Foro / Pareja

Ayuda por favor! ! con que accion/hecho le demuestro a mi pareja que siento un amor verdadero? ?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 3:36
A
aldo_7996965
30/12/15 a las 4:55

Estamos en crisis con mi pareja y le quiero demostrar qe realmente le soy leal y que siempre lo fui, en este momento esta que noe hable me gustaría sorprenderlo con algo que le diga que le soy leal y que el por fin vea que siento un amor verdadero... el me ha pedido que le demuestre mi lealtad... realmente hice de todo y no se mas que hacer, que harian ustedes en mi situacion como demostrarian su lealtad por favor ayudenme y gracias a todos

Ver también

A
aldo_7996965
31/12/15 a las 1:42

Mi respuesta
Gracias a los dos por responderme la verdad que necesito de verdad ayuda... he pensado en preguntarle que es lo que el quiere pero la verdad que el me dijo que realmente yo haga algo que salga de mi.. aunque ya no se que hacer estoy preocupada y tengo miedo por nuestra relacion, aqui va como empezo, el es muy posesivo, creo que la causa por la cual empezo su desconfianza es que yo estaba con el un dia que habia faltado a la facultad y un compañero de la facultad me habia mandado un mensaje que decia sarcasticamente "falta cuando quieras" y es como que el ahi se empezo a hacer la cabeza con esa idea y yo en realidad no tengo nada que ver con ese chico nunca me hablo en la facultad no se porque me mando el mensaje!!!! Es tan raro todo y yo le dije a mi pareja pero el digo que igual le prodria estar mintiendo o haber borrado mensajes y no es asi, yo de confianza y para trabquilizarlo le mostre todos mis contactos y conversaciones y el las vio pero creo que sigue preocupado por que si sera verdad o no... me da mucha tristeza el me dijo que lo ayudara que le demostrara con algo mi lealtad pero ya intente de todo diganme con que lo puedo sorprender por favor!!!!!

A
aldo_7996965
31/12/15 a las 22:27

....
Ayudenme por favor!!

A
aldo_7996965
6/1/16 a las 1:42

....

Hola quisiera mas respuestass por favor ayudenme

T
tonatiu21
6/1/16 a las 3:15

Tranquila
Solo por eso desconfia de ti?? Es absurdo..debe haber algo más...

Bueno si él quiere pruebas de lealtad pues debe de pretenderte alguien y que tu enamorado sea testigo que choteas al pretendiente diciendo que tienes enamorado, que lo respetas y amas a él, que por nada lo dejarías porque te sientes feliz a su lado.
Esa es unq prueba de lealtad.

Ahora si quieres hacerle detalles o sorprenderlo (cosa que ya no es prueba de lealtad, pero sí demostraciones de amor) puede ser:

- Hacerle cartas o tarjetas bieen elaboradas y originales diseñadas solo por tiii.. un modelo único, uno que te cueste tu tiempo y esfuerzo

- Hacerle un scrapbook (checa por internet) o un poster.

- Hacerle tú misma un desayuno y llevárselo a su casa

- Arreglar un día su dormitorio y llenarlo con globos de helio colgándole cintas de agua y en cada una pequeñas fotos o mensajes que salgan de ti y velas blancas sobre el piso (prenderlo cuando sepas q ya esté llegando y ooobvio q su mamá debe ser cómplice porque debe darte permiso para ingresar a su dormitorio). Además, dejar en la cama una canastita con muchos dulces o golosinas que pueda gustarle.

Esas don algunas ideas...
Contesta cómo va tu tema.

A
aldo_7996965
15/1/16 a las 2:58
En respuesta a tonatiu21

Tranquila
Solo por eso desconfia de ti?? Es absurdo..debe haber algo más...

Bueno si él quiere pruebas de lealtad pues debe de pretenderte alguien y que tu enamorado sea testigo que choteas al pretendiente diciendo que tienes enamorado, que lo respetas y amas a él, que por nada lo dejarías porque te sientes feliz a su lado.
Esa es unq prueba de lealtad.

Ahora si quieres hacerle detalles o sorprenderlo (cosa que ya no es prueba de lealtad, pero sí demostraciones de amor) puede ser:

- Hacerle cartas o tarjetas bieen elaboradas y originales diseñadas solo por tiii.. un modelo único, uno que te cueste tu tiempo y esfuerzo

- Hacerle un scrapbook (checa por internet) o un poster.

- Hacerle tú misma un desayuno y llevárselo a su casa

- Arreglar un día su dormitorio y llenarlo con globos de helio colgándole cintas de agua y en cada una pequeñas fotos o mensajes que salgan de ti y velas blancas sobre el piso (prenderlo cuando sepas q ya esté llegando y ooobvio q su mamá debe ser cómplice porque debe darte permiso para ingresar a su dormitorio). Además, dejar en la cama una canastita con muchos dulces o golosinas que pueda gustarle.

Esas don algunas ideas...
Contesta cómo va tu tema.

Hola gracias por tu respuesta
todo sigue muy mal ,el termino conmigo no se que hacer ya no se como decirle que lo que le dije es verdad quisiera que me ayuden, quisiera un milagro

K
kahina_745768
15/1/16 a las 3:49

Y por que...
una prueba de amor le va a demostrar que lo amas? además si no confía en vos hagas lo que hagas no va a funcionar.

A
aldo_7996965
15/1/16 a las 17:12

Gracias. ..
Gracias por todas las respuestas, les agradezco a todos los que respondieron, aunque quisiera algunas respuestas a lo que pregunte... en este momento no quiero dejar la relacion asi, aunque muchas de las respuestas me dicen que lo deje es muy difícil para mi, quisiera si alguno puede contestarme hechos o acciones para hacer por el ahora

A
alex6525
15/1/16 a las 20:32

Estas con un loco
que es lo que te atrae de estar con un loco ? tienes necesidad de que te traten mal, eres masoquista o algo ? quedate tranquilo jamas te dejara, no es tan facil encontrar una mujer capaz de soportar sus inseguridades y maltrato

T
tonatiu21
26/1/16 a las 3:36
En respuesta a aldo_7996965

Gracias. ..
Gracias por todas las respuestas, les agradezco a todos los que respondieron, aunque quisiera algunas respuestas a lo que pregunte... en este momento no quiero dejar la relacion asi, aunque muchas de las respuestas me dicen que lo deje es muy difícil para mi, quisiera si alguno puede contestarme hechos o acciones para hacer por el ahora

+ ideas
Busca tutoriales por youtube pero hazle VALES DE AMOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook