Foro / Pareja

Ayuda!! por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 21:37
M
marife_6412276
4/6/10 a las 19:00

Hola!! soy nueva en el foro, y realmente necesito ayuda.
Mi historia es la siguiente:
Tengo 23 años, hace un poco mas de un año que corté con mi novio, con el cuál tuve una relación de 6 años (desde los 16)
El fué mi primer novio, mi primer beso, todo para mi. Siempre nos quisimos y supimos superar peleas y cosas q nos fueron pasando. Siempre lo quise, y el siempre me quiso, nos amabamos eso se sabe, y nuestra relación, aunque a veces nos peleábamos por celos u otras cosas, era completamente honesta y no nos ocultábamos nada. El siempre fué muy dulce conmigo, me daba todos los gustos me cuidaba, etc. Obviamente tenía sus defectos como ser celoso y hasta un poco machista a veces. Hace un año cortamos porque yo sentía que necesitaba un cambio, no porque no lo quisiera, sino porq sentía que necesitaba darme un tiempo para mi, para disfrutar mas mis amistades (cosa que no había hecho), conocer gente nueva, etc. Me daba miedo pensar de que mi primer amor sería mi único amor. Siempre hacíamos planes a futuro, yo ya me veía casada con el y con hijos, pero supongo que eso me hizo reflexionar y hasta dar un poco de miedo. Luego de haber cortado, al mes, conocí a un chico en el trabajo, con el cuál sali un par de veces, me gustaba muuucho!, pero al final nada pasó y el desapareció. A todo esto con mi ex a veces hablabamos por msn, y el me decía que me extrañaba y demás, pero yo nada. Me ponía mal, pero yo sabía que necesitaba un tiempo para mi, que el tiempo iba a aclarar las cosas. Pasaron los meses (nos dejamos de hablar un tiempo porq nos hacía mal), hasta que yo le volví a hablar por msn. El me dijo que estaba conociendo a alguién, que le gustaba y que ella se arriesgaba por el (cosa q el siempre me reprochó que yo no hacía). En ese momento me puse muy celosa pero traté de aceptarlo... Luego pasó un mes (diciembre del año pasado) y yo le dí a entender que quería volver con el, le entregué una carta explicandole el motivo de mis dudas q lo amaba y demás. El me dijo que se estaba por ir de vacaciones con los amigos ese mes, pero lo pensaría en el viaje y que me llamaría cuando volviese y me dijo que esperaba que al volver no fuera demasiado tarde ( ya que yo había empezado a salir con alguien, pero no era serio) Me quedé esperando y nunca me llamo Era obvio que habia vuelto de viaje y que seguía con esa chica y no pensaba hablar conmigo. Entonces le envié un mail reprochándole su actitud, diciendole que merecía aunque sea que me diera q no queria nada conmigo y que prefería a la otra chica. Pasó una semana y no me respondío. Entonces le mande un sms, y me llamó. Me dijo que estaba con esta chica y que ella no quería que tuviese contacto conmigo ya que se ponia celosa. Entonces me dijo que no le hablara mas. Fué ahi que nunca mas hablamos ni nos vimos(desde principios de enero de este año) yo quedé destrozada. Siempre pensé en el, y lo sigo haciendo. Hoy sigue con esa chica, nose si la amará. Yo salí con ese chico q mecioné antes pero tampoco duró, tuve que terminar la relación, ya q el no queria nada serio conmigo solo sexo. Ahora estoy saliendo con otro chico, lo conozco desde hace casi 3 meses, es muy bueno, muy dulce, se preocupa por mi, se nota q me quiere...pero no estoy muy segura.
Ayer me crucé con mi ex en la universidad, el no me vió. Les juro que el corazón me latía fuertíisimo, las manos me temblaban, quería correr hacia el y saludarlo, pero no lo hice. Quisiera hablarle, verlo, pero nose que hacer!!! el está con esa chica y tengo miedo de que no me quiera ver ni hablar justamente porq está con ella. Yo sé que una relación de 6 años y mas si es el primer amor cuesta olvidar, pero yo ya hice de todo!!, me ocupé mas de mis cosas, hice lo que queria, disfruté de mis amistades, conocí mucha gente. Que debo hacer!??? ayúdenme por favor!! debo hablar con el o simplemente olvidar o dejar que el tiempo solo resuelva las cosas! Desde ya les estoy agradecida solo por leer esto Saludossss

Ver también

M
marife_6412276
4/6/10 a las 19:37

Gracias
Gracias a ambas por su atención, lo aprecio mucho . Tienen razón en lo que dicen, debería respetar su desición, ya que capaz el es feliz con esta persona. En realidad eso lo había pensado, no quiero ser egoísta y meterme en su vida para confundirlo si el está bién. Lo que mas me duele es que lo conozco, y sé que el empezó a salir con esa chica para olvidarme a mi, o mejor dicho para reemplazarme, y pienso que quizá el esté pensando en mi pero a la vez siga con ella para dejar lo nuestro en el pasado. Sé que no se curaron sus heridas, porq en tan poco tiempo y con lo que me amaba no creo q sea posible, pero uno nunca sabe. Supongo que lo único que puedo hacer es seguir mi vida y si me lo vuelvo a cruzar saludarlo y nada mas. Espero que el tiempo resuelva todo...

E
eimi_8293803
4/6/10 a las 19:54

Respeta su decisión...
Si realmente le quieres, respeta su decisión.
Esa chica está ilusionada con él y no creo que le haga gracia que tú andes detrás de su chico.
Quizás sea verdad, que no te haya olvidado y que efectivamente, sólo ha intentado reemplazarte, pero el tiempo dirá.
Déjalo ir, quien sabe, quizás la cosa no cuaje porque no consigue olvidarte. Son muchos años de relación y yo también pienso como tú, que ha pasado poco tiempo como para haberse olvidado ya de los buenos momentos que pasó contigo.
Si lo agobias, va a ser peor.
Intenta olvidar y salir con las amigas.

M
marife_6412276
4/6/10 a las 20:58
En respuesta a eimi_8293803

Respeta su decisión...
Si realmente le quieres, respeta su decisión.
Esa chica está ilusionada con él y no creo que le haga gracia que tú andes detrás de su chico.
Quizás sea verdad, que no te haya olvidado y que efectivamente, sólo ha intentado reemplazarte, pero el tiempo dirá.
Déjalo ir, quien sabe, quizás la cosa no cuaje porque no consigue olvidarte. Son muchos años de relación y yo también pienso como tú, que ha pasado poco tiempo como para haberse olvidado ya de los buenos momentos que pasó contigo.
Si lo agobias, va a ser peor.
Intenta olvidar y salir con las amigas.

Hola
Gracias por la respuesta!..supongo que lo que me queda es seguir adelante...el tiempo dirá... gracias a todas por hacerme entender! Besoss

M
marife_6412276
4/6/10 a las 21:00

Hola
Gracias! supngo que tienen razón, aunque me duela y me cueste debo seguir adelante...y que las cosas se den naturalmente..gracias por lo de devoraker! jaja BEsos

M
marife_6412276
4/6/10 a las 21:04

Hola
Sabes, tienes mucha razón con ese dicho gracias. Por lo que veo lo correcto es que no me entrometa en su vida, y siga adelante. Solo espero poder reponerme y poder superarlo y no arrepentirme el resto de mi vida. Gracias por estar. Besos

M
marife_6412276
4/6/10 a las 21:37

Gracias!!
Muchas gracias a ti y a todas!! me han hecho entrar en razón... no puedo seguir en el pasado y mucho menos meterme en su vida ahora. Nadie muere de amor verdad? jaja Bueno gracias a todas por los comentarios! Significa mucho para mi, en serio! Muchos Besosss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest