Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:33
M
merien_9154156
13/6/08 a las 6:36

Hola, mi prOblema es el siguiente, todo empezo con un compañero de clase al cual veo todos los dias, hace dos meses, siempre paramos a la salida, conversamos y me acompaña hasta q me vaya. Nos cambiaron de horario y quedamos en ponernos en el mismo horario, el es de condición humilode y de lo poco que tiene me da, pero yo se podria decir q no tengo problema en eso, siempre invito a todos y si salgo no tengo problemas en gastar pero se que el si. El es contrario a mi en eso xq io eh ido a un monton de sitios y el casi nada y ya lo eh analizado y se que es asi humilde. Tengo 20 años y el tambien. Veo que le gusto y el sabe q a mi tambien. El fin de semana la pasamos juntos, el viernes desde la tarde, yo le invite un trago q tenia guardado y nos fuimos a la playa y luego mariados nos fuimos x su zona y bueno io dije para ir a un sitio a seguirla y pz acabamos en un hotel y paso, tomamos y nos acostamos!. Era la segunda vezq me acostaba con alguien, la primera con mi ex de 3 años y ahora con el, todo fue asi de prnto nunca me habia pasado eso y lo peor fue que yo empeze esto,xq io di las ideas. pero luego de q pasara q la vrdad fue espectacular, el estubo cariñoso y todo, terminando me abrazaba y me tocaba la cintura y nos dormimos abrazados, al despertar el me seguia besando y acariciando e incluso saliendo seguimos paseando hasta el sabado en la tarde . Ese mismo dia me invito a salir en la noche con sus amigos, y la verdad me llevo a un lugar feo pero que a mi no me incomodo pero el se sintio como avergonzado. Luego estubimos con sus amigos en su casa, pero todo fue como si fueramos amigos, ese dia nos besamos a escondidas simplemente pero fue grandioso igual . Al irme me tomaba de la mano y al irme nos besamos. El lunes q empezo la clase estabamos como si nada, y ese dia lo tomaba del brazo pero al despedirme yo solo le di un beso en el cachete como si nada. Luego el martes estube mas cariñosa con el y el miercoles ya no podia mas y le dije q keria intentar algo con el, pero en si senti q el keria pero abrazados me toco mas fuerte y me dijo q no xq la iba a malograr, q mejor no. Io luego de eso le dije q ya bueno normal sigmos siendo amigos y asi kedamos. Pero la evrdad que el me ah djado lokita y el lo sabe y a mi no me importa que lo sepa.Cosa q es muy raro en mi, xq normlmente yo no expreso lo q siento o doy demostraciones. Y yo no se que hacer xq a pesar de eso, siempre me espera y en clase me mira a veces o si hablo con otro mira tambien de reojo y a veces lo pillo. Pero no se q pensar, o que pensara de mi, si sera x su condición que no quiere algo, o xq estube asi de pronto con el y cree q soy una facil :S. Pero en si fue xq io estoy bien lokita x el como nuca antes me habia pasado. Que debo hacer? que pensara el? :S ayudenmeeee !! El es Piscis y yo Escorpio.

Ver también

A
amel_8089563
18/6/08 a las 22:33

Quizás el se vé en inferioridad de condiciones,
o quizás tú con tus comentarios le has hecho sentirse así, sin tu proponértelo.

A todos les gusta lucirse con su chica, pagar todo y ser los mas poderosos. A lo mejor cuando fuíste a ese local que tú misma dices que era muy feo, se lo dijiste y le sentó mal, porque, de momento, el no te podía ofrecer otra cosa, es un estudiante, recuérdalo, seguro que pasados unos años no tenga ningún problema con el dinero, puede que hasta te duplique el sueldo a tí,(nunca se sabe).
A los hombres no les gustan las chicas que se las dan de que sus familias son acomodadas económicamente, y que no tienen problemas, no les gustan ya de entrada, porque no quieren vivir a costa del papá, que es lo que la gente se suele pensar. Puede ser que hayas hecho comentarios de ése tipo y ésto les "desinfla" bastante.

Si quieres seguir siendo su amiga , no le hagas comentarios de tipo económico, no estás con tus amigas, estás con un chico que te gusta y tu a él también, si no terminarás por decepcionarle.

Deja que te invite dónde el pueda pagar y no le digas que "vaya sitio mas feo". Cualquiera se desinflaría en su lugar, (en el supuesto caso de que haya pasado algo parecido a ésto que escribo).

Tú sabrás, lo mas bonito en esta vida, es ser normal, y tomar las cosas como vienen. Aceptar lo que los demás nos ofrecen, si es con el corazón. Ya vendrán tiempos mejores para él, no te quepa la menor duda, cuando una persona es orgullosa, tiene por delante un futuro brillante. Te deseo mucho éxito en el futuro, con éste chico ó con otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir