Foro / Pareja

Ayuda para superar los celos cuando vives con un hombre separado con hijos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 23:16
Z
zulema_6490427
21/12/09 a las 20:10

Hace un año empecé una relación con mi actual pareja. Él es separado y con 2 hijos adolescentes. Al principio eramos amigos y realmente aunque me sentía atraida por él pero me echo para atrás el saber que era separado con 2 hijos. Sin embargo, él me sedujo y al tiempo nos fuimos a vivir juntos. En cuanto su ex se enteró lo llamó por teléfono diciéndole que le quería y muerta de celos. Ellos llevaban separados años pero él alguna vez con la excusa de ver a los niños y quedarse en su casa había seguido manteniendo relaciones con ella hasta que me conoció a mi. He de decir que viven lejos.

Él me presentó a su familia a los meses y los niños vienen a casa cuando toca. Por cierto, los niños muy bien conmigo.

Sin embargo, yo me muero de celos al pensar que ella seguro se pirra aún por él y de pensar que tienen que seguir estando en contacto por el tema de hijos.

El me demuestra día a día que me quiere y que quiere compartir su vida conmigo.


El caso es que hay días y ratos que enloquezco de celos pensando en que le dió hijos a otra mujer y que quizás su experiencia conmigo no sea tan especial ya que, vengo de segundas.

Ni siquiera he comentado esto con mis amigas ya que no quiero que sepan que en el fondo no soy del todo feliz. He pensado de ir a un psicólogo pero me da vergüenza que mi novio lo sepa.

Alguien que me pueda aconsejar y que haya pasado por mi experiencia. Gracias

Ver también

Y
yanan_6495576
22/12/09 a las 23:16

Hola chica
te juro que me acabas de subir mi autoestima jejeje, si porque yo tengo pesadillas que algun dia mi ex tenga novia o algo asi jejeje apenas llevamos 6 meses de separados es una larga historia, si lees mis notas sabras de lo hablo , pero chica no te preocupes si me estas diciendo que ellos tienen años de no andar pero que mantenian relaciones entonces eso fue problema de los dos, y si el ya paro cuando te conocio entonces de que te preocupas? mira te imaginas que tu seas la de los dos niños?? que tu seas mama separada con 2 hijos? obvio cualquier persona que se acerce a ti sabra que detras de ellos hay un papa y siempre va a hacer el papa,. no te pongas en ese plan de celos, pero si tu en el fondo sabes que todavia el siente algo por ella entonces hablalo, pero no con gritos y si con justificaciones me refiro a si hace algo fuera de lo normal, pero no te angusties, tu sabias muy bien a lo le que le entrabas tu tienes que ser fuerte chica, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook