradas a q sea el hombre quien claramente invite y pregunte y proponga hasta donde quiere llegar y que deses en una relacion. Cuando eso pasa... nosotra decidimos si queremos seguir o no.. mi consejo dile abiertamente que quieres y luego cuentanos como te va con eso. Exitos.

A
an0N_993450299z
11/8/16 a las 1:06

No la invites mas
Aver deja de invitarla ya xk balla ruina la lista esta aste derogar tu valorate aver que te propone ella soy dominicana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram