Foro / Pareja

Ayuda por favor, experiencia traumatica!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 21:11
N
neima_7188996
23/11/07 a las 3:09


Hola, soy nueva y ando un poco triste porque la primera vez que lo hise fue muy traumatico, me puse muy borracha, tanto que ni siquiera se como llegué a ese estado, estaba consciente de lo que hacia pero me dejé llevar demasiado, estoy castigandome a mi misma por ello, pero es que perder la virginidad en un trio es muy traumatico para cualquiera, alguna la perdió asi?....encima estoy asustada porque no me acuerdo de todo, y se que se puso preservativo pero no tengo idea de mas, me siento como una prostituta barata y yo no soy asi...por favor decidme algo...

Ver también

B
benita_7284299
23/11/07 a las 23:32

De todo se aprende...
Hola, amiga.
Efectivamente, a mí lo del trío no me parece mal, pero sí que te sientas culpable por estar bajo los efectos del alcohol. Dentro de lo malo, tampoco fue lo peor, porque podrían haber abusado de ti o haber sido una mala experiencia sexual. De todo se aprende. No te castigues por lo sucedido, errar es humano. Ten más cuidado con el alcohol. Habrá muchas experiencias bonitas que harán que olvides las feas. No te hundas, de todo se aprende en esta vida. Borrón y cuenta nueva. Un saludo

N
neima_7188996
24/11/07 a las 1:09

Gracias
Gracias por vuestros consejos, la verdad jamás volveré a beber asi...aunque no bebí tanto tanto pero me sentó mal...nose...no controlé demasiado...
Por ahora voy a esperar mi regla que me toca dentro de poco si veo que hay algo raro ya me preocuparé...y bueno...creo que despues de escuchar opiniones me siento algo mejor...

Y
yun_5683615
24/11/07 a las 21:11
En respuesta a neima_7188996

Gracias
Gracias por vuestros consejos, la verdad jamás volveré a beber asi...aunque no bebí tanto tanto pero me sentó mal...nose...no controlé demasiado...
Por ahora voy a esperar mi regla que me toca dentro de poco si veo que hay algo raro ya me preocuparé...y bueno...creo que despues de escuchar opiniones me siento algo mejor...

Asi no cuenta
no es malo lo q te sucedio, como no sabes q sucedio no cuenta, si paso q bebiste y te perdiste de todoooo ... asi q ni te mortifiques ni trates de explicar lo q no conoces ... claro q si conoces la bebida y bueno, a menos q quieras repetir un trio asi vuelve a beber :p
creo q debes ser positiva y esperar la oportunidad de una primera vez como Dios manda ... con sexo super rico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir