Foro / Pareja

Ayuda por favor. a mi chico le gustan tetonas y yo soy plana

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 5:41
H
haniya_7990562
11/5/13 a las 17:19

Hola,

Hace unos meses me presentaron al chico más sexy que he conocido nunca. Inteligente, musculoso, con sentido del humor vamos que está tremendo. Desde entonces quedamos a menudo para acostarnos y poco más pero, de alguna manera, sí tenemos una relación. El caso es que hace unos días, me metí en su ordenador y por casualidad descubrí una carpeta llena de fotos de chicas, modelos de internet, y todas, de la primera a la última tenían unas tetas enormes. Me quedé un poco sorprendida porque yo soy casi plana y entonces caí en la cuenta de que, aunque el tío es el amante que siempre he querido tener, apenas hace caso a mi tetas. Le hablé de mi descubrimiento y me reconoció enseguida que siente fascinación por las tetonas. Ahora se me ha metido en la cabeza que tengo que hacer algo por él pero no sé el qué. No quiero perderlo como amante por nada del mundo. No sé si pasar por quirófano, probar con el jugo de cebolla o incluso animarle a que se enrolle con una chica así, con mucho pecho él es tan noble conmigo que si no se lo digo yo no lo hace por su cuenta-. Lo que pasa es que si hago esto último me gustaría que fuera de confianza y ¡no tengo ninguna conocida con mucho pecho! ¿Qué haríais vosotras? ¿Os ha pasado? ¿Qué me recomendáis?

Lore

Ver también

H
haniya_7990562
11/5/13 a las 17:25

Contacto
Si alguien puede ayudarme por favor que me contacte por aquí o en loresil81@gmail.com

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las :30



A tu chico le gustan mucho las mujeres tetonas, y si le apetece puede acostarse con una de ellas porque no tiene una relacion de compromiso contigo, no le tienes que dar permiso ninguno.

Veo adsurdo que quieras cambiar tu cuerpo en base a lo que le guste a tu follamigo del momento...ahora te pones pecho pero si al siguiente le gustan las mujeres negras lo vas a tener un tanto mas dificil...

A mi me encantan los cuarentones que aun conservan toda su cabellera y ya comienzan a tenerla canosa. Eso no significa que me quiera acostar con ninguno, y mucho menos admitiria que mi pareja me propusiera ponerse implantes por ese motivo, o que me acostara con un hombre asi...me dejaria claro que es inseguro, con grandes problemas de autoestima, y que necesita un buen profesional para ayudarle en su problema. Una vez tratado nos prodriamos plantear otra vez lo nuestro.

H
haniya_7990562
12/5/13 a las 5:26

Hablas sin conocimiento
Hablas sin conocimiento. Ha hecho por mí lo que nadie ha escrito o filmado. Y sí estoy estoy enganchada pero no sólo por phohlla como dices tú. Él nunca me ha pedido nada; es algo que quiero regalarle y que ahora no tengo.

H
haniya_7990562
12/5/13 a las 5:37
En respuesta a an0N_805383499z



A tu chico le gustan mucho las mujeres tetonas, y si le apetece puede acostarse con una de ellas porque no tiene una relacion de compromiso contigo, no le tienes que dar permiso ninguno.

Veo adsurdo que quieras cambiar tu cuerpo en base a lo que le guste a tu follamigo del momento...ahora te pones pecho pero si al siguiente le gustan las mujeres negras lo vas a tener un tanto mas dificil...

A mi me encantan los cuarentones que aun conservan toda su cabellera y ya comienzan a tenerla canosa. Eso no significa que me quiera acostar con ninguno, y mucho menos admitiria que mi pareja me propusiera ponerse implantes por ese motivo, o que me acostara con un hombre asi...me dejaria claro que es inseguro, con grandes problemas de autoestima, y que necesita un buen profesional para ayudarle en su problema. Una vez tratado nos prodriamos plantear otra vez lo nuestro.

No creo perder mi dignidad
No tiene compromiso pero es demasiado noble. No voy a entrar en detalles sobre su personalidad porque no viene al caso.Tienes tu parte de razón con lo que comentas sobre transformarte para complacer a un follaamigo pero yo no creo que pierda dignidad de esta manera. Sólo busco complacerle porque él me ha complacido y demostrado su amistad y calidad humana en horas muy bajas. La mayoría de las personas tratamos de agradar a la gente que queremos. Tal vez la operación sí sea exagerada.

H
haniya_7990562
12/5/13 a las 5:41

No es uno más
Gracias. Sé que le gusto pero satisfacerle porque él responde en grado máximo. Polvos de nada? Ufff, nunca un hombre me ha dado más placer, ni de lejos. Y no sólo en la cama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir