Foro / Pareja

Ayuda plis no se q hacer??

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 13:20
A
arlyn_7040575
24/4/11 a las 7:23

hola a tod@s! les cuento mi historia brevemente resulta q tengo 21 años soy una muchacha con buenos principios y mas bien muy bien portada para mi edad al punto q aveces he sentido q tengo una vida social algo aburrida, tengo un novio desde hace año y medio y pues era mi PRIMER novio imaginense con casi 20 años nunca me habia besado siquiera con otro chico, con esto podran darse cuenta la importancia y lo mucho que aprecio mi noviazgo actual, yo pienso q soy linda y atractiva fisicamente xq otros chicos tamb les agrado (aparte de mi novio q estoy muy segura q si le gusto bastante).. hace como un año empezando la relacion practicamente cometi un gran error q me arrepiento demasiado resulta q desde hace algun tiempo atras yo utilizaba el msn y los chat para hablar con chicos y a veces de temas un poco pasaditos de tono eso me hacia divertirme y sentirme mas "aceptada" socialmente.. el chat se centro mas que todo en un chico este vivia en mi mismo pais y cada vez nos fuimos haciendo mas cercanos al punto que nos mensajeabamos por cel e incluso hablamos por telefono unas cuantas ocasiones.. me escribia mucho y era bastante especial y cariñoso eso me llamaba un poco la atencion, mi novio sabia de la existencia de el y aunque le molestaba mucho y me lo comento varias veces yo no le hacia mucho caso a sus comentarios y bueno asi fue pasando el tiempo mi novio llego un momento en como que lo acepto o ya no le molestaba tanto y yo me sentia mas comoda con mi nuevo amigo.. un dia mi ciber-amigo me dijo q nos conocieramos y lo hice, lo peor fue q lo hice a escondidas de mi novio, ese dia la pasamos bien fue un poco rato al despedirnos el me beso y yo me deje llevar nos besamos por un rato unos minutos en ese momento me olvide de mi novio y no pense en nada mas, debido a eso me aleje de mi amigo no lo volvi a ver nunca mas, pero luego de varios meses me senti muy mal con cargos de conciencia y le confese la verdad a mi novio le dije todo lo que habia pasado, el casi se muere y no me iba a perdonar terminamos por un tiempo (como 2,3 semanas) pero luego regresamos.. el punto es que aunq el me "perdono" y tratamos de recuperar la relacion el aun no supera del todo el asunto y lo saca a relucir casi siempre, casi nunca podemos disfrutar algo al 100% x eso mismo el siempre reclamando y preguntando cosas del tema, incluso me ha dicho q se quiere vengar y me ha propuesto cosas algo raras como trios y eso para tratar de solucionarlo..como solucion mas pronta y eficaz (que no se si fue lo mejor) empezamos a tener relaciones, lo hacemos con frecuencia y yo no se si el se refugia en eso para olvidar lo otro, xq ultimamente se ha convertido en nuestro mejor plan. (sino es hacer el amor es aunq sea estar en la cama besandonos y acariciandonos).
Yo le he prometido muchas veces q no lo volveria hacer y es verdad aprendi demasiado la leccion y no lo volveria a hacer, la verdad yo no se q hacer lo amo mucho y no quiero q sufra, aunq quiero q este a mi lado no se si es lo mejor para los 2 pero especialmente para el.. a veces siento q me estoy aprovechando de su bondad para q sigamos juntos pero en el fondo ambos nos perjudicamos porq no somos del todo felices que me aconsejan ayuda porfa que tengo que hacer.. es buena idea lo que hacemos seguir luchando por salvar la relacion? o lo mejor es buscar otras opciones en personas diferentes y empezar de cero siendo buena pareja..? porfa comenten!! no tengo muychas personas con quien hablar esto xq hasta me da pena admitirlo y contar q me porte de esa forma tan fea estoy muy arrepentida

Ver también

N
nighat_6959868
26/4/11 a las 13:20

Es totalmente normal
Pero de esto aprenderás para la siguiente vez.
-Contarle a tu novio una infidelidad no aporta nada sólo estropear la relación como es tu caso.
-Estas cosas nunca se olvidan. No te preocupes, eres muy joven y lo más normal es que tengas más novios. No te precipites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir