Foro / Pareja

Ayuda pliss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 5:37
B
beda_9689014
30/8/09 a las 2:53

Hola, resulta q mi ultima menstruacion fue el 29 de julio, el 2 de agosto comenze por primeravez los anticonceptivos jazz(anteriormente estaba tomando lo-ovral, cambie de pastillas por q las lo- me estaban reteniendo el liquido en el lcuerpo y las jazz tiene diuretico) las primeras 2 semanas de usar jazz me cuide intimamente, pero resulta q estamos a 29 y aun mi menstruacion NO me ha llegado, lo q boto es como un moco amarillo palido, y un poco espeso,tengo mucho dolor como si me fuera a bajar pero no me baja, me hize ayer una prueba, y salio negativo pero me dicen q es muy pronto para reflejarse. ESTARE EMBARAZADA????

Ver también

I
isis_8624761
4/9/09 a las 1:32

Noo te mal viejes
Mira lo mas seguro es que tu regla no te ha llegado por las pastillas que tomaste ya que tienen hormonas y desestabilizan tu periodo, aun asi lo mejor sera ir con un ginecologo para estar segura

MUCHA SUERTE!!!

G
galina_8686366
4/9/09 a las 5:37

Trankila!
mira mas k nada primero relajate pk aunk no lo creas siee tu solita t empiezas a crear ideas ases que mas se t atrace tu regla....

la prueba de embarazo t la puedes a partir de las dos semanas que tuviste sexo y es asi cmo puedes darte cuenta siee estas embarazada o no!

trankila!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir