Foro / Pareja

Ayuda para sexo anal

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:19
X
xinlei_5298291
10/7/07 a las 22:17

Principalmente me interesa saber algo que nos ayude a poder hacerlo, ya que nos da algo de verguenza entrar en el sex shop para comprar lubricantes, hemos pensado en cosas caseras...jeje algo como cremas aceites etc... habeer si algun experimentado me echa un clave...jejeje.


MUXAS gRAcias


Ver también

L
leisy_8505344
11/7/07 a las 1:39

No useis cremas o aceite de baño
La mayoría de esas cosas contienen alcohol y te escocerá horrores.
Como te han dcho puedes comprar lubricantes en centros comerciales, supermercados, en algunas gasolineras, y como no? en farmacias.
Pero vamos, que en el sex-shop te asesoran genial a mi alli me recomendaron uno con efecto calor que era vasodilatador, que nada tenía que ver con el de durex..mil veces mejor el que me recomendaron. Yo prefiero comprarlo en el sex shop...y vergüenza ninguna, es que la gente no tiene relaciones sexuales?

Un beso.

Z
zinab_5963843
11/7/07 a las 17:19

Hola
Que no te de verguenza ir a un sex shop a comprar, piensa que son muchisimas las personas que lo hacen, es algo muy normal.
si aun asi prefieres pasar de esa idea, vete a carrefour y comprate los lubricantse de durex Play, hay normal, efecto frio y efecto calor.
YO e usado el normal y el de calor, y son bastante buenos, un poco caros kizas, 6,99 euros, per merece la pena, y son buenos para la penetracion anal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir