Foro / Pareja

Ayuda por favor, estoy casada y no quiero caer en tentación... !!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 19:36
C
charo_5632146
23/7/09 a las 7:16

Tengo casi 24 años, llevo 3 años de casada y tengo 2 niños, mi esposo es el mejor, aunque aveces es algo exigente con las labores de la casa, con decirles q se molesta si no boto un papel a la basura, al casarnos todo estaba bien, yo siempre fui una celosa enfermiza, con el se me pas todo eso, ya q el me enseño a confiar, el es la persona mas fiel q puede haber, y confia plenamente en mi, y creo q la razon por la q yo era celosa es por q pense q el pensaria como yo, osea, no le e sido infiel nunca a nadie, pero ahora de casada las cosas cambian, el vive en otra cuidad y me lleva a mi y a mis hijos por q nos quiere tener cerca, no quiere q nos separemos, pero yo prefiero quedarme aqui con mis hijos, y desde hace 1 año estoy hablando con un amigo, al cual no trate mucho antes, solo nos presentaron pero ahora hablamos todos los días por horas, pero solo por el chat, ya q mis hijos no me dejan salir, este chico me gustaba físicamente mucho antes de que conociera a mi actual esposo, pero no le tome importancia por q nunca se me acerco ni hablamos ni lo conoci bien, este chico es super guapo, parece modelo, es perfecto, y yo lógicamente siempre tube a chicos tras de mi, osea, yo era la difícil, solo tube 1 enamorado antes de mi esposo, y fui novia de mi esposo 4 años, osea, yo siempre eh sido super tranquila, no puedo decir q no soy linda, les gustaba a todos, y los embarazos no me han cambiado mucho asi q sigo igual, todos me dicen q no parece tengo 2 hijos, pero este chico desde hace 2 meses aproximadamente me confeso q yo le gusto desde q me conocio, y q siente algo muy fuerte por mi, y q ahora esta pensando mas en mi ya q hablamos mas seguido, yo no quiero nada con el ok? pero es q me escribe mucho y pienso mucho en el ya que me dice tantas cosas, y me timbra a mi celular con numero privado para no causarme problemas, pero estoy pensando demasiado en el, casi todo el tiempo pienso en el, y me ah invitado a salir, a bailar, yo no acepto por q mis hijos no me dejan, el me dice q las salidas son en plan de amigos, y que no me preocupe por q no hara nada, pero yo sigo sin aceptar, ahora con todo esto, estoy algo confundida, se que amo a mi esposo mas que a nadie pero no se por que pienso tanto en el, ya no quiero pensar mas por q me enredo, y hace 1 semana lo vi y el me vio, no se acerco por q yo estaba con mis padres y con mis ijitos, pero al conectarme al chat me dijo q se enamoro, entonces yo le dije q gracioso, y no segui con el tema, cuando hablo con el y me dice todas esas cosas yo le digo q no me diga nada por q no lo quiero saber pero en realidad si quiero, y quiero que me diga todo lo que siente, y el me lo dice pero yo le digo que no lo haga, me estoy confundiendo mas aun, no se que hacer, por favor, aconsejenme, no soy infiel y nunca lo sere... creo...

Ver también

C
charo_5632146
23/7/09 a las 8:54

Gracias de verdad
no se lo conte a nadie por verguenza pero necesitaba decirlo, y tambien necesitaba a alguien q me dijera q esta mal, y yo se que esta mal pero queria q me lo dijeran, gracias de verdad, no sabes cuanto me has ayudado...

C
charo_5632146
23/7/09 a las 20:03

"graciassssss"
Justo ahora el chico me esta llamando, me timbra en realidad, por q nunca contesto, solo le conteste 1 vez por q no supe q era el... le dije q no me llame por q mi esposo llega hoy, el dice q no me kiere causar problemas, pero si fuera asi nisiquiera me insinuaria q le gusto no? y le eh dicho q si kiere ser mi amigo q se comporte como tal, y que si kiere verme no tiene nada de malo q venga aca a la casa de mis padres ya q es un amigo mas y mis amigos me visitan aqui sin problemas, espero q deje de decirme tantas cosas, ayer hablamos y me dijo q esta empezando a sentir algo muy fuerte, y yo le dije q es absurdo por q nisikiera me conoce y ademas el tiene novia y le dije si le gustaria q a el ella le haga lo mismo, la atraccion hacia el es solo física por q no siento nada, ademas mi esposo es muy guapo tambien y no tiene nada q envidiarle, y lo amo, eso es lo mas importante, no estoy dispuesta a arruinar una relacion de 8 años q es la q tengo en totol con los años de novia con mi esposito, espero q deje de hacer eso, ademas me dijo q un amigo de el conoce a mi esposo y q le ah dicho unas cositas de el (de mi esposo) peor se q es mentira por q mis primos y mi familia lo conoce a el y a su familia desde q era pequeño y siempre fue super tranquilo y bueno, mi esposo juega futbol y aqui en Peru tienen muy mala fama los futbolistas por q les gusta salir mucho, pero mi esposo es el unico q no hace eso, y lo amo por q es responsable y sano en todo sentido, este chico no me interesa sentimentalmente, y no creo q llegue a mas por q mis sentimientos estan muy claros, no pasara nada, solo kiero q deje de decirme esas cosas por q kiero q siga siendo mi amigo, es muy bueno y espero q se de el lugar de amigo q le e dado, espero q las cosas salgan bien... gracias a todos

N
navil_6459966
23/7/09 a las 23:57

O sea no cariño?
OSEA NO??? NO SOY FRESA, NO SOY INFIEL, BUENO ESO DIGO OSEA NO? TU SABES NO?????
COMPRATE UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL OSEA NO?
BUENO YA EN SERIO, ME A CAUSADO TANTA RISA TU COMENTARIO QUE CONSIDERO UNA PERDIDA DE TIEMPO CONTESTARTE PERO LO HARE.
QUE PENA QUE AUN A TUS 24 AÑITOS NO ESTAS COMPLETAMENTE UBICADA, QUE NO SEPAS DISTINGUIR EL BIEN CON EL MAL, Y PEOR AUN QUE SEAS TAN INGENUA AL REFERIRTE A ESA RELACION COMO ? NO PASA NADA MALO VEZ????... OSEA MIENTRAS YO NO QUIERA,
MAS TRISTEZA ME DA SABER QUE TU ADORMILADO ESPOSO DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS JUNTO AL ENEMIGO Y EL NI POR ENTERADO. OJALA PUDIERAS COMPRENDER LA MAGNITUD DEL PROBLEMA QUE AFRONTARIAS CUANDO EL SE ENTERE DE TUS " SANTAS CONVERSACIONES CON TU ENAMORADO" NO SABES NI TE IMAGINAS SIQUIERA CUANDO ESO SUCEDA, DESEARAS MIL VECES NO HABERLO HECHO, YA CON EL SIMPLE HECHO DE SENTIRTE ATRAIDA POR EL SE LLAMA INFIDELIDAD. ASI QUE NO TE PREOCUPES AUNQUE NO TE HAYAS IDO AUN A LA CAMA CON EL YA ESTAS PINTANDOLE LOS CUERNOS A TU JUSTO MARIDITO.
COMO QUISIERA VER TU REACCION CUANDO POR AZARES DEL DESTINO, O MEJOR DICHO CUANDO TU PAREJA ABRA SUS OJITOS Y VEA POR SI MISMO LO QUE TU HACES A ESPALDAS DE EL, COMO QUISIERA VERTE. ASI QUE PARA QUE ESO NO SUCEDA YA UBICATE NO??? OSEA!!!! DEJA LA CALENTURA A UN LADO Y PROCURA LLEVARTE MEJOR CON TU ESPOSO, DIALOGA, PLATICA, CONVERSA DILE, HABLA PERO HAZLO Y URGE QUE LO HAGAS YAAAAAAAAAAAA!!!! , Y SI ESO NO ES SUFICIENTE PUES MEJOR SEPARATE DE EL Y A DARLE VUELO A LA HILACHA, PERO SI VEZ QUE NI CON ESO ENTONCES POR FAVOR INGRESA A UNA IGLESIA Y BAÑATE CON AGUA BENDITA PARA VER SI ASI SE TE VAN TUS CALENTURAS Y MALOS PENSAMIENTOS..... NUEVAMENTE TE REPITO ESTAS A TIEMPO MUY A TIEMPO.... SUERTE MATADORA. gijab@hotmail.com

D
dunja_9173110
3/9/09 a las 16:27

Que!!!
Lo que pienso es que tienes demasiado tiempo de ocio, el cual lo deberias dedicar a tus hijos y en superarte.

K
keysha_7890792
4/9/09 a las 4:43

el comentario
El comentario que haces mas abajo de tu marido se me hace desgastante, que te pidan la comida de esa manera !! Como esta eso de que tus hijos no te dejan? eso no es ningun obstaculo hay nanas mira y si quieres conservar al padre de tus hijos deshaste de tu amigo ya no juegues con fuego se ve a leguas que ya estas bien prendida, te encanta flirtear y que te piropee pero solo atente a las consecuencias.

D
dairen_9113489
4/9/09 a las 5:20

solo di no
Ni lo dudes..dejame decirte que tu ya estas siendo infiel porque estas haciendo a espaldas de tu marido bastantes cosillas tipicas de una mujer calenturienta y no es porque te recrimine,ni es algo del otro mundo, pero no hagas lo que no te gustaria que te hagan

D
dairen_9113489
6/9/09 a las 2:53


Y porque rayos estaria perdiendo el tiempo mintiendo eso es una real bobada, en fin, ilusa yo cielos ..francamente no tengo ganas de pelear ya pelie suficiente ayer, ahora me toca reconciliacion esas son las mejores.

A
alicja_9368488
6/9/09 a las 5:08

No lo hagas kerida-------
el tipo este sabe que solo quiere sexo sin compromiso...obviamente porke tu estas casada y piensa ke nunka dejarias a tu esposo, pero las mujeres somos tan bobas que terminan mezclando sentimientos ent odo lo ke hacen , te diria hazlo solo si eres fria pero como nuestra naturaleza muy pokas veces es asi ...no lo hagas pues solo t kedaras como el perror de las 2 tortas , deja de platikar con el y corta todo contacto y dejaras de pensar en el creeemmeeee,,,,e intenta reavivar tu matrimonio en el fondo lo amas...

R
raya_9074314
6/9/09 a las 5:13

Esperando la respuesta..
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia



ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)
.
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.

Gracias Jesus amado por tanta misericordia hacia mi y por demostrarme que me escuchas.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.


Se le piden tres cosas imposibles y debe publicarse al 8 día y rezarse por 15 dias.
ORACION A LA MANO PODEROSA
Oración a la Mano Poderosa

Después de hacer la súplica , se debe decir:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince das. A los ocho das después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.
ORACION MANSO CORDERO
ORACIÓN MANSO CORDERO

OH, Manso Cordero, así como tu caminas en rebaño obediente de tu pastor, así quiero que los pies de (mencione el nombre de la persona) caminen hacia mí, manso y obedientemente, sin que exista otro pensamiento o deseo que el de venir mansamente a buscarme a mí que soy (mencione su nombre).


ORACIÓN PARA QUE VUELVA EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que mi felicidad depende de su presencia. Amen.
oracion milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias


Publicar martes y sábados después de haberle rezado al Santo
Oración a San Silvestre para el amor

San Silvestre último santo del año cásame con (nombre del amado/a) me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte (nombre del amado/a), te ordeno que ninguna persona te guste porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños, que (nombre del amado/a) no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre.
Amén.


Señor público estas oraciones en señal de cumplimiento y agradecimiento por las peticiones a que dedique 15 días orando, con un solo propósito se efectuaran las peticiones de mi corazón que tu mas que nadie la conoces por que te la presente ante Ti desde el primer día. A la virgencita, a san Antonio y san silvestre y todos lo que intervinieron en mi pedidogracias
Espero que mi mas grande e importante petición que es de Amor se me cumpla igual que x mi familialuego les diré que paso te amo mi Dios Gracias por todo mi Jesús

Tu dices pedid y se os dara..hoy te pido respóndeme

Att L

M
madlen_6118492
6/9/09 a las 6:31
En respuesta a raya_9074314

Esperando la respuesta..
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia



ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)
.
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.

Gracias Jesus amado por tanta misericordia hacia mi y por demostrarme que me escuchas.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.


Se le piden tres cosas imposibles y debe publicarse al 8 día y rezarse por 15 dias.
ORACION A LA MANO PODEROSA
Oración a la Mano Poderosa

Después de hacer la súplica , se debe decir:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince das. A los ocho das después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.
ORACION MANSO CORDERO
ORACIÓN MANSO CORDERO

OH, Manso Cordero, así como tu caminas en rebaño obediente de tu pastor, así quiero que los pies de (mencione el nombre de la persona) caminen hacia mí, manso y obedientemente, sin que exista otro pensamiento o deseo que el de venir mansamente a buscarme a mí que soy (mencione su nombre).


ORACIÓN PARA QUE VUELVA EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que mi felicidad depende de su presencia. Amen.
oracion milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias


Publicar martes y sábados después de haberle rezado al Santo
Oración a San Silvestre para el amor

San Silvestre último santo del año cásame con (nombre del amado/a) me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte (nombre del amado/a), te ordeno que ninguna persona te guste porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños, que (nombre del amado/a) no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre.
Amén.


Señor público estas oraciones en señal de cumplimiento y agradecimiento por las peticiones a que dedique 15 días orando, con un solo propósito se efectuaran las peticiones de mi corazón que tu mas que nadie la conoces por que te la presente ante Ti desde el primer día. A la virgencita, a san Antonio y san silvestre y todos lo que intervinieron en mi pedidogracias
Espero que mi mas grande e importante petición que es de Amor se me cumpla igual que x mi familialuego les diré que paso te amo mi Dios Gracias por todo mi Jesús

Tu dices pedid y se os dara..hoy te pido respóndeme

Att L

Piensa si deseas perder tu matrimonio
mira amiga,a veces sentimos deseos de ser infiel pero hay que pensar,los hombres que saben que eres casadas solo buscan tener sexo contigo,es un deseo fisico y por eso no vas a perder tu matrimonio y que todos te señalen como una p..a y tus hijos sufririan,no vale la pena si amas a tu esposo n o lo hagas,dile a tu esposo que pase mas tiempo contigo que lo amas y lo extrañas y suerte.

Y
ysmael_8340078
6/9/09 a las 19:34

No no no no no y no
Hazlo y veras que toda pero toda tu vida te vas a arrepentir.
Una vez una mujer me platico a mi: "Soy una mujer exitosa y tengo mucho dinero, mis hijos me adoran, pero mi marido...........pues....... pienso que tambien, pero como todo en la vida mi unico error que he cometido en esta vida ha sido: haberle sido infiel a mi marido"
PD: checa tus mens. privados.

C
charo_5632146
14/9/09 a las 15:01


Creo q despues de todo tenian razon, las cosas con mi esposo han cambiado mucho desde q aparecio "el", aveces mi esposo tiene un caracter algo dificil, se q seguro van a decir, son solo excusas para caer con el otro, pero no!!! hace 2 semanas mi amiga hizo una fiesta, y como no salgo a fiestas hace 3 años y 1/2 fui, resulta q en el camino me encontre con "el" q tambien hiba a la fiesta, bueno, la verdad me entusiasme mucho pero decidi no hacer notar mi entusiasmo, estube toda la noche conversando con el q ni baile, regrese a mi casa a las 4:30am y el me acompaño, nos despedimos pero no paso nada, ni un beso sikiera, y me siento orgullosa de eso, nunca lo e besado y nunca lo hare mientras siga con mi esposo por q lo q mas e odiado siempre es la infidelidad, pero fue una noche bonita me di cuenta q me atrae mas de lo q pense, de todas maneras intento no comunicarme mucho con el para no tener problemas con mi esposo, q sea como sea lo quiero, por otro lado le conte a mi esposo q salia con mis bebes al parque para q se distraigan un rato, resulta q en una de esas salidas paso "el", y se acerco y jugo con mis ijos y se quedo todo el tiempo ahi conmigo y mis bebes, por aqui todos me conocen y todos me vieron con mis bebes y con el, como ya sabe q dias saco a mis ijos siempre pasa por ahi para verme, y le conte a mi esposo q salgo con los bebes al parque y se enfado tanto q pateo una pelota oficial de futbol (no saben lo duras q son) contra mi pierna, y lo hizo fuerte y me doliooo, asuuuu!!! me moleste mucho y le dije q no lo haga, el me dijo, te lo mereces, tu solo sales para ver a tus amigos, y yo le dije q salia para distraer a los bebes por q el no esta conmigo, pero de todas maneras se molesto, me dijo q seguro estaba buscando a alguien, y para q el no piense eso deje de salir con mis bebes, no saben lo feo q es estar en la casa todo el dia, limpiando, lavando, planchando, ordenando, de verdad q es agobiante, asi q me busque un trabajo, mi esposo no kiere por q dice q el me dara todo lo q necesito, pero ya me canse de eso por q luego me dice, no gastes saldo del celular por q a ti no te cuesta, si me va a decir cada cosa q hace por mi prefiero yo sola ganar mi propio dinero, ademas antes yo era "Silvana" ahora soy "la esposa del jugador de futbol", no se si me entienden, es orrible ser esposa de alguien q figura en la TV por q ya no tienes un espacio propio, todos te preguntan por el, por el, por el, ya me canse de eso, solo tengo a mis amigas y amigos verdaderos a los q le intereso yo, y encima cuando mi esposo me dice: no puedes vivir sin mi, tu me necesitas, nunca vas a poder dejarme, eso me lo dice cada vez q peleamos, y antes de empezar a hablar con el chico tenia mi autoestima por los suelos ya q me sentia en segundo plano al lado de mi esposo, aora no mucho por q el me hizo ver q aun tengo amigos y amigas q se interesan por mi, no se si piensen mal de el, pero no es nada malo, al contrario, me aconseja y conversamos de todo, es muy buena persona, pueden creer q me estoy ilusionando con este chico pero mas q una ilusion es un apoyo q siento por parte de el, le dije q no pasara nada por q estoy casada, y me dijo q solo deje hablarme q no intentara nada ni dira nada incorrecto, bueno, lo estoy evitando y el obviamente se a dado cuenta pero no me dice nada asi q solo dejare q las cosas pasen, mi esposo me dijo q me nota rara y q si mis sentimientos han cambiado q se lo diga por q no kiere estar con alguien q no lo ama no es q no lo ame, es q desde hace mucho el me aleja y de los 3 años de casados q llevamos solo 1 año vivimos juntos, no me gusta q este lejos por q tengo miedo q me pueda engañar, aunque dudo mucho eso por q me llama cada 30 minutos y para pendiente de todo, pero de todas maneras, siempre existe una duda, no kiero ser infiel pero tampoco kiero q me sean infiel y kedar como una tonta, espero q mi matrimonio no fracase, espero q las cosas mejoren y espero no seguir pensando en este chico por q cada dia me intereso mas por el

A
antia_6954766
15/11/09 a las 5:21

Eso me paso a mi
oye amiga, te comprendo lo que sientes, pero te digo con el corazon destrozado, solo alejate de el,corta todo contacto con el, no vale la pena, porque si terminas en sus brazos, volveras una y otra vez hacerlo, eso que sientes me paso a mi, y son las mismas palabras que me decian, y todo comenzo asi en son de amigos, con el tiempo comprendi que si esa persona tuviera un interes serio en mi, no me hubiese propuesto una relacion estando casada, cuando un hombre te quiere, te quiere solo para el y no compartida, y si ahora estas confundida, lo estaras mas si pretendes aceptarlo, porque te dira que te ama y que te quiere y que daria todo por tener una vida contigo, pero todo es una mentira, mi caso es en verdad muy triste y te juro que no podre nunca superarlo, hasta sali embarazada de el, y cuando se lo dije y le plantee terminar porque yo queria tener a mi bebe, el me rogo que no lo dejara a la deriva, me convencio que si tenia a mi bebe lo iba a perder todo incluso a mi hija con mi esposo y que no queria estar sin mi, accedi con todo el dolor de mi alma y sabes que hizo? me abandono el mismo dia que perdia mi bebe, desde ese dia cambio su manera de tratarme, ahora tengo una pena muy grande en mi alma por lo que me converti y lo peor fue que lo ame como a nadie en mi vida, y termine perdiendo lo mas importante, la fe en mi misma, mi tranquilidad y serenidad, y jamas podre dormir en paz.. te juro que terminas siendo burlada y sintiendote la mas grande de las ...

H
haby_5871663
22/11/09 a las 3:25


hola,para comenzar te dire q estas hiendo por mal camino,ya q como dices q el te gusta es porq estas sintiendo algo por el y eso quiere decir q te estas enamorando,aunq lo niegues pero es asi.lo mejor seria q para evitar q caigas en la tentacion dejes de tener contacto alguno,si no lo haces es por q mas te importa el q tu familia.ponte a pensar en lo q vas a perder,y veras sola tu respuesta.ojo q estas aun pàso de la infidelidad-.

C
charo_5632146
16/6/11 a las 19:18

Ola a todos...
para comenzar quiero dar mil gracias a todas y todos si es que hay que me aconsejaron, que me escribieron oraciones, y que me intentaron guiar, quiero decirles mil gracias por que funciono, despues de mmm... voy a ver... de casi 2 años, sigo con mi esposo, a este comentado chico ni lo contacto, aveces me escribe, solo lo saludo, no me interesa la verdad, estaria de mas decir que estoy muy bien con mi esposo, estamos mejor que nunca, me puse a trabajar y a ocupar mi tiempo y me fue bien, pero no podia estar lejos de mis hijos, asi q deje el trabajo, me quede en casa y mi esposo ahora esta lejos pero estamos bien, viene cada 15 dias y me llama diario como siempre, estoy felizmente casada, ahora siento que mi vida esta completa... y nuevamente gracias...

Y
yixuan_6137596
19/6/11 a las 16:58

La tentación se llama deseo!!!
Yo te aconsejo que tengas las cosas claas con tu marido, hables con tu amigo y le digas que sólo quieres pasar un rato agradeble con él sin ningún compromiso. Te recomiendo que te desahogues con tu amigo y sigas tu vida con normaldad, te vas a sentir como una reina. El matrimonio está muy bien pero de vez en cuando necesitamos ser sexis y oir eso que el tiempo hace que se le olvide decir a nuestros maridos, estás para comerte, eres la mujer más guapa...y todo esto mirándote con ojos de deseo como cuando lo conocistes. Todo esto casi ha desaparecido y sólo lo vuelves a tener con un amante o bien sólo un día o de vez en cuando. Yo también estoy casada y con un niño, a los 5 años de matrimonio he coincidido con mi ex, también casado y con hijos. De vez en cuando tenemos una escapada sexsual y no pasamos la tarde o mañana follando. Al principio me costo pero ahora estoy encantada de tener a mi lado un amigo con el mismo proposito, tener conmigo lo que no le da su mujer. Lo que no debes de hacer es enamorarte. Dame tu también tu opinión, me interesa. Gracias.

jalodu
jalodu
19/6/11 a las 19:36
En respuesta a yixuan_6137596

La tentación se llama deseo!!!
Yo te aconsejo que tengas las cosas claas con tu marido, hables con tu amigo y le digas que sólo quieres pasar un rato agradeble con él sin ningún compromiso. Te recomiendo que te desahogues con tu amigo y sigas tu vida con normaldad, te vas a sentir como una reina. El matrimonio está muy bien pero de vez en cuando necesitamos ser sexis y oir eso que el tiempo hace que se le olvide decir a nuestros maridos, estás para comerte, eres la mujer más guapa...y todo esto mirándote con ojos de deseo como cuando lo conocistes. Todo esto casi ha desaparecido y sólo lo vuelves a tener con un amante o bien sólo un día o de vez en cuando. Yo también estoy casada y con un niño, a los 5 años de matrimonio he coincidido con mi ex, también casado y con hijos. De vez en cuando tenemos una escapada sexsual y no pasamos la tarde o mañana follando. Al principio me costo pero ahora estoy encantada de tener a mi lado un amigo con el mismo proposito, tener conmigo lo que no le da su mujer. Lo que no debes de hacer es enamorarte. Dame tu también tu opinión, me interesa. Gracias.

Y le
crees, que no se lo da su mujer..............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir