Foro / Pareja

Ayuda para salvar a mi pareja

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 23:44
I
ibon_5620708
12/3/17 a las 4:06

Hola a todas , quería una que alguien me de su opinión acerca de un problema que tengo Haber hace un año decidí que ya no iba a sentir algo por Alguien cuando no me ama y pues en ese inter conocí a la persona más maravillosa de mi vida (si hablo de un chavo ) , te juro es la perfección (obvio en mi versión ) ,aún con sus defectos lo amo y el a mi todo iba genial maravilloso como cuento de hadas obvio había altas y bajas pero me sentía bien me enseñó muchísimo , crecí como Persona todo parecía mejorar , sus papas y mis papas se llevan de maravilla mi familia lo conoce y su familia me conoce pasamos cosas difícil juntos como funerales y también alegres como bodas fiestas y Ect y te preguntarás porque hablo en pasado pues ... eh aquí que apenas el viernes pasado cortamos 💔y me estoy muriendo porque lo que más amo se va . Bueno cortamos no porque no me amara o no lo amara yo sino que fue su mama lo qué pasa Esque digamos que es obvio que aveces hablábamos cosas que nadie debería de saber por wa y le jugué una broma que según me había quedado embarazada obvio no se la creyó pero jugando me siguió la corriente y su mama vio el mensaje y ya sabrás de alteró , y le llamo a mi mama que quería hablar con ella y le quito su cel a mi novio hablaron mi mama pues me regaño pero súper leve y su mama me sigue diciendo mi niña , cielo y así todo parecía mejorar ... pero en realidad no el viernes pasado me dio una carta diciendo que ya no podíamos estar juntos por lo del problema qué pasó no porque no me amara y que espera que en un futuro nos dejen estar juntos de nuevo que me ama y que le duele mas que a mi ,podía creerlo como por una estupidez lo estaba perdiendo y apenas el lunes lo volví a ver porque no le han regresado su cel y creo que no se lo darán por un largo tiempo me sig nose que hacer Quiero luchar por el , la persona que realmente amo que le entregue todo porfa ayuda necesito consejos

Ver también

I
ibon_5620708
12/3/17 a las 23:44

14 el y 15 yo 

I
ibon_5620708
12/3/17 a las 23:44
En respuesta a ibon_5620708

14 el y 15 yo 

Porfavor ayudame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir