Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 15:36
B
bagdad_8720410
5/5/13 a las :45

Les agradezco el tiempo que se tomen para leer esto...

Hola que tal mi nombre es Susana, el motivo por el cual escribo en este medio es porque me acabo de enterar que el amor de mi vida desde hace 10 años, se casara el prox año.

Lo conocí cuando apenas tenia 13 años, el tenia 23, a pesar de las diferencias de edad siempre estuvimos interesados el uno por el otro, pero nunca fuimos novios, y no porque así lo hayamos decidido, sino que fueron motivos ajenos a nosotros, el se había ido a estudiar al extranjero, regreso a la ciudad en donde vivíamos, después tuve un novio, terminamos ese novio y yo, me fui a estudiar al extranjero yo también, regrese a la ciudad y el tenia novia, terminaron ellos 2, salimos algunas veces, después tuve otro novio del cual quede embarazada, mas sin embargo jamas quise casarme con el, era muy chica todavía. A el amor de mi vida (Gerardo) no le importo mucho, y aun así no perdimos comunicación jamas.

Me fui a vivir a otra ciudad para terminar mi carrera, la cual ya en Diciembre de este año concluyo. Gerardo y yo nunca hemos perdido comunicación, siempre nos ausentamos algunos meses quizá pero por razones como que cambio de celular porque se le perdió, o yo, o el correo que teníamos ya no lo usábamos etc etc, pero al final de cuenta siempre nos encontrábamos de una u otra manera.
En la actualidad tengo 2 cuentas de FB, una que es la que uso para mi familia y la otra que hice después para mis amigos. Gerardo ya no tenia FB, había cancelado su cuenta hacia muchísimo tiempo, de repente me meti a la cuenta que uso para mi familia y tenia un mensaje de el preguntándome que haria en semana santa, sus planes eran venir a donde vivo a visitarme y porfin poder empezar algo conmigo, dejo su numero y de inmediato me comunique con el, para mi gran sorpresa entre broma y broma le dije que porfin termianaba mi carrera en diciembre, que ya era mayor de edad, y cosas por el estilo, insinuandole "jugando" que si que onda. Siempre que volviamos a tener comunicación después de algún tiempo, mi mayor temor era que me dijera que estaba casado, que tenia novia o algun tipo de relación, nunca pasó en realidad, hasta hace unos días... ME CASO EL PROX AÑO, APENAS AYER ACABO DE COMPRAR EL ANILLO, ERES LA 1ERA EN SABER, AUN NO SE LO ENTREGO, esas fueron sus palabras exactas cuando me respondió!! QUEDE PERPLEJA!! y aun lo estoy, llore como loca, le marque a mi madre le conté todo, tampoco lo podía creer, les marque a mis amigas las cuales saben que siempre he estado enamorada de el, total, la he pasado muy mal...
Estoy en estos días de vacaciones, solo tengo una semana, el lo sabe, quiere que vaya para allá, y yo igual, sirve que veo a mi familia, pero no quiero ser egoísta y decirle NO TE CASES PORFAVORRRRRRR!! pero en realidad si lo quisiera hacer, no sé si ir o no ir, porque no sé que reacción tengamos los 2, tengo mucho miedo a enfrentarme a la realidad, tengo miedo a que no resulte como yo quiero, y lo que quisiera es que terminara con ese compromiso que tiene ahora con ella que apenas y la conoce, pero siento que seria demasiado egoista de mi parte. Pero lo quiero ver lo quiero abrazar aunque sea por última vez....
QUE ME ACONSEJAN???? VOY O NO VOY? QUE HAGO SI LLEGO A IR?

Ver también

K
kyra_5939028
5/5/13 a las 15:36

Vuelve amor de mi vida... te amoooo
Vuelve amor de mi vida... te amoooo

Señor que en este momento SFPM este pensando en mi JEBS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solamente a mí, que SFPM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado. Que SFPM me llame hoy mismo. Publico esto con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. Necesito que me llame y tengo toda la fe que así será.

Cuenta atrás...10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y di brujos y brujitas ayúdenme que SFPM no deje de pensar en mi JEBS por medio de esta oración y que yo JEBS sea la única persona en su corazón pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de JEBS , que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.... ASI SERA Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.... y en menos de diez minutos de publicar esta oración te buscara esa persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir