Foro / Pareja

Ayuda plis, la ginecologa dice q no da de si y por eso me duele...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 20:13
G
gioia_6025595
15/11/03 a las 1:19

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo un año manteniendo relaciones con mi novio, bueno, lo de manteniendo es un decir..., el caso es que desde la primera vez me duele, esa vez lo entendi pero luego deje de entenderlo.

Yo me excito y segun me parece a mi lubrico bien, tenemos sexo oral, caricias, besos... pero cuando me va a penetrar pues me duele a la entrada, fui al ginecologo y dice q es porque no da de si, eso lo encuentro normal porque cuando lo hacemos mas o menos seguido noto ligeramente menos dolor, pero sigue doliendo, hasta el punto de llorar.

Una vez dentro, despues de mucho esfuerzo y muchos dolore, y aun siguiendo con los dolores, pq no cesan hasta q no sale, no siento nada, es decir, aparte de ese dolor no siento nada, pocas veces son las que he sentido que estaba dentro, y por supuesto lo del placer ni conocerlo.

La ginecologa me recomendo un gel, aun no lo he puesto en practica pq hace un mes q no podemos vernos, pero probare con el.

Mis preguntas son: ¿conoceis alguna manera para hacer que la entrada de la vagina se de de si? ¿es normal no sentir que esta dentro el pene? Lei por ahiq hay un gel q "anestesia" a la vez q lubrica ¿alguien sabe el nombre y donde lo puedo comprar? con preservativo no podemos hacerlo pq no se deslizan ¿es esto normal tambien?

Bueno por joy creo q ya os he cansado bastante, gracias y besitos

Ver también

G
gioia_6025595
15/11/03 a las 1:22

Se me olvido decir...
despues de haberlo una vez y q me duela horrores... a la segunda vez no me duele, de hecho no siento nada, solo le dejo hacer pq se q le gusta ¿es esto tb normal?

Y
yaela_6915039
15/11/03 a las 16:58

Hola
Hola Daniela82:

Por qué no probais, ya que supuestamente la vagina no da más de si, a que te meta un dedito? Te doy el consejo que he probado con el sexo anal. Que tu chico primero te acaricie, te bese, sexo oral...(vamos lo preliminares que son tan importantes) y luego pruebe suavemente a introducir un dedo, para que vayas acostumbrado a la idea de tener algo dentro de tí y para que veas que se puede sentir placer (además de que para que se te vaya dilatando la zona) y cuando estés muy relajada y excitada (también se puede ayudar de la otra mano para estimularte el clítoris o tú misma) que pruebe a meter otro dedo. Todo muy tranquilo para que te vayas acostumbrando.

No sé si te servirá, pero nosotros hicimos eso con el sexo anal y funcionó. Ahora eso si, con mucha paciencia, cuidado y tú intenta no preocuparte, no centrarte en eso, sino disfrutar.

Espero que lo consigais. Ya nos contarás. Un saludo.

G
gioia_6025595
15/11/03 a las 17:13
En respuesta a yaela_6915039

Hola
Hola Daniela82:

Por qué no probais, ya que supuestamente la vagina no da más de si, a que te meta un dedito? Te doy el consejo que he probado con el sexo anal. Que tu chico primero te acaricie, te bese, sexo oral...(vamos lo preliminares que son tan importantes) y luego pruebe suavemente a introducir un dedo, para que vayas acostumbrado a la idea de tener algo dentro de tí y para que veas que se puede sentir placer (además de que para que se te vaya dilatando la zona) y cuando estés muy relajada y excitada (también se puede ayudar de la otra mano para estimularte el clítoris o tú misma) que pruebe a meter otro dedo. Todo muy tranquilo para que te vayas acostumbrando.

No sé si te servirá, pero nosotros hicimos eso con el sexo anal y funcionó. Ahora eso si, con mucha paciencia, cuidado y tú intenta no preocuparte, no centrarte en eso, sino disfrutar.

Espero que lo consigais. Ya nos contarás. Un saludo.

Hola! de casualidad andaba por aki...
gracias x el consejo, lo del sexo anal ya me lo llevo un tiempo planteando pero es q tb veo ese agujerito tan pekeño jajaj sera cuestion de probar.

te cuento, antes de la penetraccion ya me encargo de pedirle q utilice primero las manos pero ni aun asi.

la ginecologa no dice q no dara mas de si, sino q puede tardar hasta años en hacerlo y yo la verdad me estoy kedando sin paciencia.

hace ya un mes q no le veo, me mando un gel q voy a comprar y probaremos, aunq estoy interesada en ese q supuestamente te anestesia un poco la zona, si alguien me diera el nombre???

bueno, grax nena, ya os contare la semana q viene q le tngo ganas ya :P

M
merets
15/11/03 a las 19:04
En respuesta a gioia_6025595

Se me olvido decir...
despues de haberlo una vez y q me duela horrores... a la segunda vez no me duele, de hecho no siento nada, solo le dejo hacer pq se q le gusta ¿es esto tb normal?

Prueba
pues no se si sera normal, pero pudiera ser que la segunda vez no te hiciese dano porque en el segundo intento por lo general el pene no llega a aumentar tanto como en la primera. En ese caso, la solucion seria que la primera vez el se corriese por otro sistema y probar la penetracion a la segunda. Espero que te sirva de algo.

A
areta_8492120
17/11/03 a las :09

¿que no da de si?
Me parace mentira que una ginecóloga haga semejante declaración de estupidez,si no dá de si,por donde salen los niños de 3 kilos?
El problema será otro,pero la vagina se dilata mucho,pero como te ha dolido al principio pues ahora tu mente te avisa y te pones en guardia esperando el dolor(vaginismo).
Espero que se te pase y puedas disfrutarlo.
Un beso

G
gioia_6025595
17/11/03 a las 20:13
En respuesta a areta_8492120

¿que no da de si?
Me parace mentira que una ginecóloga haga semejante declaración de estupidez,si no dá de si,por donde salen los niños de 3 kilos?
El problema será otro,pero la vagina se dilata mucho,pero como te ha dolido al principio pues ahora tu mente te avisa y te pones en guardia esperando el dolor(vaginismo).
Espero que se te pase y puedas disfrutarlo.
Un beso

Hola aylan
mira kizas no me explique bien, lo q me dijo es q a mi, en particular, aun no me ha dado de si o no se me da de si mucho, dice q con el tiempo y la practica, pero levo mas de 1 año y no kiero estar 3 años mas hasta q deje de dolerme, por eso keria saber si hay algo mas q pueda hacer para q de de si un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir