Foro / Pareja

Ayuda por favor estoy triste

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 15:24
A
angela_5392374
18/9/16 a las 19:38

Tengo 20 años y nunca he tenido la oportunidad de salir de fiesta y conocer a gente. El sueño de mi vida es tener un buen novio y formar una familia. Busco a chicos por internet pero todos terminan mintiendome o dejando de estar en mi vida. Estoy obsesionada con la idea de que necesito un hombre para ser feliz. Soy una persona muy pasional y entregada que cuando conoce a una persona no puede evitar darselo todo desde el primer momento. Necesito dar amor y recibir amor, y no entiendo por qué no me aparece el chico que merezco ¿Que hago para dejar de buscar y esperar a que venga a mi vida?

Ver también

A
akitten_d6a632z
19/9/16 a las 12:56

A mi me pasa lo mismo!!
Hola,he leído todo y es lo que me pasa a mi,yo también trato de encontrar novia por internet por que soy muy timido y no se me da nada bien conocer gente pero siempre acabo mal... tampoco encuentro a esa chica que me haga feliz y a la que yo hacer feliz,soy como tu muy pasional y siempre lo doy todo por la otra persona lo cual acaba mal por que no recibes lo que esperabas.Me gustaría conocerte si te interesa,mandame un privado si quieres,yo tengo 19 años gracias y un saludo.

R
rohan_8091606
19/9/16 a las 14:47
En respuesta a angela_5392374

Tengo 20 años y nunca he tenido la oportunidad de salir de fiesta y conocer a gente. El sueño de mi vida es tener un buen novio y formar una familia. Busco a chicos por internet pero todos terminan mintiendome o dejando de estar en mi vida. Estoy obsesionada con la idea de que necesito un hombre para ser feliz. Soy una persona muy pasional y entregada que cuando conoce a una persona no puede evitar darselo todo desde el primer momento. Necesito dar amor y recibir amor, y no entiendo por qué no me aparece el chico que merezco ¿Que hago para dejar de buscar y esperar a que venga a mi vida?

Hola que tal me podrias escribir y conversamos este es mi numero +593988885567

F
fenfen_6394828
19/9/16 a las 14:55
En respuesta a angela_5392374

Tengo 20 años y nunca he tenido la oportunidad de salir de fiesta y conocer a gente. El sueño de mi vida es tener un buen novio y formar una familia. Busco a chicos por internet pero todos terminan mintiendome o dejando de estar en mi vida. Estoy obsesionada con la idea de que necesito un hombre para ser feliz. Soy una persona muy pasional y entregada que cuando conoce a una persona no puede evitar darselo todo desde el primer momento. Necesito dar amor y recibir amor, y no entiendo por qué no me aparece el chico que merezco ¿Que hago para dejar de buscar y esperar a que venga a mi vida?

Hola Amelia yo creo que tienes que dejar pasar tambien un tiempo entre etapa y etapa y dejar que pase un poco el tiempo hasta volver a empezar otra relacion....en este tiempo nos da para reflexionar y estabilizarnos que es lo que queremos y a no dejar que pases para la proximave algunos errores que cometimos en otras relaciones ...tu estate tranquila eres joven y todo llegara cuanto mas te estreses peor sera, por que no  vas apreciaras las grandes cosas que te pueden estar pasando en tu dia a dia.Tienes que aprender a disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor y el dia que menos te lo esperes llegara el hombre adecuado para ti.Un saludo cordial y un fuerte abrazo.

N
naveed_6918039
19/9/16 a las 15:24

Buscar un profesional
Hola Amelia, yo creo que necesitas ayuda para poner orden en tu vida y nada mejor que un profesional, te recomiendo visitar la página www.psicologoaunclick.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest