Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!! estoy preocupada!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 16:39
M
mayumi_9142908
27/3/03 a las 23:05

Me vino la regla el día 19 de febrero y se me fue el día 24 de febrero. Ahora este mes todavía no me ha venido y estoy preocupada. Llevo más de 5 días con dolores de ovarios, tengo la barriga hinchada, me duelen un poco los pechos y para colmo, voy restreñida a veces y otras veces tengo diarreas. Podría estar embarazada? Estoy bastante preocupada....Soy bastante irregular por lo general y tal vez por los nervios no me venga la regla, no sé....Por otro lado, mi novio dice que es imposible, que no puedo estarlo, que nunca lo "ha hecho dentro". Mi preocupación viene porque siempre hemos seguido la técnica de la marcha atrás. Debo preocuparme o sólo debido a mis nervios la regla se demora???? Inconscientemente estoy como un flan!!!!!.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!

Ver también

A
abarne_5646267
28/3/03 a las 2:30

No creo...
que estees embarazada, puede ser los nervios, trata de relajarte. A mì me pasaba eso. Lo que te aconsejo es que cambies de tecnica por que nunca se sabe.
De momento 5 dìas no es mucho, y si tienes todos esos sìntomas deben de ser de la regla.
Esta es mi opinin.

G
gota03
28/3/03 a las 2:31

Parece que escucho mi propia historia de hace solo 1 semana

hola , querida a mí el día de hoy me acaba de terminar de bajar, y a mí me bajo el 11 de febrero y era día 21 de marzo y no me bajaba, mi novio al igual quew el tuyo y yo pensabamos que no había forma por que el nunca se había venido dentro, sin embargo me daban antojos, colicos, me dolían los senos y era un esperar eterno esperando que me bajara, al grado de que fdui a la ginecologa y me dijo que no habpia muchas posibilidades y que era muy rapido pero que todo podía ser.

pasaron los días y hasta el lunes me bajó y me dijeron que se debía a que estaba un poco pasada de pesop, y que me iban a checar por que las mujeres que somos exactas y despues se nos empieza a reclamar es posible desarrollar una enfermedad en relación con esto péro es una de 1 millon,
así es que no te traumes amiga para que te baje.

M
mayumi_9142908
28/3/03 a las 10:31
En respuesta a gota03

Parece que escucho mi propia historia de hace solo 1 semana

hola , querida a mí el día de hoy me acaba de terminar de bajar, y a mí me bajo el 11 de febrero y era día 21 de marzo y no me bajaba, mi novio al igual quew el tuyo y yo pensabamos que no había forma por que el nunca se había venido dentro, sin embargo me daban antojos, colicos, me dolían los senos y era un esperar eterno esperando que me bajara, al grado de que fdui a la ginecologa y me dijo que no habpia muchas posibilidades y que era muy rapido pero que todo podía ser.

pasaron los días y hasta el lunes me bajó y me dijeron que se debía a que estaba un poco pasada de pesop, y que me iban a checar por que las mujeres que somos exactas y despues se nos empieza a reclamar es posible desarrollar una enfermedad en relación con esto péro es una de 1 millon,
así es que no te traumes amiga para que te baje.

Hola!
Gracias por lo que me has dicho, me he quedado más tranquila. El problema que tengo es que estoy todo el día pensando que me baje, y así no me bajará. Llevo días con dolor de barrriga, entre gases y demás.....Aún no me ha bajado!!!!!!!!!!!!A ver si viene hoy o mañana!!!!!!!!!!Sino tu te harías un test para quedarte más tranquila o esperarías hasta el fin de semana siguiente??? Yo creo que lo del embarazo es imposible.....

BESOS

M
mayumi_9142908
28/3/03 a las 10:33
En respuesta a abarne_5646267

No creo...
que estees embarazada, puede ser los nervios, trata de relajarte. A mì me pasaba eso. Lo que te aconsejo es que cambies de tecnica por que nunca se sabe.
De momento 5 dìas no es mucho, y si tienes todos esos sìntomas deben de ser de la regla.
Esta es mi opinin.

Gracias!!!
Desde el día 19 de febrero hoy ya pasan 38 días!!! Me espero un poco más??? Ahora me duele la barriga y todavía los pechos....

Yo creo que estoy muy nerviosa y le doy muchas vueltas a la cabeza.....

Besos

F
fana_8571493
28/3/03 a las 12:54
En respuesta a mayumi_9142908

Gracias!!!
Desde el día 19 de febrero hoy ya pasan 38 días!!! Me espero un poco más??? Ahora me duele la barriga y todavía los pechos....

Yo creo que estoy muy nerviosa y le doy muchas vueltas a la cabeza.....

Besos

Hola
Creo que esta angustia la hemos pasado casi todas alguna vez, asi que despues de esto......PQ NO TOMAS PRECAUCIONES????

Mira, para mi no es imposible quedarte embarazada con el metodo de la "marcha atras", no sabes la cantidad de gente que se ha quedado asi.

Yo para salir de dudas, me compraba un test de embarazo, ya que ha pasado mas de una semana de cuando tenias tu dia de regla, esta claro que los nervios influyen muchisimo, se lo que es el deseo de ver esa mancha cada vez que vas al aseo.

Asi que por favor, despues de ESTE GRANDISIMO SUSTO!, mira ver si usas algun metodo anticonceptivo.....ya veras como es sano para tus nervios
Besos kinesia.

M
mayumi_9142908
28/3/03 a las 16:43
En respuesta a fana_8571493

Hola
Creo que esta angustia la hemos pasado casi todas alguna vez, asi que despues de esto......PQ NO TOMAS PRECAUCIONES????

Mira, para mi no es imposible quedarte embarazada con el metodo de la "marcha atras", no sabes la cantidad de gente que se ha quedado asi.

Yo para salir de dudas, me compraba un test de embarazo, ya que ha pasado mas de una semana de cuando tenias tu dia de regla, esta claro que los nervios influyen muchisimo, se lo que es el deseo de ver esa mancha cada vez que vas al aseo.

Asi que por favor, despues de ESTE GRANDISIMO SUSTO!, mira ver si usas algun metodo anticonceptivo.....ya veras como es sano para tus nervios
Besos kinesia.

No estoy embarazada!!!!!!!!
Me he hecho el test a la 1:00 p.m., antes de comer. Según el test de embarazo, no estoy embarazada así que me tiene que venir la regla un día de éstos......Estoy, a pesar de todo, todavía nerviosísima!!!!!!!! Mi novio me ha dicho que tranquila, que le doy demasiadas vueltas al asunto. De todas maneras, a partir de ahora voy a usar un método anticonceptivo más eficazzzzz. El problema que hay es que a mi novio no le gusta el preservativo. A mi tampoco porque existe el riesgo de que se quede dentro de la vagina.....El tema de la píldora me da miedo porque engordan muchas mujeres y yo estoy un poquito rellenita.....Vaya historia, noooo? Me pone negra ser tan irregular, tal vez debería consultarlo lo antes posible con un ginecólogo.....Alguien ha estado en mi misma situación alguna vez???? Probaríais la píldora????

Besos

F
fana_8571493
29/3/03 a las :27
En respuesta a mayumi_9142908

No estoy embarazada!!!!!!!!
Me he hecho el test a la 1:00 p.m., antes de comer. Según el test de embarazo, no estoy embarazada así que me tiene que venir la regla un día de éstos......Estoy, a pesar de todo, todavía nerviosísima!!!!!!!! Mi novio me ha dicho que tranquila, que le doy demasiadas vueltas al asunto. De todas maneras, a partir de ahora voy a usar un método anticonceptivo más eficazzzzz. El problema que hay es que a mi novio no le gusta el preservativo. A mi tampoco porque existe el riesgo de que se quede dentro de la vagina.....El tema de la píldora me da miedo porque engordan muchas mujeres y yo estoy un poquito rellenita.....Vaya historia, noooo? Me pone negra ser tan irregular, tal vez debería consultarlo lo antes posible con un ginecólogo.....Alguien ha estado en mi misma situación alguna vez???? Probaríais la píldora????

Besos

Hola!
Asi que salio negativo ehh?? pero el dia que te baje la regla seguro que contratas a la banda de musica para celebrarlo...jajajaja

Pero en serio, no se puede ser tan arriesgada, si como dices el condon no te va, tendras que escojer entre el diu o la pildora, en cuanto a que engordan, no a todas nos hace el mismo efecto y no todas son iguales, siempre estaras a tiempo de cambiarlas por otra consultandolo con el ginecologo.....pero ahora dime......despues de lo que te ha pasado......¿¿¿DE VERDAD QUE TODAVIA DUDAS ENTRE ENGORDAR UNOS CUANTOS KILOS POR LA PILDORA O ENGORDAR PROGRESIVAMENTE DURANTE NUEVE MESES?????

JAJAJA YO NO TENDRIA DUDAS!!!
BESOS KINESIA

A
abarne_5646267
29/3/03 a las 4:21
En respuesta a mayumi_9142908

No estoy embarazada!!!!!!!!
Me he hecho el test a la 1:00 p.m., antes de comer. Según el test de embarazo, no estoy embarazada así que me tiene que venir la regla un día de éstos......Estoy, a pesar de todo, todavía nerviosísima!!!!!!!! Mi novio me ha dicho que tranquila, que le doy demasiadas vueltas al asunto. De todas maneras, a partir de ahora voy a usar un método anticonceptivo más eficazzzzz. El problema que hay es que a mi novio no le gusta el preservativo. A mi tampoco porque existe el riesgo de que se quede dentro de la vagina.....El tema de la píldora me da miedo porque engordan muchas mujeres y yo estoy un poquito rellenita.....Vaya historia, noooo? Me pone negra ser tan irregular, tal vez debería consultarlo lo antes posible con un ginecólogo.....Alguien ha estado en mi misma situación alguna vez???? Probaríais la píldora????

Besos

En fin
después de este susto espero que tomes precauciones. En cuànto a la pìldora yo la tomo hace tres anos y no he engordado, de hecho siempre he sido delgada.Y és màs desde que la tomo estoy super contenta, me viene puntual y no tengo esos horribles dolores que tenìa antes. A mì me va estupendo.
Y sì, yo he estado en tu situacion varias veces, ya hace tiempo, he estado como loca y siempre acababa haciéndome un test porque la angustia me mataba, hasta que he tomado una decision. Y pienso que tu deberìas hacer igual.

M
mayumi_9142908
29/3/03 a las 12:53
En respuesta a fana_8571493

Hola!
Asi que salio negativo ehh?? pero el dia que te baje la regla seguro que contratas a la banda de musica para celebrarlo...jajajaja

Pero en serio, no se puede ser tan arriesgada, si como dices el condon no te va, tendras que escojer entre el diu o la pildora, en cuanto a que engordan, no a todas nos hace el mismo efecto y no todas son iguales, siempre estaras a tiempo de cambiarlas por otra consultandolo con el ginecologo.....pero ahora dime......despues de lo que te ha pasado......¿¿¿DE VERDAD QUE TODAVIA DUDAS ENTRE ENGORDAR UNOS CUANTOS KILOS POR LA PILDORA O ENGORDAR PROGRESIVAMENTE DURANTE NUEVE MESES?????

JAJAJA YO NO TENDRIA DUDAS!!!
BESOS KINESIA

Hola de nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El test me dio ayer negativo pero todavía no me ha venido la reglaaaaa!!!! Estoy todavía nerviosa!!!! Cada vez que voy al baño me seco bien para ver si hay algo rojo en el papellllll!! Qué mal se pasaaaaaa!!!!! Ya pasan 39 días después de mi última regla!!!!!!!!(desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la reglaaaaa!!!!!)

Besos.

A
abarne_5646267
29/3/03 a las 18:33
En respuesta a mayumi_9142908

Hola de nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El test me dio ayer negativo pero todavía no me ha venido la reglaaaaa!!!! Estoy todavía nerviosa!!!! Cada vez que voy al baño me seco bien para ver si hay algo rojo en el papellllll!! Qué mal se pasaaaaaa!!!!! Ya pasan 39 días después de mi última regla!!!!!!!!(desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la reglaaaaa!!!!!)

Besos.

Hola de nuevo!
Yo te aconsejarìa que te hicieras un test de orina que son exactos, digo yo para saber seguro, yo ya me lo tengo hecho cuàndo veo que me falta la regla mucho tiempo.En fin eso es tu decision.
Saludos.

B
bahia_8674879
29/3/03 a las 20:52

Espera un poco mas
Hola rosita, yo diria que antes que nada te calme...los nervios suelen afectar la regla y creo que a todas nos ha pasado. Por ahora calmate y si no te viene en unos dias mas haste una prueba de embarazo...no te agobies.
Por otro lado, de venirte la regla...que ya vendra...te recomiendo comiences un metodo anticonceptivo para evitarnos esos sustos.
Suerte...y no te preocupes.

M
mayumi_9142908
30/3/03 a las 19:43
En respuesta a abarne_5646267

Hola de nuevo!
Yo te aconsejarìa que te hicieras un test de orina que son exactos, digo yo para saber seguro, yo ya me lo tengo hecho cuàndo veo que me falta la regla mucho tiempo.En fin eso es tu decision.
Saludos.

Hola!!!
Me hice el test el pasado día 28, es decir, el viernes. Me salió negativo. Puede ser que el test se equivocase??? Todavía estoy esperando la regla!!!!!!!!!!!!! Hoy día 40 desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la regla. El último día fue el 24!!!!!!!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!

Besos

N
neila_8993653
31/3/03 a las 16:39
En respuesta a mayumi_9142908

Hola!!!
Me hice el test el pasado día 28, es decir, el viernes. Me salió negativo. Puede ser que el test se equivocase??? Todavía estoy esperando la regla!!!!!!!!!!!!! Hoy día 40 desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la regla. El último día fue el 24!!!!!!!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!

Besos

Hay que madurar
Dejate de tonterias de niña pequeña, si lo quieres saber seguro, ve al gine y él te dira si estas o no, y además te puede recetar la píldora que no te vendría mal. Digo para no tener estos problemas. Hay muchas y no todas engordan primero hay que informarse y después hablar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir