Foro / Pareja

Ayuda por favor....!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:52
A
an0N_864709199z
2/9/14 a las 21:03

HOLA CHICAS... ME INSCRIBÍ AQUÍ PORQUE NECESITO UN CONCEJO.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... tengo 7 años conociendo a mi pareja, y tenemos 5 años viviendo juntos.. hace 4 años le descubrí una infidelidad, y bueno yo decidí vengarme y le fui infiel... se que lo que hice no estuvo bien, y créanme que me arrepentí de hacer lo que hice... bueno la cosa es que después de 4 años mi pareja se entero de esta infidelidad hace un mes.. y se podrán imaginar que ahora soy la peor mujer del mundo para el.. estoy muy mal xq no quiero que mi relación se acabe.. le dije que fue un error pero el me dice y cosas que me hieren y me hacen sentir como la peor.. ayúdenme por favor que hago???

Ver también

A
an0N_864709199z
2/9/14 a las 21:22

Holaa
eso fue lo que hice.... me senté a hablar y le explique.. estuvimos bien por unos días después de esa conversación, pero creo que las veces que se acuerda de eso le da por decirme cosas feas... por esto es que no se que hacer.. porque no quiero separarme de el..

G
guifen_6990829
2/9/14 a las 21:23

No desesperes
Habla con el y explícame por que fue que lo hiciste, explicale lo que sentiste cuando el también lo hizo, a veces es muy difícil por que como hombres ellos creen que tienen el derecho de andar con quién se les de la gana y nosotras si lo hacemos somos lo peor, pues no te sientas mal ni que eres la peor mujer, si tienes culpa en lo que hiciste pero no toda es tuya la mitad es de el. Proponga se enmpezar de cero en su relación si ambos lo desean y dejen todo en el pasado, si alguno de los dos no esta dispuesto pues con todo el dolor del corazón hay que dejarlo ir hermosa, por que a fuerzas nada y sería más doloroso para ti estar en una relación así.

Otra cosa deja la culpa de lado no sirve de nada, piensa claro y no expliques de más simplemente dile que lo hiciste por despecho como paso no ? qué estabas muy herida y no pensabas en lo que estabas haciendo

Un abrazo chica y ánimo

A
an0N_864709199z
2/9/14 a las 21:28
En respuesta a guifen_6990829

No desesperes
Habla con el y explícame por que fue que lo hiciste, explicale lo que sentiste cuando el también lo hizo, a veces es muy difícil por que como hombres ellos creen que tienen el derecho de andar con quién se les de la gana y nosotras si lo hacemos somos lo peor, pues no te sientas mal ni que eres la peor mujer, si tienes culpa en lo que hiciste pero no toda es tuya la mitad es de el. Proponga se enmpezar de cero en su relación si ambos lo desean y dejen todo en el pasado, si alguno de los dos no esta dispuesto pues con todo el dolor del corazón hay que dejarlo ir hermosa, por que a fuerzas nada y sería más doloroso para ti estar en una relación así.

Otra cosa deja la culpa de lado no sirve de nada, piensa claro y no expliques de más simplemente dile que lo hiciste por despecho como paso no ? qué estabas muy herida y no pensabas en lo que estabas haciendo

Un abrazo chica y ánimo

Graciaass
millones de gracias por ayudarme......

G
guifen_6990829
2/9/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_864709199z

Holaa
eso fue lo que hice.... me senté a hablar y le explique.. estuvimos bien por unos días después de esa conversación, pero creo que las veces que se acuerda de eso le da por decirme cosas feas... por esto es que no se que hacer.. porque no quiero separarme de el..

Hablen claro
Acabo de leer este otro mensaje tuyo, ponle las cosas en claro y dile que estas arrepentida y que quieres que todo ente ustedes esté bien que eso es cosa del pasado y dejen todo atrás que no te vuelva a mencionar nada de eso por que tu no le mencionas lo que el hizo, que no te vea tan triste y desesperada que a veces se aprovechan y lo haces sentir que todo es más grave de lo que parece, trata de estar lo más tranquila posible

A
an0N_864709199z
2/9/14 a las 21:52

....
solo le digo que no me diga esas cosas porque si al caso vamos el también me fue infiel... y el me dice que es diferente porque el es hombre.... oseaa tiene una actitud super machista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook