Foro / Pareja

Ayuda please me duele la cabeza de tanto pensar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2003 a las 23:31
N
nieves_8534212
7/12/03 a las 18:20

a ver la verdad es q estoy un poco angustiada y necesito ayuda, estaba manteniendo una relacion en la distancia con unn hombre maravilloso q me hacia sentir estupendamente, era ese tipo de relaciones q sabes q puedes contar con la otra persona, me sentia querida, segura y relajada a su lado. Solo nos hemos visto en dos ocasiones durante dos fines de semana, el ultimo hace menos de un mes, y me dijo que estaba profundamente enamorado de miy que se sentia muy bien conmigo, desde esntonces cada vez hemos tenido menos contacto y ayer me dijo que me queria y me hechaba muchisimo de menos, y que solo se planteaba tener una relacion seria cinmigo pr como por el momento no podia ser a causa de la distancia, preferia que cortaramos todo contacto, para asi el poder empezar a conocer otras personas, pq dice que necesita sentirse querido pr sin ningun compromiso con nadie.

¿q debo pensar? ¿q debo hacer? la verdad es q fue él el que vino detras de mi y me llamaba cada dia hasta que consiguio q yo me enamorara de el. Ayudadme please

Ver también

N
nieves_8534212
7/12/03 a las 18:37

Se me olvido decir
se me olvido decir que no nos conocimos en internet, nos conocimos veraneando en el mismo lugar, y que estuvimos juntos durante tres semanas. luego si que hemos mantenido contacto por msn y telefono.

L
luara_8100183
7/12/03 a las 18:43

Nada tenías, nada tienes
La tuya era una relación "en la distancia" como tú dices. Mensajes, palabras que se lleva el viento y cuando la cosa puede ser más seria vienen las excusas. Como yo digo "mucho lirili y poco lerele".
No le des más vueltas, olvídate del asunto y sigue tu vida. Yo creo sinceramente que Internet es estupendo para pasar un rato charlar con gente, como yo hago ahora contigo. Pero no es el lugar para encontrar relaciones serias, es perfecto para mentirosos y embaucadores de ambos sexos.
Un beso.

A
arhoa_5145158
7/12/03 a las 23:24

Es muy simple! relajate
es argentino?......
mienten como nadie!!!!!11

cremallera
cremallera
7/12/03 a las 23:31

Quítatelo de la cabeza
Es mejor que te olvides y no te angusties. Está claro que por internet hay muchas mentiras y q la gente miente y fantasea todo lo q puede y mas.
No te deprimas y piensa solo q ha sido una mala experiencia y procura q no te vuelvan a engañar. Hay mucha maldad en la red, unque tambien puedes hacer amigos.
Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir