Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!!! por favor estoy muy mal,... necesito consejos de hombres geminianos

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 11:39
L
laraib_724979
2/6/09 a las 17:06

Estoy muy triste por estar sin el.....pero contenta de haberlos encontrado y tengo fe en que me van ayudar. .soy cancer soy muy emotiva, sensible sincera, me es muy dificil ocultar lo que siento un poco posesiva y celosa pero les puedo asegurar que si algo hago mal pues me empenio mucho en cambiar. por mi bien y el de esa persona. Diganme que puedo hacer. por favor tengo una relacion a la distancia que dura un anio y medio con un chico que yo ya conocia en mi pais, son 9 anios que estoy lejos y me faltan solo unos meses para regresar. antes nunca quize aceptarlo por diversas razones; el ha estado interesado en mi desde hace casi 14 anios. Solo hace un anio y medio me nacio el interes. Fue una relacion llena de emociones e ilusiones. Al inicio el era feliz emocionadisimo de que lo haya aceptado al fin!!!!!!....me decia que queria casarse conmigo y no separarse nunca mas tener hijos,etc era muy complaciente y bueno conmigo y me demostraba que me queria tanto en cambio yo al inicio era muy dura y fria, y le decia muchas groserias que el siempre ha perdonado. yo aqui convivo con una persona y se lo he dicho (es una relacion que ya no tiene regreso no tengo hijos). el ha sido siempre celoso de esto pero nunca me ha presionado mejor ha entendido la situacion. regresando al tema. me buscaba siempre, pero yo lo metia a la prueba para estar segura creo que desde que yo empeze a demostrarle mis sentimientos inicie a sentirle cambiado. Desde hace poco comenzamos a estar muy mal decia que no nos entendiamos pero q si me quiere (yo era ansiosa e impaciente exigente ahora entiendo que hacia mal) nos separamos y despues de unos dias me volvio a buscar para decirme que le perdone y que quiere estar conmigo para siempre que no me va a dejar nunca mas pero yo lo sentia triste insatisfecho nunca ha querido decirme cuales son sus problemas. Hasta que hace 2 semanas me dijo que si me quiere pero es mejor que le olvide que no sabe que le pasa. luego me dijo que le de tiempo yo no quize y le rogaba q no me deje, el delicadamente me dijo que sera solo por un tiempo que me quiere mucho. ademas siempre me ha dicho que quiere lo mejor para mi y no quiere que sufra ni que este mal mucho menos por el. Dice que ya no quiere hacer sufrir a mas personas yo pienso que es muy inestable emocionalmente. Al final acepte que nos demos tiempo.... su ultimo mensaje fue "mi amor ya no sufras mas por mi yo no me merezco quiero que te pongas super bien y cuidate" y como yo no queria perderlo cometi un grave error le llame por ultima vez y "NO ME QUIZO CONTESTAR" eso me dolio muchisimo nunca antes habia pasado le envie 2 sms y al fin me respondio se porto muy frio y cortante le dije que si queria yo viajaba en ese momento para vernos (antes el me lo pedia al menos por un par de dias pero yo no queria) y me respondio rotundamente que !NO! que ya no es necesario otra vez volvi a rogarle pero el se mostro muy seguro de su decision me dijo "HAY HALGO QUE YA SE DANIO" ahi comprendi que ya no debia insistir mas eso me hirio muchisimo y me ha destrozado el alma le dije que pena darme cuenta que de verdad me querias ahora que ya es demasiado tarde y me dijo no!. no es demasiado tarde solo necesitamos tiempo tal vez cuando regreses veamos que pasa. Ya son 2 semanas de eso y yo siento que ahora si lo perdi para siempre. y me duele mucho yo lo quiero demasiado... pero me quiero mas a mi y tengo mucha dignidad y si el no me conviene pues aceptare con todo el dolor de mi corazon pero no le rogare mas. Quisera que me digan si segun ustedes el regresara. ya se como son los geminis. Es facil para ustedes olvidar tan rapido? cuando toman una decision es definitiva?

Ver también

A
amable_8689373
22/6/09 a las 11:39

suerte xula
Suerte xula.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir