Foro / Pareja

ayuda plis

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 1:19
Y
yahia_5848189
18/4/17 a las :32

Hola, tengo una preocupacion y quisiera su ayuda. Tengo un nuevo novio y he estado con el varias veces pero no me atrevo a decirle que me encanta la leche. el se viene en mi boca y bueno en otras partes tambien pero me gustaria decirselo porque me parece muy exitante que yo lo diga pero no quisiera que pensara que se lo he chupado a miles. me ayudan?
 

Ver también

A
an0N_940384999z
18/4/17 a las :59

Hola, no te preocupes por decirselo, es un gusto normal, si se lo presentas como que el que te pone es que sea su leche la que te comas, el se sentira mejor consigo mismo porque se vera mas viril y hay la posibilidad de que eso lleve a mas variedad y que el te recompense dandote mas cosas que te exciten, no debes tener miedo en expresarle tus gustos en este ambito, al menos cuando mi exnovia me lo dijo que le gustaba eso pudimos aprovecharlo y disfrutarlo mas los dos. Tu no tengas miedo y ya nos dirás que pasa, ánimo 

S
shady_9700421
18/4/17 a las 1:19
En respuesta a yahia_5848189

Hola, tengo una preocupacion y quisiera su ayuda. Tengo un nuevo novio y he estado con el varias veces pero no me atrevo a decirle que me encanta la leche. el se viene en mi boca y bueno en otras partes tambien pero me gustaria decirselo porque me parece muy exitante que yo lo diga pero no quisiera que pensara que se lo he chupado a miles. me ayudan?
 

Hola, no te preocupes y díselo en el momento justo... a mí cuando me lo han dicho no he pensado nada raro, de verdad, es normal, igual que a mi me gusta que una mujer se corra mientras se lo como...
Es para gustos.. pero bueno.. no te preocupes y díselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook