Foro / Pareja

Ayuda por favor estoy despesrada!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 22:24
L
lamya_6312059
4/12/07 a las 15:23

Me acaba de pasar algo que la verdad no le deseo a nadie, el asunto es que tuve relaciones sin protección dos veces con el que ahora es mi ex novio quien regreso con su novia justo un día despues de que tuvimos relaciones por segunda vez, mi autoestima esta por los suelos me siento la mujer mas ... del mundo por que por sobretodo no haberme cuidado, me siento muy preocupada por que aunque no eyaculo en las 2 ocasiones me tome la pastilla de emergencia que solo debe tomarse una vez según se, tengo miedo de a ver quedado embarazada tengo mucho miedo, por que si así fuera no tengo ni un solo apoyo y no se que hacer por favor me siento muy desesperada no se si exagero o no.
Ayudenme por favor alguin consejo o las probabilidades de que este embarazada.

Gracias

Ver también

M
mishal_5282427
4/12/07 a las 20:07

Wola!
E leido tu desesperacion y e pasado por una situacion muy parecida a la tulla. Yo con "mi chico" tambien e mantenido relaciones si seguridad. No estoy dicien q este bien y q te tranquilices, pero si te digo q si no eyaculo e ninguna ocasion es muy probable q no te pase nada. Pero te en cuenta q no solo esta el peligro del embarazo cuando tienes relaciones sin proteccion, tambien estan el sida...
Te doi un consejo: q no vuelba a pasar!! Se q abeces es dificil, o se olvida la ultilizacion de el perservativo, pero con el susto q te as llevau y el mal rato q estas pasando supongo q no repetiras esa situacion.
sea lo q sea tienes mi apollo

Espero q te alla servido de algo mi cnt

Muchos bss

ah!! y si ese tio se a ido con su ex! NO TE MERECE!!

L
lamya_6312059
4/12/07 a las 22:24
En respuesta a mishal_5282427

Wola!
E leido tu desesperacion y e pasado por una situacion muy parecida a la tulla. Yo con "mi chico" tambien e mantenido relaciones si seguridad. No estoy dicien q este bien y q te tranquilices, pero si te digo q si no eyaculo e ninguna ocasion es muy probable q no te pase nada. Pero te en cuenta q no solo esta el peligro del embarazo cuando tienes relaciones sin proteccion, tambien estan el sida...
Te doi un consejo: q no vuelba a pasar!! Se q abeces es dificil, o se olvida la ultilizacion de el perservativo, pero con el susto q te as llevau y el mal rato q estas pasando supongo q no repetiras esa situacion.
sea lo q sea tienes mi apollo

Espero q te alla servido de algo mi cnt

Muchos bss

ah!! y si ese tio se a ido con su ex! NO TE MERECE!!

Gracias
Muchas gracias pro tu apoyo y tu consejo mas por haberte dado el tiempo de leerme.
Muchas gracias en verdad ^^
Te mando muchos besos y espero todo salga bien
Cia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir