Foro / Pareja

Ayuda para no juzgar a mi novia

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 9:25
J
jacira_7006899
20/2/13 a las 7:16

Hola. Escribo en este foro por que necesito ayuda urgente para tener paz conmigo mismo.
Tengo mi primer noviazgo, tambien es el primer noviazgo de mi novia, antes era virgen y mi novia tambien lo era.
Paso a los hechos, resulta que ella siempre me ha dicho que soy el primero en todo y que no habia sido asi con nadie, pero antes de mi ella habia salido con un chico un par de veces y yo sospechaba que me estaba mintiendo y si habia pasado algo, pero a pesar de las señales que da una persona cuando miente le crei. Mas adelante cuando tengo que usar su facebook para un trabajo de ella descubro mensajes viejos de ese chico, y descubro que me mintio, y que a pesar q era virgen habia practicado sexo oral.
Esta situacion me disgusto, no solo por lo que habia hecho, sino por que me mintio y por la forma que tuve que enterarme.
Al margen de la mentira, yo se que no es nada malo, y que no tendria que molestarme, pero lo hace, y me torturo mucho viendo cosas en mi cabeza que no quiero ver, me desilusiono por como ella actuo, ya que ella me habia dicho que era diferente, y yo me enamore de esa persona que me hizo creer que era.
Repito que yo se que lo que hizo no tendria que molestarme, pero me molesta mucho, y me duele mucho el corazon, tal vez si me lo hubiera contado sin mentiras, aunque me hubiera dolido hubiera sido mas facil sobrellevarlo.
Cuando le conte me dijo que era un recuerdo que habia bloqueado, pero yo no le creo. Me dijo que era una etapa en la que sentia vacia consigo misma, pero despues de sus mentiras me es dificil creerle.
Se que es una buena chica, y no la quiero perder, pero dudo que pueda superarlo.
Las salidas que veo son:
-Superar este dolor, pero lo que tengo que entender ya lo entiendo, por que se que es algo normal, asi que asumo que alguien pueda decirme una palabra magica o algo que no sepa, aunque se que es muy dificil que pase.
-Terminar la relacion y lamentarme de haber perdido a esta chica por esa tontera
-Estar con otra chica, se que esta mal, que es machismo, pero siento que tal vez asi le reste importancia al sexo y calme este dolor. No quiero hacerlo estando con ella, pero si le corto tal vez la pierda, y si le pido un tiempo ella igual lo considerara un engaño que haya estado con otra, no me gustaria mentirle.

Ella es muy celosa, muy absorvente, y otras cosas, pero a mi lo unico que me duele es eso que hizo, sobretodo por que fue con un chavon que ni la queria, que solo la utilizaba.

Me gustaria que me ayuden con mi problema, y que entiendan por favor que yo se que es algo que no tendria que sentir, pero siento y quiero dejar de hacerlo de alguna forma.

Una cosa mas: yo la amaba, pero despues de eso ya no lo hago, pero creo que si supero mi problema lo volvere a hacer, ya que tiene muchas cosas que yo busco en una chica.

Ver también

J
jacira_7006899
21/2/13 a las 4:06

Gracias y aclaracion
A los que me han aconsejado les agradezco las intenciones.
Solo queria aclarar que no fue omision, sino mentira, por que ella me dijo que era con el primero con el que habia estado desnuda y que habia visto desnudo.
No me estoy justificando, pero la parte de la mentira se equivoco, se que lo hizo por que no queria que la juzgara, pero yo hubiera preferido que me dijiera que no me queria contar antes de mentirme, muchas cosas de las que me decia para hacerme sentir "especial" yo no se las preguntaba, por eso me dolio que me ocultara lo que paso, pero eso es aparte.
Yo lo que quiero solucionar es este dolor irracional que tengo.

Y lo que aun nadie ha opinado es el tema de que yo este con otras mujeres. Yo se que de principio suena mal, y la verdad que como dije antes, no quiero engañarla, no es una necesidad de estar con muchas mujeres, nunca la tuve, y se que es machista, pero siento que asi le restare importancia al sexo y sabre superarlo. Es una salida egoista, pero es la unica salida que encuentro para seguir con ella, y si el dolor continua terminare, pero si sigue no la volvere a engañar.

Opinen, acepto cualquier opinion, pero siempre aportando una solucion y no solo criticandome, por que como he repetido tantas veces, si fuera por mi no tendria celos restrospectivos, pero los tengo.

G
gul_8098065
21/2/13 a las 6:39
En respuesta a jacira_7006899

Gracias y aclaracion
A los que me han aconsejado les agradezco las intenciones.
Solo queria aclarar que no fue omision, sino mentira, por que ella me dijo que era con el primero con el que habia estado desnuda y que habia visto desnudo.
No me estoy justificando, pero la parte de la mentira se equivoco, se que lo hizo por que no queria que la juzgara, pero yo hubiera preferido que me dijiera que no me queria contar antes de mentirme, muchas cosas de las que me decia para hacerme sentir "especial" yo no se las preguntaba, por eso me dolio que me ocultara lo que paso, pero eso es aparte.
Yo lo que quiero solucionar es este dolor irracional que tengo.

Y lo que aun nadie ha opinado es el tema de que yo este con otras mujeres. Yo se que de principio suena mal, y la verdad que como dije antes, no quiero engañarla, no es una necesidad de estar con muchas mujeres, nunca la tuve, y se que es machista, pero siento que asi le restare importancia al sexo y sabre superarlo. Es una salida egoista, pero es la unica salida que encuentro para seguir con ella, y si el dolor continua terminare, pero si sigue no la volvere a engañar.

Opinen, acepto cualquier opinion, pero siempre aportando una solucion y no solo criticandome, por que como he repetido tantas veces, si fuera por mi no tendria celos restrospectivos, pero los tengo.

Absolutamente de acuerdo con buscosorpre....
En mi caso fui sincera y viví un infierno. Así que lo mejor será que si no superas eso YA! cortar por lo sano y por su salud mental. Ambos se lastiman. Y eso de estar con otras, sólo harás que sea ella la que te recrimine.

A
azize_8563018
21/2/13 a las 7:51

Muy delicado
mira yo pase por una situacion similar a la de tu pareja, pero yo si fui honestaaa y conte todo sobre mi pasado y por eso vivoo un infierno con mi pareja el igual me conto muchas cosas sobre su pasado que comprado con el mio el de el son peores cosas... yo si pude sobrellevarlo por que lo amo, pero el no para el fue una decepcion saber que el no fue el primero, eso es algo machista duele y con respecto a lo de acostarte con otraa...que tenes en tu cabeza si pensas eso es por ya no la amas y si lo haces y ella se entera la vas a perder... tenes dos caminos seguir con ella y olvidarte y ser felices o que cada quien siga su camino... te lo digo por experiencia las cosas empeoran peorr con las infidelidades no no lo hagas si la amas no eso solo empeoria todo

J
jacira_7006899
21/2/13 a las 9:25

Gracias
muchas gracias por sus consejos, creo tener la solucion, una pregunta. se puede borrar este post. Les agradeceria mucho, por que mi pareja puede ver mi mail y no quiero que llegue a este mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir