Foro / Pareja

Ayuda plzz dolor y picor despues

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 16:11
B
biyu_7835327
15/2/04 a las 23:02

Hola a todos.
Veréis cuando mi chico y yo terminamos de hacer el amor esa zona me pica muchísimo, me escuece y me duele; tengo q ponerme algun pañuelo en el tanga para que me moleste menos pero ni así, no se imaginan lo que escuece con el roce! Y después de eso los 2 días siguientews tengo esa zona sensible y dolorida, no sé a qué puede deberse si será roce del preservativo o. no se. Les agradeceria mucho que me ayudadasen con esto. Muchas gracias

Ver también

L
lamiaa_8272919
16/2/04 a las 9:30

Si usas preservativo
HAS PENSADO QUE PUEDE SER ALERGIA AL LATEX?? O QUIZÁS ALGO DE INFECCIÓN???

L
laraib_5336506
16/2/04 a las 16:26

me pasa lo mismo
hola querida , lei tu situacion y me senti identificada , yo no se si es la fuerza o no nos lubricamos biehn , a mi despues de hacer el amor con mi novio , estoy como 4 dias con dolor y ardor al orinar , que puede ser ??? , yo busco la misma ayuda que tu , cuidate chao

B
biyu_7835327
16/2/04 a las 21:49

Q va
Yo disfruto mucho con mis relaciones sexuales, tb cuando hacemos el amor, el problema no esta mientras lo hacemos sino después, arriba lo explico; y lo dl sexo anal ya lo dejamos x fin y no he vuelto a sangrar ni nada. Ademas el sexo no es solo "q te claven" x delante o x detras.
Bueno gracias x cntestar

B
biyu_7835327
16/2/04 a las 21:51

Q va
Yo disfruto mucho con mis relaciones sexuales, tb cuando hacemos el amor, el problema no esta mientras lo hacemos sino después, arriba lo explico; y lo dl sexo anal ya lo dejamos x fin y no he vuelto a sangrar ni nada. Ademas el sexo no es solo "q t claven" x delante o x detras.
En fin, gracias x cntestar. 1 bso

A
airas_8336978
17/2/04 a las 6:36

Ten mucho cuidado
te recomiendo que vayas al doctor... porque puede ser una infeccion o una alergia... si no te tratas a tiempo puede ser peligroso...
besos

F
ferial_5491066
20/2/04 a las 16:11

Hola
sabes yo se q es eso pero tb tengo una pequeña duda, lo han hecho sin condon? bueno te digo q yo se esto pq yo he tenido ese problema pero solo cuando lo hacemos sin condon, a mi me queda un ardor q se vuelve picor, pero es q el tiene hongos y la tener relaciones se me pasan ami ellos no siente pero uno de mujer si, pero eso se cura tienes q ir al medico a mi recetaron unos ovulos y unas pastillas si la toman los dos se quita el problema pero como te digo nosotros nos pasa eso sin condon aunq alguna vez senti como si no hubieramos usado condon, ojala te sirva nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook