Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:10
N
nahim_6525035
24/7/12 a las 21:21

Ciertamente me estoy volviendo loca con el tema de la sexualidad. El problema es este:

Desde pequeña me han atraído los chicos. Con ocho años me gusto el primero del cual iba detrás como una loca, con 11 me gusto otro, y ahora a los 16 otro. Se que me han gustado por que me sentía feliz cada vez que los veía, no podía evitar hacer el tonto con el, intentar captar su atención.. y me sentía supernerviosa y feliz cuando lo veía aparecer. Soñé que me liaba con el un par de veces
Luego siempre me han atraído los personajes masculinos de los libros, hasta el punto de que me obsesionaba con ellos.
Y al ver a un chico guapo en una película me salía la sonrisilla tonta.

Pero hace poco, todas mis amigas empezaron a tener novios y yo no tengo, el mío no llega y empecé a obsesionarme.
No me disgusta ver a dos chicos juntos cuando todas mis amigas dice buaaj, que asco
Y eso me raya más.
Empecé a pensar ¿y si soy lesbiana? Pero en el fondo creo que siento que no, pero ahora ya me he obsesionado.
Nunca me ha atraído ninguna mujer ni nada.
Pero ahora cuando veo alguna escena de sexo, aun que solo salga que ella se desnuda ante el o algo así me pongo supernerviosa. O si veo a una chica por la calle puedo fijarme en que va con mucho escote o con una falda muy corta
Y me estoy liando mucho.

Por favor, necesito ayuda.

Mi madre dice que desde pequeña he mostrado que me gustaban los chicos y que una no se vuelve lesbiana así por que si.
Pero no se me estoy liando mucho

Ver también

M
meimei_8759756
25/7/12 a las 12:10


Hola:

La orientación sexual de cada persona no se determina por el estado civil del momento. La orientación sexual define hacia cuál sexo uno persona siente atracción afectiva y erótica, y por lo que tú dices, siempre te han gustado los chicos, por lo que no veo dónde está la duda... El que no tengas novio sólo signfica que no ha llegado la persona idónea en tu vida, no significa que seas de homo o hetero o bi. Por otro lado, sentir excitación hacia escenas eróticas entre chicas es natural y tampoco es signo de una orientación sexual determinada. Pero, en caso de que te gustaran las chicas, tampoco es un problema, ¿verdad? El propio desarrollo de la sexualidad precisa su tiempo para que se vaya madurando hasta saber que se quiere. En ciertas etapas de la vida, estos sentimiento hacia un sexo u otro son confusos y un tanto ambiguos en sus sentimientos. Y la sexualidad no es algo extático, es algo fluído y puede variar a lo largo de la vida. Así que no te comas el coco, simplemente déjate llevar por tus sentimientos y deseos.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir