Foro / Pareja

Ayuda para mi matrimonio que se hunde

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 15:49
M
melida_5666168
23/12/08 a las 10:22

mi situacion es muy complicada, porque estamos casados y tenemos un niño.çEn total llevamos 14 años juntos, dos de novios, dos viviendo juntos y 10 de casados.
Es constructor y la empresa va mal, el viernes llego a casa a la una menos cuarto dicientome que lo dejaba que ya no me queria.
Realmente lo que creo que le pasa es que esta asustado.
Bueno a lo que voy, ayer por la noche nos sentamos a hablar y llegamos al acuerdo de seguir juntos aunque fuera por nuestro hijo, pero empezando de cero, cosa que yo despues de tanto tiempo no se como se hace por que tengo muchas ganas de estar realmente con el, ya me entendeis y tengo miedo de sentirme rechazada y no se como acercarme con el.
Los dos tenemos un caracter bastante fuerte y lo malo que yo tengo es que a la minima chillo.

he analizado la situacion de pareja, sopesando las cosas buenas y malas que hemos tenido, y aunque desde hace un tiempo las cosas van mal son muchas las cosas que nos han unido y que nos han hecho felices.
Una vez hecho esto, yo no se de donde saque fuerzas pero no me desarme, mande a nuestro hijo con mi madre y hablamos.
LLego un momento en el que el no supo lo que decir por lo que se salio por la tangente diciendo que la conversacion no habia validio para gran cosa, pero por lo menos lo vamos a intentar.
No se como se puede empezar de cero con una persona que despues de tanto tiempo sabes todo lo bueno ylo malo de el, y durmiendo con el.

Me gustaria que me dijerais que ariais vosotros ysi es que realmente se puede empezar de cero, ¿como se hace?
Muchas gracias.

Ver también

A
alla_8443108
23/12/08 a las 11:48

Otra oportunidad
Yo probaria otra oportunidad aunque sepas lo malo y lo bueno....mejor mas ventaja pq asi se supone q os conoceis mejor....yo lo que haria es aportar nuevas ideas en la pareja ,siempre conservandose una un poco para dar mas morbo,
Respecto al caracter fuerte debeis calamaros los 2 pienso y hablar como personas adultas mmm es como dejar un tiempo de 10 minutos sin q el otro imterrumpa y que diga lo que le molesta y despues dejar el turno al otro y escucharlo....no hace falta chillar a no ser que sea algo grave de que te engaña por otra persona o cosas asi....

MI OPINION CREO Q SI SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE CERO PERO NO DEJANDO TANTAS OPORTUNIDADES PQ YA UNA VEZ Q SON TANTAS ES QUE LA RELACION HAY QUE DEJARLA SINO SIEMPRE SERAN OPORTUNIDADES

espero q te haya servido y ánimo

S
sarra_6163381
23/12/08 a las 15:49

Pero seguis enamorados?
y no me refiero al enamoramiento de los primeros años, el de las mariposas en el estomago, es decir si sentis un profundo amor el uno por el otro,a pesar de todas las dificultades, si es asi,adelante, pero estar juntos solo por el niño, eso a la larga le hareis mas daño a el, y avosotros no os habra servido de nada,si aun queda amor adelante, si es solo miedo a la soledad o al que diran etc etc, mira es mejor que cada uno este por su lado, tu misma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir