Foro / Pareja

Ayuda, por favor, estoy desesperada

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 4:38
R
raluca_5424821
12/8/12 a las 6:49

Últimamente he tenido problemas con mi novio, hemos terminado y regresado como 2 o 3 veces, dijimos que esta vez íbamos a cambiar, pero por algún motivo no sé de qué hablar con él. Él me platica experiencias que ha tenido, como cuando alguna chica lo acosaba o con las chicas que le han gustado, siempre espera a que le conteste y le siga la plática, pero no puedo también porque no he pasado por experiencias así, algunas veces digo comentarios, pero realmente no sé de qué platicar con él, me quedo callada pensando en que si esta vez nos irá mejor o sobre qué platicar, pero no se me ocurre nada. Aunque algunas veces trato de platicarle algo y me dice que no le interesa, lo dice como en broma o no sé. Pero por qué hago esto? Hace unos días se enojó diciendo que siempre es igual, que seguro le tengo miedo y por eso no platico nada y me quedo en silencio, también le molesta una situación familiar y otras cosas. Por qué me pasa eso? Qué puedo hacer? Realmente no quiero perderlo, qué hago? :'(

Ver también

R
raluca_5424821
13/8/12 a las 5:50

Hola
Dice que le tengo miedo porque no le platico nada; creo que también influye que él tiene problemas psicológicos, eso me lo dijo no hace mucho. También dijo que no tenemos gustos en común y que hablo más con su amigo que con él, pero también de qué hablo si luego dice que no le importa? Por ejemplo, ahorita podría hablarle de las olimpiadas, pero a él no le interesa, teniendo un tema si puedo hablar, pero con él ya no sé de qué :S

Sobre lo de sus experiencias tampoco sé por qué lo hace

R
raluca_5424821
13/8/12 a las 5:53

Verás
La cosa es que al principio si hablaba más, cuando lo conocí si platicábamos de varias cosas, pero no sé qué me pasó y con el tiempo dejé de hacerle plática, supongo que fue cuando empezó a cambiar conmigo, pasó de ser cariñoso, de decirme cursilerías y dedicarme canciones a regañarme por cosas que no le agradaban o simplemente por cosas por las cuales no habría que enojarse, supongo que eso me hizo cambiar y últimamente me la paso pensando sobre qué decir o qué hacer para que las cosas vayan bien, no pienso en otra cosa que no sea eso y algunas veces me afecta a tal grado de llorar

R
raluca_5424821
13/8/12 a las 5:57

Pues
aún lo quiero, pero no sé, hace algunos días se enojó de que hago lo mismo cada vez que nos vemos, le dije que seguro quería terminar conmigo, de nuevo, pero dijo que no había mencionado eso, también dijo que fue culpa suya por permitir que esto se repitiera, creo que se refirió a volver. También me hace dudar, si ya no le agrada nada de mi, por qué volver conmigo? o por qué no terminarme? o acaso espera a que yo lo haga?

A
anie_9941312
13/8/12 a las 23:53

No eres tu es el...
por lo q escribes a mi me suena mas como q a el no le interesa mas estar en la relacion, no tendrias q estar sufriendo por saber q contarle o esperar q el este interesado en escucharte..el chiste de una pareja es compartir y parece q el no esta dispuesto a hacerlo. Por otro lado el q t cuente de sus ex me parece de mal gusto, yo t recomiendo q analices q es lo q t gusta d el, si tt hace feliz, y si tus respuestas son afirmativas trata de comentarle a el q es lo q sientes

R
raluca_5424821
15/8/12 a las 6:35

La cosa es que
no sé por qué no quiero dejarlo, me engaño a mi misma, yo sé que esta relación ya no sirve, pero no quiero dejarlo, ya van 2 días que no me habla, me ve y me ignora, me saluda de mala gana y se va y ya, no sé qué hacer, no quiero dejarlo :'(

R
raluca_5424821
15/8/12 a las 6:46

Eso trato
pero no sé por qué no puedo y no quiero dejarlo, suena tonto, pero así es. También me confunde, por qué volvió conmigo, por qué ahorita no me dice que cortemos? y ahora ya ni siquiera me habla, ni para decirme que terminemos o algo, no sé si él ya dio por hecho que esto terminó o qué

R
raluca_5424821
16/8/12 a las 4:38

Hola
creo que tengo eso, pero ya no sirve, hoy ya terminamos definitivamente, yo no quería pero era necesario si él ya no se sentía a gusto conmigo

seremos amigos, pero espero que no me afecte mucho, quiero llorar todo el día, en verdad aún lo quería, no quería terminar, pero no había otra opción :'(

gracias por la ayuda, ojalá pueda superar esto pronto porque aún lo quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook