Foro / Pareja

Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 16:38
N
nouria_9699010
4/4/15 a las 16:51
En respuesta a lidiya_7283648

Ojo con lo real y la fantasía
Te apoyo 100% es egoísmo. Así era mi esposo y finalmente me separé de él luego de 5 años de casados. No le gustaba el sexo oral, tenia relaciones conmigo cada mes y eso que es 4 años menor. A mi si me gusta el sexo oral y considero que la realidad es que el sexo es 60% de una relación no como hipocrita o inocentemente se cree que no es importante. Si no tienes química y buena comunicación con esa persona jamás pero jamás se casen. De allí viene mucha falta de comunicación en otros temas, inseguridad en el sexo lo es en todo, esos que parece que se masturban contigo y no que te hagan el amor. Tengan cuidado, el sexo habla mucho de un hombre o mujer.

Baja autoestima
Hola, estoy viviendo. Exactamente. Lo q tu cuentas q te paso a ti, mi marido es 7años menor q yo, y no tiene. Ningun interes por el sexo, no entiendo. Nada.... Lo estoy pasando muy mal

Ver también

La respuesta más útil

L
lali_5391965
14/4/12 a las 5:02

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

A
an0N_574348499z
13/4/15 a las 16:12

No sabe lo que se pierde....
Lo siento por tí, pero realmente tu novio se está perdiendo uno de los mayores placeres sexuales. A mi personalmente me encanta hacerlo, incluso me gusta el sabor del flujo vaginal. Siempre se lo hago antes de penetrarla, pero en ocasiones saco mi pene y continúo con el sexo oral...Me encanta que se corra en mi boca.

C
celia_8494127
15/4/15 a las 2:24
En respuesta a an0N_574348499z

No sabe lo que se pierde....
Lo siento por tí, pero realmente tu novio se está perdiendo uno de los mayores placeres sexuales. A mi personalmente me encanta hacerlo, incluso me gusta el sabor del flujo vaginal. Siempre se lo hago antes de penetrarla, pero en ocasiones saco mi pene y continúo con el sexo oral...Me encanta que se corra en mi boca.


oleee!! muy bien

V
vali_6260763
16/4/15 a las 10:32

Ojo
Chica puede que de plano sea muy sensible del olfato o puede que tenga tendencias homosexuales, he leido mucho acerca de eso, a los hombres que no han salido del closet no les apetece hacer sexo oral a una mujer, puesto que es un organo sexual que no les causa mucha exitacion, platica con él sobre eso, no seas directa, te digo puede que solo sea muy sensible del olfato , suerte (;

dalylala
dalylala
5/6/15 a las 10:07

Ando en una situación similar
La realidad es que mi novio practicamente nunca me hace sexo oral, y las veces que lo hemos discutido simplemente se limita a decirme que el hecho de que no lo haga a menudo no significa que no le guste. El problema es que yo siempre se lo hago porque realmente lo disfruto, pero por lo que veo obviamente él no (si de verdad le gustara lo haría a menudo). Así que por lo menos tu chico es sincero. Creo que la mejor idea es la de dando y dando, y la voy a aplicar yo también: si él no lo hace, yo tampoco lo haré Suerte!

Y
yosue_6913755
23/6/15 a las 17:34

Es normal que pueda pasarle
A mi me ha pasado al contrario. Mi ex novio aunque se la base antes d tener relaciones la verdad es que cuando estaba muy caliente le salía un líquido del pene que olía bastante fuerte y yo no podía. En tu caso es distinto porque dices que el olor no es fuerte y que el te lo dice por el sabor no es necesario que tenga que saborearlo porque basta con te llama solo el clitoris. De donde sale el flujo es de la vagina así q hay no debería notar nada puede usar también los dedos cuando ya t haya chupado y este tu clitoris mojado d su saliva es muy gustoso q tmbn t de con los dedos y después otra vez con la lengua. Cuando ya estés muy excitada puede introducir los dedos en la vagina y seguir comiendome el clitoris. Los lubricantes d sabor puede q también ayude.
Espero que te sirva!!!

G
goya_8879363
28/7/15 a las 18:45
En respuesta a lidiya_7283648

Ojo con lo real y la fantasía
Te apoyo 100% es egoísmo. Así era mi esposo y finalmente me separé de él luego de 5 años de casados. No le gustaba el sexo oral, tenia relaciones conmigo cada mes y eso que es 4 años menor. A mi si me gusta el sexo oral y considero que la realidad es que el sexo es 60% de una relación no como hipocrita o inocentemente se cree que no es importante. Si no tienes química y buena comunicación con esa persona jamás pero jamás se casen. De allí viene mucha falta de comunicación en otros temas, inseguridad en el sexo lo es en todo, esos que parece que se masturban contigo y no que te hagan el amor. Tengan cuidado, el sexo habla mucho de un hombre o mujer.

Bravo!
bien dicho!

S
salud_9157690
31/8/15 a las 7:42

Consejo de valor
Lo cierto es que hay que darle un juicio de valor a nuestra amiga. De 10 hombres a 6 no les gusta hacer sexo oral a las mujeres por diversas razones olor, asco, probable homosexualismo,etc. El caso es que si tu novio o esposo no gusta de practicarte sexo oral eso no lo vas a conseguir con nada en el mundo por lo que la recomendación seria dos caminos o lo dejas y te buscas a alguien que te satisfaga en todos tus placeres y no te privas del maravilloso mundo del sexo o te buscas un amante y que cumpla con tus deseos sin que sepa tu pareja. Mas clara la cosa imposible acá no hay que psicólogos terapeutas etc. si no te gusta no te gusta.
Espero que pienses bien lo que vas hacer ya que solo hay una vida y muy corta analiza si vale la pena seguir privada.

N
nikola_7045688
9/1/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_806333799z

Ponle creatividad
hechate caramelo o chocolate o algo dulce q a el le guste y ya veras como se pega a darte unos lengüetazos ya veras

Pastel
Mi amante y yo fuimos a una fiesta y nos dieron pastel. Nos kedamos viendo uno al otro y pensamos lo mismo llevarnolo y llegar asu apartmento y ponerlo en mi vagina y todo mi cuerpo y lo demas ya saben ...la.cosa es usar cosas y sorprenderse los dos y ser de mente bien avierta para tener una buena relacion y lo mejor un buen sexo!!!!mi amante y yo.asemos de todo todo eso jamas lo.ago com mi esposo porque leda asco

N
nikola_7045688
9/1/16 a las 19:36

Dulce
Mira yome tube que consegir un amante ami esposo le daba asco aserme sexo oral...yome moria de saber que se sentia que telo isieran. Ami esposo le enkanta que selo aga . Pero el ami nomelo kiere aser . Ahora con mi amante asemos de todo me ase cosas que jamas pense que excistieran. ..delo mas rico. Usamos pastel . chocolate. Miel. Fresas ..uvas... cuando le.agas atu novio sexo oral usa una pastilla de menta eso ba aser que lo disfrutes mas y si tiene algun olor sele kita.suerte

R
reyna_745397
14/1/16 a las 1:09

Cambia
Chica, cambia de novio. De verdad, con lo bueno que es, lo bien que sabe y huele el sexo de una mujer. Claro, imagino que a las que no se aseen, les puede oler el tema a rayos, pero a poco que seas mínimamente limpia, no debería darle asco. Con mi anterior pareja, el problema es que ella misma no quería que le hiciera sexo oral, por vergüenza o no sé muy bien. Con mi actual pareja, es increíble lo mucho que me pone y lo que me gusta, además de que la veo disfrutar tanto! Y ella también me lo hace a mi, qué menos, esto es una cosa de dos, no masturbación con una persona al lado, como han dicho antes.

A
ayde_6252395
22/1/16 a las 23:42
En respuesta a nayima_5693221

Me pasa algo similar
Pues me sucede lo mismo solo que me dijo que me prometia que vamos a hablar de esto y por lo que lei creo q usar productos o practicarlo en la ducha ayudara. Esperare la respuesta de el con ansia, porque me dice que si le gusta pero no lo hacerlo mucho y me confunde. Mientras probare con algunas cosas y ojala y se anime a decirme para tomar cartas en el asunto.

Se da de a poco...
Buenas...
Actualmente con mi pareja hacemos de todo... ella tiene múltiples orgasmos y yo cuando acabo pareciera que voy a explotar!
Pero se dió de a poco.
Primero yo le daba un sexo muy suave y romántico para que sienta lo que yo la aprecio. Y poco a poco fui subiendo de nivel mandando mas manos... hablando al oído... frotando mucho... No te puedo decir cuanto tiempo porque ni lo controlé pero te aseguro que disfrutas el proceso.
Llegado el momento ella bajó sola y me lo chupó con todas sus ganas porque ya no sentía culpas ni tenía dudas de lo que yo pensara de ella y demás...
En otro encuentro bajé yo y no paré de jugar con su vulva hasta que acabó...
Y así cada vez se pone mejor. Llevamos 9 años y ahora quizás sumemos a otra persona para jugar.
En fin, creo que muchas veces los frenan los prejuicios. Tienen que superar eso primero y fortalecer la confianza y comunicación en la pareja.
Saludos y suerte

F
fidela_5478698
13/4/16 a las 5:30

También tengo una duda
Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones, el me hizo sexo oral, después de terminar el coito el fue a lavarse la cara. Me hizo sentir incómoda, me hizo pensar que me olia mal ahi abajo o no se! el no me dijo nada, debo decir que si tardo bastantito hacuendomelo y yo lo disfrute mucho, pero porque corrió a lavarse? Me da una pena horrible incluso preguntárselo directamente, y como ya mencione, el no me hizo ningún comentario al respecto.

J
jovani_6406310
8/5/16 a las 8:54

Ola amiga
Mira podrías cambiar d nobio abem unos hombres q si es un poko dificil hcer sxo oral a las chikas bno no m pasa muy a menudo pero kon mi nobia lo hago al igual q tu dijistes no es una cosa me guste bastante pero se q a ella le encamta y asi tu el deveria ponerse a mano...o habla con kiza devan comunicarse mejor al haber sexo tiene q haber tambien ya mucha confiamza

J
jovani_6406310
8/5/16 a las 8:56

...
Csierto este es mi watss kiza pda ayudarye en alg mas q kieras preguntar

J
junwei_7170976
9/5/16 a las 20:00

Se pierde lo mejor...
Para mi el sexo oral bien dado a una mujer es lo mas rico que hay, me pierdo con eso y si no me sacan hago que acaben 3 veces...es lo mas lindo que hay sentir la humedad en los labios y luego esos latidos en mi boca mientras gozan en forma única... Si necesitan un amigo que se los de bien les dejo mi skype; jubsas@hotmail.com sólo por el placer de sentirlas y porque toda mujer se merece un buen oral...besitos ahí...

J
jovani_6406310
10/5/16 a las 5:55

Mnmn
2431094110

A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 16:52

Tu novio es imbécil
si no he entendido mal, él disfruta que tú te metas su ... en la boca (con lo mal que saben y el mal rato que se puede llegar a pasar a veces) solo para darle placer, y él a ti no es capaz de dártelo? Es algo MUY egoísta por su parte, solo quiere sexo si le va a dar placer a él y tú que te jodas, no? Háblalo con él, y si ves que sigue en las mismas, yo que tú le dejaba. Ya vendrá alguno que piense también en tu placer

A
adele_8703543
31/7/16 a las 21:08

Hola
y como va la historia mejoro algo

N
nardy_6410839
12/3/17 a las 7:00
En respuesta a lali_5391965

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

Tienes toda la razon nunca cambian por mas que uno haga lo que a ellos les gusta es mejor dar el pie atras antes que sea demasiado tarde por mas amor que alla si no hay un buen sexo la relación va a ir a pique con el tiempo 

A
anasse_18863846
16/1/20 a las :20
En respuesta a an0N_573121999z

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Hola muchacha, no soy una chica pero como hombre quiero decir algo, creo que tu novio es un poco o un mucho egoista, no lo se pero al igual que muchos otros hombres esta malinformado, relacionan ese olor con la falta de higiene pero esa parte del cuerpo por mas que se lo laven siempre va a tener ese olor caracteristico, no confundir hedor con olor, el pene tambien tiene un olor caracteristico y al igual que el de la mujer es un olor feromonal y tiene una funcion especifica que es la de atraer a personas del sexo opuesto. A mi particularmente me encanta el olor vaginal de mi esposa y le hago sexo oral casi siempre que hacemos el amor y nunca habia escuchado que un hombre sintiera asco al hacerle sexo oral a su pareja, yo te aconsejo que le pidas que se informe bien sobre eso y que aprenda que en el acto de hacer el amor tiene que haber mucha reciprocidad y cero egoismo.

N
nara_20110070
29/4/20 a las 21:19

a mi novio tampoco le gusta hacerlo pero el se  enoja cuando yo no le hago sexo oral, llevamos 4 años juntos en todos esos años solo lo hizo 2 veces y tampoco le gusta meterme dedo o algo asi.dice q tiene miedo d lastimarme pero yo le dije q le enseñare a hacerlo y siempre pone excusas para no hacerlo.

S
suyong_20110303
29/4/20 a las 22:07
En respuesta a an0N_573121999z

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Es muy feo pero hay hombres que no les gusta hacer el sexo oral... No será un pretexto?

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 22:29

Pero... este post es del... ¡17 de septiembre de 2007! Y aún sigue...

13 años de conversación sobre el sexo oral.


La autora del post ya se ha separado y vuelto a juntar...O a lo mejor han seguido y al chico le ha dado porque ahora le encanta bajar al pilón, como se dice vulgarmente.

Pero seguimos con el caso, como si fuera de ahora. Por nada. Porque estamos en cuarentena y me apetece hablar:

¿Y si a vosotras os pidieran que os traguéis el semen y no os paetece? Pues el chico se tendrá que aguantar.

No es egoísmo. Es aceptar al otro en el sexo. Y respetar sus preferencias. Habrá que llegar a un acuerdo ¿No?

Lo mejor: estar abierto/a a todo siempre que no sea algo que falte al respeto o sea humillante para la dignidad (excluyo juegos consensuados de eso de ser humillante para la dignidad.

Ahí lo dejo.

A
anasse_18863846
29/4/20 a las 22:44
En respuesta a suyong_20110303

Es muy feo pero hay hombres que no les gusta hacer el sexo oral... No será un pretexto?

Hola, yo soy hombre y se que la pregunta es para mujeres, pido disculpas por la intromision. 
lo siento pero pienso que  un hombre que no le gusta hacerle el sexo oral a su pareja o es un imbecil o no la ama, cierto que el hacerlo no constituye una prueba de amor incluso ni creo en la pruebas de amor pero pienso que el hurgar en la intimidad de una chica con los labios es una hermosa  forma de expresarle lo bien que nos sentimos estando a su lado, y de hacerle sentir que queremos que tambien ella se sienta bien, que sepa que su placer importa tanto o mas que el propio placer nuestro. Pienso que una gran mayoria de hombres que no practican el cunnilingus solo estan con una chica solo para tener sexo algo que difiere de hacer el amor.
se tiene sexo con cualquier persona a quien se quiere pero solo se hace el amor con la persona a quien se ama.  Amar y querer no es igual,  esta es mi opinion.
una vez mas pido disculpas por la intromision.

U
user427102338
30/4/20 a las 9:34
En respuesta a an0N_573121999z

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Saludos.soy hombre y me encanta lamerle el coño a mi pareja cuando las he tenido,si no  siento nada por una mujer ese tipo de sexo no me apetece hacerse lo y no se lo hago,ojo no quiero decir que tu novio no te quiera,hay hombres como mujeres que no les gusta practicar el sexo oral por diferentes motivos,para mi es muy placentero y más si a la pareja también le gusta.en cuanto al sabor y el olor no me desagrada si olor me excita más,siempre que haya igiene por medio,obio no.

A
anasse_18863846
30/4/20 a las 9:52
En respuesta a user427102338

Saludos.soy hombre y me encanta lamerle el coño a mi pareja cuando las he tenido,si no  siento nada por una mujer ese tipo de sexo no me apetece hacerse lo y no se lo hago,ojo no quiero decir que tu novio no te quiera,hay hombres como mujeres que no les gusta practicar el sexo oral por diferentes motivos,para mi es muy placentero y más si a la pareja también le gusta.en cuanto al sabor y el olor no me desagrada si olor me excita más,siempre que haya igiene por medio,obio no.

Estoy de acuerdo contigo y por lo general hay que sentir mas que deseo para hacerle sexo oral a la pareja y eso aplica tanto para hombres como para mujeres y ojo yo tampoco quiero afirmar tajantemente que el hombre que no lo hace, no quiera a su pareja  pero es muy posible que ese sea el motivo.

W
wenyi_20112848
30/4/20 a las 16:38
En respuesta a an0N_573121999z

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Pues mejor que te lo haga una mujer cariño  eso si que es placer 
un beso guapa 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram