Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 16:17
G
garoe_6037657
12/2/15 a las 17:22

Hola
Es la primera vez que participo en un foro. Agradecería mucho su ayuda, ya que actualmente no tengo nadie con quien poder hablar.
Bueno les cuento que ya casi cumplo 3 años con mi novio,es mi primer amor y yo el suyo, yo tengo 22 años y el 21. Desde el inicio todo fue muy bonito, hicimos muchas promesas, el era muy cariñoso y detallista conmigo y yo también aunque no tanto como él. Siempre me decía que se quería casar conmigo y que yo fuera su única mujer siempre.

Él me celaba muchooo y vivía muy pendiente de mi. Alcanzamos a tener muchos problemas por eso pero yo también soy celosa así que digamos que nos entendíamos y de las simples peleas no pasaba aunque el llegaba a veces a ser muy ofensivo e hiriente. Yo también cometi muchos errores y era caprichosa pero siempre lo he respetado y le he sido fiel.

Cuando entro a la universidad él cambio mucho conmigo, a raíz de eso me volví mas celosa e insegura y el dejo de celarme, ya casi no llamaba ni nos veíamos porque él vivía muy ocupado pero los viernes salía con sus compañeros. Yo lo presioné mucho.. En fin, fue una época difícil pero hablando lo logramos superar y todo volvió a estar bien. Pero hace aproximadamente 3 semanas que ha estado muy indiferente conmigo, ya no me escribe nada lindo, nunca llama, he sabido que me ha dicho mentiras acerca de donde esta, no me ha pedido que nos veamos porque dice que no tiene tiempo, que le han dejado mucho trabajo. Cuando al fin nos vimos yo le pregunté que que pasaba y me dijo que habían muchas cosas que no le gustaban de mi y que tenia que contarme algo que podía cambiarlo todo, me dijo que su mamá ya no quiere que estemos juntos, y dice que eso le afecta mucho...que no sabe que hacer. Yo siempre he sido muy respetuosa con ella, soy una mujer juiciosa y la verdad no entiendo que le pasa... El punto es que me dijo que esta muy confundido, que lo ayudara...me dice que aun me ama pero yo no siento que sea así porque el se ha vuelto muy frío e indiferente conmigo. Yo le dije que estaba dispuesta a hablar con la mamá, a luchar por lo nuestro! Que yo aun lo veía en mi futuro, a lo que me respondió que el me veía en el presente pero en el futuro no estaba seguro por su mamá. Yo estoy destrozada y no se que hacer. Pienso que si el me amara de verdad no lo confundiria que su mama le diga que me deje. No se que hacer, le dije que tomara una decisión y me dice que no quiere hacerlo, que no sabe que hacer, y yo mientras tanto estoy sufriendo mucho en la espera, nunca había pasado por un dolor así...aun así he sido muy comprensiva y cariñosa con el pero todo sigue igual y yo ya no se que pensar, yo lo amo con todo mi corazón y aun creo en cada promesa que hicimos, no lo quiero dejar ir en verdad quiero compartir mi vida con él...pero su frialdad y sus dudas me están matando, ya no puedo dormir ni comer porque no tengo apetito, siento que nada tiene sentido ahora. Estoy pensando en alejarme de el para que aclare sus dudas y tome una decisión pero me da mucho miedo y me mata la idea de que al hacer esto el nunca vuelva. Que al yo no estar cerca de él escuche más a su mamá. Pero me quiero hacer valer.. Que debo hacer? Seguir a su lado esperando que tome una decisión o debo alejarme? Gracias por leerme

Ver también

G
grace_9561366
14/5/17 a las 16:02

enviame tu skype y te ayudo

A
an0N_911713899z
14/5/17 a las 16:17
En respuesta a grace_9561366

enviame tu skype y te ayudo

eres buena ayudando porfa ami tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram