Foro / Pareja

Ayuda! please!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 6:09
T
tomasa_7400428
27/10/15 a las 2:21

Hola, soy nueva, un gusto. Verán, de pequeña exploré bastante mi "sexualidad" con mujeres, desconozco si esto es normal como un juego de niñas o ya era una loquilla desde siempre. Hace unos años tuve una amistad con una chica, en cierto momento me chuponeaba el cuello y la oreja y nos encontrabamos luchando para ver cuál de las dos "dominabamis" en esa relación de amigas claro. Lo comenté y descubrí que no es algo que hagan todas las mujeres u hombres con sus amigos/as normalmente. Nuestra amistad terminó cuando apareció una amiga cercana y pobré ciertas cosas sexuales con uno de sus conocidos. En ese momento, al contarle sobre mi experiencia con un hombre se enojo como si hubiera matado a sus padres y todo termino. Siempre pensé que esa pelea se debió a que fui la primera en estar con un chico y ella no vió bien esto, temiendo a que la llevará por un camino a la perdición... En fin, ahora me ha venido la idea de que tal vez estaba dolida, ya que lo nuestro podría llegar a algo más al paso que ibamos o algo así... ¿qué opinan? gracias

Ver también

T
tao_9707732
27/10/15 a las 4:14

Creo que
ella lo tomó como una relación sentimental entre ustedes y le dolió, para ella fue un engaño, es claro que no todos hacen ese tipo de juegos con sus amig@s

T
tomasa_7400428
27/10/15 a las 22:11

Gracias!
Gracias a las dos por sus respuestas, me siento muy tonta de ser la única que lo tomaba como algo normal que se hacía ... Supongo que como de pequeña ya "jugaba" de ese modo me parecía que estaba bien. Ojala lo hubiera sabido en el momento antes de lastimarla y de que ella me lastimara luego :c

A
apanda_7d8323z
3/11/15 a las 6:09

Hola
Hola chica, creo que estas en lo cierto, le dolio...
Una amiga no se pone asi por el simple hecho de que la otra haya tenido relaciones, las mujeres somos de contarnos todo, mi mejor amiga es hetero y ella sabe todo de mi, mi anterior mejor amiga (se escucha raro), tambien nos paso eso, me besaba el cuello y demas, pero cuando yo tuve pareja ella no se molesto al contrario me animo muchisisismo, despues saliamos los cuatro, ella tambien tuvo novio, despues fue un mal entendido y demas, pero no dudes, que talvez si se molesto por ello.
Espero te sirva esto...
Cualquier cosa escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir