Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 23:52
A
an0N_632806299z
9/2/09 a las 23:16

Hola a todas/os. Llevo tiempo leyendo este foro, lo encontré por casualidad, buscando información sobre el maltrato psicológico, porque creo que lo estoy sufriendo, pero no estoy segura, por eso me gustaría que me aclararais un poco y me aconsejéis cómo salir de esta situación...
Llevo 1 año y pico con él y desde el principio ha sido una persona muy desconfiada y celosa. Nada más empezar consiguió alejarme bastante de mis amistades (por supuesto de mi mejor amigo de toda la vida el primero), no le gustaba que saliera a solas, ni siquiera a hacer un recado, así que de tomarme un café con una amiga ni pensarlo... él tenía que acompañarme a todas partes y yo lo acepté porque él me llevaba a mi también a todos lados, me lo tomé como un gesto de que deseaba estar conmigo todo el tiempo, aunque a mi nunca me ha parecido bien.
De mi ropa... me ha montado numeritos impresionantes por ponerme una minifalda o un escote, cuando él me conoció así y le guste así, pues después decía que era una falta de respeto hacia él, que se reían de él.
Me ha humillado innumerables veces, criticando mi forma de conducir, mis gustos, mi trabajo... luego me dice que era broma y que me tomo todo a la tremenda.
No me ha llegado a pegar... aunque sí algún empujón, zarandeo... cuando se enfada y yo respondo también gritando suele conducir muy deprisa, dar frenazos...una vez me tiró un paquete de tabaco nuevo por la ventanilla, me ha tirado el bolso al suelo o ha roto sus propias cosas...
Yo nunca me he callado y menos ahora que estoy harta de aguantar... por lo tanto las discusiones se vuelven muy fuertes y él me culpa de que no me callo, yo también me vuelvo muy violenta (aunque sólo de palabra) y al final termino en casa llorando desesperada (vivo con mis padres).
Cuando le he amenazado con dejar la relación, se vuelve dulce y me dice que me ama, pero me culpa a mí de todo lo que pasa, siempre tiene una buena excusa (que no le compro nada, mi ropa, el internet, que no me callo...).
Creo que estoy perdiendo hasta el sentido de lo que está bien y lo que está mal... lo único que sé esque siempre lo he amado y lo he apoyado en todo, le he dado cariño... pero él sólo me saca fallos y más fallos, se basa en lo material (que no le compro regalos (sin ningún motivo, porque en las ocasiones especiales lo hago!!), que no doy nada para gasolina... pero esque mi sueldo es muy pequeño, apenas llego a final de mes y estoy ahorrando para un coche por lo tanto...) además todo lo pagamos a medias, él me invita unas veces y yo otras, como muchas parejas... si esque no puedo más!!
El motivo de que escriba hoy ha sido que ha pasado una cosa que me ha hecho verlo como un loco y no he encontrado explicación a su enfado...
Por un chupachups!!! que se estaba comiendo y le dije en broma que "hay que ver que no me lo has dado, que yo te traigo chuches siempre para ti..." y por ese simple comentario a montado en cólera y ha empezado a gritarme enmedio de la calle y a decirme que era una egoísta, que yo tenía chicles ayer y no le dí... enfin, muy fuerte, me ha dado mucha verguenza y mientras más le decía que por favor parara, más me gritaba, hasta que se fue y me dejó sola y petrificada por su reacción.
Sólo sabe decir que yo no le he pagado la gasolina de su coche nunca (yo nunca lo he cogido a solas, siempre con él y conduciendo él) me hace sentir como si yo me aprovechara de su dinero por ese simple motivo cuando, como he dicho, todo lo pagamos siempre a medias a pesar de que gana el triple que yo.
Me siento fatal y confundida, y no puedo más!!!
Tengo razón o soy una exagerada?? ya no sé ni qué pensar...

Ver también

K
karmen_6756868
9/2/09 a las 23:52

Hola
Querida...
No se merece ni un chicle de esos que tenías.
Pues sí, es uno más de esos egolatras celotipicos paranoides y chantajistas. Y lo de típico lo digo con ganas; jamás pensé que hubiese tantos. Dar con este foro me resultó increible porque pensé que era un mal que me adolecía a mí y como maximo a pocas más...
Sin embargo es increible los fenómenos que andan sueltos por ahí. Qué se yo; yo en mi casa jamás viví eso, mis padres siempre han vivido en el respeto y la tolerancia y sus disputas siempre han estado dentro de unos límites. Por eso a mí, el desequilibrio al que me expuse, me vino grande...
en fín
Ánimo.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir