Foro / Pareja

Ayuda pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 1:00
M
maiia_9376487
11/12/13 a las :16

quería opinión no se leer a alguien que piense o no como yo sobre mi situación.
Llevo mas d 2 años con mi pareja el 21 yo 27 pues bien,es una relación amor odio,siempre discutiendo aun que ahora menos pero esta relación se ha basado mas en discusiones que en otra cosa.
Pues aquí va el tema de la ultima bronca.
La semana que viene tiene la cena de fin d curso y ha quedado con la gente de su clase.
Seria el viernes dia en el que nos vemos ya que solo nos vemos de viernes a domingo por sus estudios y pasamos el fin de semana juntos.
Otras veces que ha tenido cena de clase luego a quedado conmigo pero siempre le jorobaba irse antes o que yo le trastocase la noche,pero siempre le he intentado hacer entender que no entiendo xq no puede hacer ambas cosas cuando acabe venir a por mi,pues aquí el tema.
He pasado muy mal dia por una discusión de ayer que a punto ha sn estado de dejarse,he tenido un ataque de ansiedad y muy de bajón sin comer ni nada.Cuando por fin a las 11 después de cenar de llegar de clase me dice que el dia 20 es la cena y que claro luego Alomejor se van de fiesta.
Me he quedado blanca lo primero por que el es un chico que no le gusta salir de fiesta,y segundo no lo hace ni conmigo pero lo que es peor es que sabe que no me gusta nada el tema noche tios y tal.Siempre ha sido un poco babas y no se si será por eso o que que nunca me ha gustado la historia.
Tengo que decir de antemano que hemos tenido fallos ambos,yo con menos importancia pero que le molesto pero el unos cuantos algo mas dolorosos pero que todo esta perdonado y olvidado.Es para poner en antecedentes,pues bien me ha sentado fatal hasta el punto de ponerme de nuevo a llorar después del dia que llevaba porque no entiendo si vas a cenar y tomar algo en plan tranqui porque lo de salir,y a lo que le he añadido que si lo que quiere es salir porque yo no podía ir después de que ellos cenasen y acabase para salir con ellos.
Su respuesta ha sido es que solo somos tíos y no por que somos los de clase.
Estoy fatal porque no entiendo pro que es asi,o si soy yo.
El me dice que no quiere a alguien que no le deje hacer cosas,y yo no entiendo si el sabe que no me mola y lo hemos hablado un montón el salir a discotecas por separado el lo imponga y lo vea como si nada.
Es una relación larga que creo que tenemos que tener respeto y creo que en este caso no m lo ha tenido,por que sabe que no quiero que salga sin mi de fiesta.
No se pienso que cosas asi van a romper la relacion pero tanbien pienso que o por la edad o por la inmadurez de no saber cuidar lo que se tiene no piensa en el daño que hace o en las cosas que uno debe hacer o no cuando a tu pareja le molesta.

Necesito consejo,opinión,no se necesito que me ayudéis a abrir la mente y ver algo mas de lo que yo veo.

Gracias

Ver también

M
maiia_9376487
11/12/13 a las :42


Ok,me parece correcto pero no hace falta ser tan borde.

J
jalid_6346545
11/12/13 a las :55

Hola!
Hola Sara! No te ofendas pero creo que esta vez no tienes razón.. no tiene nada de malo que tu novio quiera salir de fiesta con sus amigos de clase, y que a él no le guste demasiado la fiesta no quiere decir que esta vez no le pueda apetecer.
Hablas de respeto, cuando la que no le respetas eres tú, estás coartando su libertad. Que a ti no te guste que él salga no te da derecho a prohibirle que salga, no puedes pretender que tu pareja haga sólo lo que tu quieres, por que él es una persona con sus gustos y deseos igual que tú.

Si no le dejas hacer lo que le apetece acabará alejándose de ti... y es más si no cambias tu actitud vas a tener problemas con todos los hombres con los que estés, a nadie le gusta que le controlen.

Piénsatelo...un besito.

M
maxi_8593360
11/12/13 a las 1:00

Hola sarao1986
entiendo como te sientes, pero si quieres estar con el, dejale que salga y se divierta con sus amigos, y mas con la edad q tiene. sal tu tambien con tus amigas y te distraes un poco, no te quedes agobiada en casa pk va a ser peor!! besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir