Inicio / Foro / Pareja / Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

17 de septiembre de 2007 a las 6:00

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

18 de septiembre de 2007 a las 4:42

Hola!
todas las mujeres tenemos olor en esa zona, algunas veces es más fuerte (puede ser debido a una micosis, por lo q tienes q ir a tu ginecólogo) q otras. En estos momentos existen productos q, si bien no los e usado pero me han comentado, hacen q esas zonas dejen de tener olor. Se venden más q nada en las farmacias.
Y por el hecho de q él se rehúse a hacértelo, q maldad la suya, porq el placer en una pareja se debe de compartir y si tú se lo haces a él q egoísta de su parte negarse a hacértelo a tí por esos motivos.

Suerte y ojalá pronto puedas disfrutar. Saludos!

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2007 a las 16:29
En respuesta a crisalide90

Hola!
todas las mujeres tenemos olor en esa zona, algunas veces es más fuerte (puede ser debido a una micosis, por lo q tienes q ir a tu ginecólogo) q otras. En estos momentos existen productos q, si bien no los e usado pero me han comentado, hacen q esas zonas dejen de tener olor. Se venden más q nada en las farmacias.
Y por el hecho de q él se rehúse a hacértelo, q maldad la suya, porq el placer en una pareja se debe de compartir y si tú se lo haces a él q egoísta de su parte negarse a hacértelo a tí por esos motivos.

Suerte y ojalá pronto puedas disfrutar. Saludos!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por haberme ayudado Crisalide90.Besos

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 16:31
En respuesta a silviab11

Muchas gracias!!
Muchas gracias por haberme ayudado Crisalide90.Besos

A la inversa tambien pasa
Hay veces que las mujeres no quieren hacerle el sexo oral al hombre por su olor. Inlcuso está el tema de probar el semen que tanto nos entusiasma a algunos... El cosejo del post anterior es bueno, pero creo que esos olores se tienen que tomar como normales en el sexo (siempre que detras haya una buena higiene) y que la pasión pasa por encima de esas cosas

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2007 a las 13:00

No se lo .....
pues no se lo hagas tu a el asi se dara cuenta, a mi me resulto con un novio que tuve

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2007 a las 22:25

Ellos tambien...
la verdad es que a mi me pasa pero a la inversa, con mi chico.. bueno nunca le digo que no por que el si me lo hace a mi pero lo que te quiero decir es que lo de ellos tambien "huele" bastante y ademas todas sabemos que "sueltan" semen, asi que nose si sera que tu chico no se ha dado cuenta pero el es igual que tu!! habla con el o solucionalo pero no vivas sin sexo oral!! jaja de todas maneras en la farmacia hay gel para este problema.. informate.

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 15:09

Te entiendo
en 5 años con mi novio, jamas me practico el sexo oral, yo a el siempre, a el le encantaba a mi me gustaba que le gustase tanto, el ni lo intento ni una vez, y no esque yo tenga un olor especial, de eso estoy segura, desde que acabo mi relacion he tenido relaciones sexuales con 3 chicos, y los tres me han parcticado el sexo oral, sencillamente incrible... LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!! si das, recibe, no mrece la pena esta asi..besos

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2007 a las 14:32
En respuesta a loquepudoser

A la inversa tambien pasa
Hay veces que las mujeres no quieren hacerle el sexo oral al hombre por su olor. Inlcuso está el tema de probar el semen que tanto nos entusiasma a algunos... El cosejo del post anterior es bueno, pero creo que esos olores se tienen que tomar como normales en el sexo (siempre que detras haya una buena higiene) y que la pasión pasa por encima de esas cosas

Algunos consejillos
hola

podeis intentar usar lubricantes con sabores. que te los ponga y como son dulcitos y de buen sabor(los comestibles claro...) tal vez le guste mas. Otra opcion es comer mucha fruta si no lo haces ahora. La fruta mejora el sabor y el olor. Y los esparragos ni tocarlos!!! dan muy mal sabor!!! y si tu novio se niega aun con esto pues dile que tu no le vas a practicar sexo oral para estar en igualdad de condiciones y ya veras que cuando lo tengas un tiempo sin sexo oral va a acceder!!! suerte!

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 5:36

Creo que
bueno chica yo te escribo por que tambien me ha pasado y bueno no ntiendo por que si yo a el me entrego del todo por hacerlo sentir bien en esa situacion y el ami no..abcs pienso que puede ser la manera de el afeitado nose por que siempre hay higiene quiza pienso que algun bello dificil de quitar le moleste que piensas tu.....bueno creo que es egoismo de sus partes y hablandolo seria la unica manera sin rodeos...en el acto ,pedir..lo que nos gusta y si se niegan ninguno mejor que ellos para dar una explicasion si hay algun olor o algo para ver si se soluciona.......byeee

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 5:48
En respuesta a inma0409

Te entiendo
en 5 años con mi novio, jamas me practico el sexo oral, yo a el siempre, a el le encantaba a mi me gustaba que le gustase tanto, el ni lo intento ni una vez, y no esque yo tenga un olor especial, de eso estoy segura, desde que acabo mi relacion he tenido relaciones sexuales con 3 chicos, y los tres me han parcticado el sexo oral, sencillamente incrible... LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!! si das, recibe, no mrece la pena esta asi..besos

Buenoo kisiera
hola soy nueva en este foro y tenqo una curiosida k me gustaria cmpartir llevo como7 meses teniendo relaciones cn mi novio y en todo ese tiempo el lo hizo una sola vez ....y no duro ni 1 minuto......nose si sea asco pero si hay amor y confianza y sobre todo higiene por que no le gusta me imagino..un dia me dijo que si le gustaba hacerlo pero creo que el piensa que lo mejor se deja para ultimo y quiere matarme de la curiosidad ami me gustaria que lo hiciera mas seguido pero nose como.......yo siempre se lo hago a el y el nunca a mi.........

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2009 a las 23:49
En respuesta a lababy100

Creo que
bueno chica yo te escribo por que tambien me ha pasado y bueno no ntiendo por que si yo a el me entrego del todo por hacerlo sentir bien en esa situacion y el ami no..abcs pienso que puede ser la manera de el afeitado nose por que siempre hay higiene quiza pienso que algun bello dificil de quitar le moleste que piensas tu.....bueno creo que es egoismo de sus partes y hablandolo seria la unica manera sin rodeos...en el acto ,pedir..lo que nos gusta y si se niegan ninguno mejor que ellos para dar una explicasion si hay algun olor o algo para ver si se soluciona.......byeee

me parece muy mal lo de tu enamorado, pero entonces tu ya no se lo hagas mira la verdad yo tengo muchos años con el mio y ambos siempre nos lo hemos hecho, el me lo hace aun estando en el ultimo dia de mi periodo claro que siempre con mucha higiene y en ese dia solo se centra en el clitoris, pero jamas me ha dicho k no le guste hacerlo mas bien creo que le encanta pork lo hace por mucho rato, pero si tu no te sientes bien debes decircelo lo importante es la comunicacion, pork te aseguro que si te acuestas con otro hombre y te lo hace te vas a kedar prendada y terninaras por dejar a tu enmorado o simplemente cogerte a los dos.

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2009 a las 23:27

Otra solucion
A 1 CHICO Q CONOZCO NO LE GUSTA SI HUELE AY CHICAS Q LES UELE Y A MI CHICO ESO LO DTESTA X ESO PARA NO KEDAR MAL LES COME LAS TATAS ES 1 BUEN PLAN PARA SALIR DEL PASO A MI NO ME HUELE ASI Q NOS ACEMOS UNOS 69 BRUTALES ES EL REY AD+ ESE NUMERO LO TIENE 2 VECES EN SU MOVILE JEJEJEJEJ 6969.....

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las :46

Una mente tradicional
Tengo muchos amigos de sexo masculino y en varias ocasiones les he preguntado a ellos qué les pasa con el sexo oral... La mayoría debido a su mente tradicional, no lo hacen y punto. Otros es que no saben y temen quedar mal y desde luego también hay de los que les dan asco. Aveía qué razón tiene tu novio...a lo mejor sólo necesita una pequeña ayuda...los juegos solucionan la mitad de los problemas sexuales...un ejemplo besale un pezón como a ti te gustaría que te besaran el clítoris y después dile ahora tú y aquí...a ver qué pasa! suerte!

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2010 a las 20:12

¡¡¡¡lubricantes de sabor!!!
¡Hola!

Sin lugar a dudas, probad un lubricante de sabor. Deja que él mismo escoja el sabor (a los hombres les resultan más cómodos olores y sabores que reconocen, como la fresa, el chocolate... y a las mujeres sabores tropicales o distintos a los habiuales de la comida que consumen).

La marca Toko, por ejemplo, dice que son los que mejor sabor tienen. Yo he probado el Toko de melón, y está muy bueno, de verdad.

Y aunque quizá se me echen encima, rompo una lanza en favor de tu novio: ha tenido la confianza de decirte que lo siente, pero que no le resulta agradable. Tú misma dices que no te resulta superplacentero practicarle sexo oral, así que te animo a que hagas lo mismo, pon un poco de lubricante de un sabor que te guste, y seguro que mejora todo

Un saludo desde Vibradoras,
www.vibradoras.es

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 14:33

Mi consejo
Chiqui...la verdad que esque también nosotras hemos de tener más cuidado con nuestra vaginita...mira...aveces aunque pensamos que está limpia y no huele porque la tenemos recien lavadita, si la lavamos con geles que no son específicos para eso, la flora de nuestra vagina se daña y huele con el tiempo más fuerte de lo que debiera; además de no ser nada bueno para nuestra piel tan delicada ahi abajo que la podemos irritar, coger hongos...etc.
Te recomiendo :
1- lavate mañana y noche con un jabñon intimo bueno, yo uso el de carefree con aloe vera, es muy suavecito y muy agradable.
2- usa braguitas que no te aprieten, que sean de algodón y no vistas vaqueros ceñidos etc....eso tambien es muy malo..
3- mientras estés en casa lleva pantalones holgados y si están recien limpitos no utilices braguitas, igual que por la noche que puedes dormir con la parte de abajo desnuda directamente, (palabras de mi ginecóloga, que se airee) jajaja
4- durante tu regla se muy cuidados con tu higiene intima lavandote con el jabón que te dije las veces que necesites (nunca en exceso)...
Con el tiempo tu flora mejorará, yo creo que lo que `resulkta desagradable a tu pareja es el olor (siempre antes de hacerlo ve al baño con disimulo y lavalo bien como te dije,y con abundante agua para no dejar jabón)..... el primer dia que baje y este recien limpito y freskito le encantará...
además yo lubrico en exceso, y eso es una chorrada, porque el flujo va hacia abajo(la parte del culete) y el no tiene porque urgar ahi, con estimularte la zona de arriba es suficientisimo!!!!.....
y por ultimo...habla con el y di lo que vas a hacer cada dia de tu higiene y todo eso, pidele sinceridad para saber si es el olor lo que le desagrada...
si te quiere y es importante para el hacerte gozar, pondra de todo su empeño para poder hacerte unos maravillosos cunnilingus.....yo no me imagino sin las maravillas que mi novio me hace ahi abajo...uff!, enserio, hablalo con el.
suerte nenaa!!! si sigues mi consejos mejorara un monton! (por experiencia,)

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 23:45

Tu mayor error es....
Silvia, hola.

Yo soy hombre y te puedo decir que has cometido un pequeño error (entre otros) que la mayoría de las mujeres comete.

Este error es preguntarle a otras mujeres acerca de la actitud de un hombre. ¿Ellas qué saben? Es como si yo le pregunto a mi mejor amigo qué debo regalarle a mi novia, te aseguro que me contestará una tontería.

Te debo decir que sí hay algunos hombres (he conocido a un par) que la lubricación vaginal les produce asco. Ni modo, tu novio es de esos.

¿Cómo lo sé? muy sencillo, imagina una situación alterna contigo, imagina que llevas en tu vida ya cinco novios ¿de acuerdo? Y a todos les has hecho sexo oral y todos han tenido un olor similar, tanto que ya estás acostumbrada.

Pero comienzas a andar con otro novio, nuevo totalmente, y cuando llega el momento te das cuenta que tiene un terrible olor que te da asco y te impide hacerle sexo oral, ¿qué haces al respecto? ¿le dices la tontería de que siempre te ha dado asquito el sexo oral o ves la manera de mandarlo al médico?

Yo creo que haces lo segundo, o incluso le harías como una amiga mía, terminar con esa relación por ese factor.

Así que yo creo que a tu novio siempre le ha dado asco el olor vaginal, esto no quiere decir que nunca consultes a un ginecólogo ¿eh?

Pero bueno, mi consejo frío, directo y de lo más realista; CAMBIA DE NOVIO.

Terminar una relación no es el fin del mundo, comenzar una nueva tampoco significa matrimonio hasta el fin de los tiempos, cambia de novio y lo más seguro es que al siguiente sí le guste hacerte sexo oral.

Yo te lo digo así, a mí sí me gusta hacerle sexo oral a mi chica en turno, no es que lo haga a pesar de.. o que lo haga únicamente por que a ella le gusta, lo hago también porque a mí me gusta mucho, realmente me excita hacerle sexo oral, y créeme, el olor y sabor vaginal es realmente excitante.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 1:04

Mmmm
yo encantado de hacerte el oral y hasta el beso negro

1 likesMe gusta

14 de abril de 2012 a las 5:02

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

3 likesMe gusta

23 de abril de 2012 a las 8:56

Espero te ayude
Mira por nuestros niveles de ph conservamos un olorcito en la vagina que no es desagradable por cierto pero al momento de la excitacion el fluido que sale de nuestra vagino en poco tiempo se oxida y provoca un olor mas fuerte incluso un sabor distinto por lo tanto para el sexo oral se recomienda lubricantes de sabor por otro lado es una cuestion de gustos hay muchos chicos que no les gusta realizarlo aunque la vagina este muy limpia y ni huela mal (solo huele mal en caso de infecciones u hongos o por medicinas que tomes) simplemente que NO les gusta hacerlo y si realmente lo amas es algo que deben superar juntos si es solo sexo entonces cambialo pero protegete usa siempre un condon.

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las :15
En respuesta a analia255

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

Cuention de placer
Analia,por tu respuesta a un comentario de una mujer insatisfecha,puedo entender que vos tambien lo estás.No busquemos el el problema en el otro solamente,creo que es un asunto de los dos.Despues de muchos años de casado resolvi no tener más relaciones sexuales con mi esposa dado que a ella no le gusta ningun tipo de juego previo (llamalo sexo oral ,caricias,masajes y todo aquello que te bien predisponen a una entrega sexual) y a mi es lo que mas me gusta.Cuando nuestras parejas se den cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo mutuamente el tiempo se habrá acabado y no se tendrá posibilidad de retorno.Como sugerencia o consejo insistile a tu pareja,sin forzarlo, y seducilo de la manera que puedas.Una vez que el te produzca un orgasmo mediante el sexo oral se dará cuenta de lo placentero que es y del placer que te puede ofrecer.Ningun hombre que se jacte de serlo,podrá resistrse a saborear los jugos de su pareja.Ojalá te resulte.Comentame el resultado.Chau y suerte.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página