Foro / Pareja

Ayuda pene mini

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 18:00
T
thiago_6110313
12/5/07 a las 19:42

hola que tal soy de mexico df tengo 24 años y tengo un grandisimo problema o pequeñisismo problema , jamas me habia importado ese topico del tamaño del pene peero mi novia y yo hemos ido aun lugar nudistta y ella veia con asombro esos grande penes de otros ella dice que no le importa que el mio sea pequeño pero la he escuchado con sus amigas donde decia que añoraria tener uno asi de grande como lo de los tios de la playa, ademas creo hacerla feliz en la cama pero quizas lo tengo pequeño porfavor denme su opinion sinsera sin tapujos 12 cm largo y 6 flacido es poco realmente

Ver también

Y
yera_8880310
13/5/07 a las 4:50

Mira...
12 para muchos y muchas será poco, pero te digo que está dentro del rango normal de tamaños.
Ahora, puede que ella añore uno mas grande, como tu que ella tenga las tetas de ta forma o tal parte de otra forma, etc. La cosa es.. la otra persona nunca será perfecta físicamente.
Pero te digo que? si te ama ni se le pasará por la cabeza cambiarte por otro con un pene mas grande. Y si sabes como excitarla y darle orgasmos, pues de que te preocupas lee en esta pagina como darle aún más placer. Ese es mi consejo.

N
nelo_9538942
13/5/07 a las 6:30

Jajaja
No manches jajaja me acabas de levantar el animo mi pene mide 16 cm y creia que lo tenia pequeño pero comparado con el tuyo el mio es un goliat jajaja aver aver de quien es esa cosita tan chiquita jajaja

A
an0N_992048199z
13/5/07 a las 7:47
En respuesta a yera_8880310

Mira...
12 para muchos y muchas será poco, pero te digo que está dentro del rango normal de tamaños.
Ahora, puede que ella añore uno mas grande, como tu que ella tenga las tetas de ta forma o tal parte de otra forma, etc. La cosa es.. la otra persona nunca será perfecta físicamente.
Pero te digo que? si te ama ni se le pasará por la cabeza cambiarte por otro con un pene mas grande. Y si sabes como excitarla y darle orgasmos, pues de que te preocupas lee en esta pagina como darle aún más placer. Ese es mi consejo.

Sin preocupaciones
no te preocupes x eso, mi compañero de piso le mide igual q tu y su novia q ya se ha acostado con varios hombres dice q es una maquina er tio, asi q yo creo q el tamaño importa pero si eres un crack ya va importando menos, a mi me mide 18 y no se lo veo mas o menos normal, saludos y no te preocupes, mas vale maña q fuerza

L
luqman_9386495
27/10/09 a las 15:11

Muy pronto
la prostituta insatisfecha de tu novia va a ir en busca de una buena y gran poronga; así que a ... se

F
fredy_9703367
9/1/10 a las 22:48

Este man tiene como triple nacionalidad
SI ES VERDAD ESTUVO EN UNA PLAYA QUE NO EXISTE Y TIENE COMO OTRAS DOS NACIONALIDADES ,,, UN CONSEJO ESE PROBLEMA DE TU PENE PEQUEÑO TE ESTA CREANDO UN GRAN PROBLEMA MUCHO CUIDADO ....

A
aray_7068478
31/1/10 a las 21:10

Tranquilo
no te preocupes tio, ya habra fetos que puedas complacer con ese gigantesco pene tuyo. no pasa nada, solamente que cuando penetres a tu novia (si con ese pene se le puede llamar asi) veras la cara de aburrida que se le pone. y preparate para los llantos cuando te deje. esque ni aunque fueras brad pitt de guapo, conseguirias montartelo.

un saludo pichacorta

G
ghzala_5771215
1/2/10 a las 2:15

Se puede saber por qué sois tan crueles??
Danny, 12 cm no es tan pequeño, no te preocupes.
Por mi experiencia personal, te puedo decir que los penes mas grandes no me han dado mas placer, depende de muchísimas cosas, precisamente con el que mejor lo pasé tenia un pene bastante pequeño. Si crees que la haces feliz en la cama, entonces ya está, no le des mas vueltas. Pregúntale qué fantasías tiene, qué cosas quiere que le hagan, etc, si os comunicáis bien podréis satisfaceos mutuamente, independientemente del tamaño del pene!

Z
zhor_6988269
9/9/12 a las 19:04

Ayuda mini pene
Tu minipene es natural en los Mejicanos, tranquilo tu novia te comprender[a

W
waqar_6870709
10/9/12 a las 17:42
En respuesta a zhor_6988269

Ayuda mini pene
Tu minipene es natural en los Mejicanos, tranquilo tu novia te comprender[a

No sé...
No tengo idea de dónde seas, pero para empezar no se escribe "mejicanos" se escribe Mexicanos.

Por otro lado, México se encuentre en una zona donde el promedio del pene es entre 14.88 cms y 16.10 cms, sólo por debajo de ciertos países africanos en donde el promedio es de entre 16.10 cms y 17.93 cms

Por lo tanto tu percepción de que en México somos de penes pequeños, estás equivocad@

O
oihan_9089693
19/7/13 a las 19:26

Bueno, hay soluciones
Aunque como te dicen, con 12 cms si te sabes mover puedes dar placer, si te acompleja o quieres probar, en www.misexshop24.com vendemos unos extensores para el pene en el apartado de juguetes XXX que puede ser que con tu pareja en confianza los pruebes y no queráis otra cosa..

Un saludo

N
nella_8990657
26/7/13 a las 7:23
En respuesta a waqar_6870709

No sé...
No tengo idea de dónde seas, pero para empezar no se escribe "mejicanos" se escribe Mexicanos.

Por otro lado, México se encuentre en una zona donde el promedio del pene es entre 14.88 cms y 16.10 cms, sólo por debajo de ciertos países africanos en donde el promedio es de entre 16.10 cms y 17.93 cms

Por lo tanto tu percepción de que en México somos de penes pequeños, estás equivocad@

Chavez vive la lucha sigue
Una pregunta, como sabes de las medidas promedio de los penes mexicanos, se los mides a todos, siempre llevas una cinta metrica contigo para medirlos? Ya veo porque la ... de tu novia te quiere dejar, no por el tamaño de tu pajarito sino por ... y andar midiendo penes ajenos

I
issac_7878328
21/12/19 a las 18:00

Los ejerciciosson buenos siempre y cuando sigas una rutina que ya otras personas usaron para alargarlo en mi caso use este metodo:
https://comohacercrecerelpeneya.com/alargalo-ahora  (buscalo en GOOGLE) Es un metodo natural que en 4 semanas me dio muy buenos resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram