Foro / Pareja

Ayuda por fa. que hacer cuando se está entre el no y el sí en una pareja??

L
lais_5414543
16/1/10 a las 11:09

Cuando hay sentimientos de por medio y muy buenos momentos vividos y, sin embargo hay cosas que no terminan de cuajar?
Lo estoy pasando un poco mal porque, mi pareja no termina de darlo todo o casi todo como tal (llevamos mas de 6 meses) y, esto lleva a muchas discusiones. No hacemos mas que hablar de ello cada vez mas y mas y despues de cada discusión, de cada enfado, viene el tratar el tema,momentos estupendos y, otra vez algo que hace o que no hace y que me decepciona. Además me entero de cositas de su pasado que no me gustan y, algunos de sus amigos que voy conociendo ultimamente no me parecen buena influencia, aunque al ppio conoci otros que no me parecian mal (es supersociable y aunque va calmandose poco a poco le encanta salir).
Ayer salimos despues de un nuevo enfado y, si al ppio todo bien, al final acabé cayendo y acompañandole a una "fiesta" con 3 colegas que no me gustaron nada y, cuando yo me quise ir él me acompañó un poco pero se volvió.
No se que hacer; no tengo fuerzas para seguir discutiendo y recitando las cosas que quiero. Se que me quiere pero no se si le he acostumbrado a que siempre acabamos arreglando todo y tal vez deberia distanciarme de el estos dias, no cogerle el tfno y, que de verdad siente que me pierde.
Creo que necesitaria verle dandome todo para decidir si quiero seguir o no....y, sí tengo miedo a cortar y arrepentirme.
Aguien que este viviendo o haya vivido lo mismo??

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir