Foro / Pareja

Ayuda para elegir un juguete para masturbarme

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 16:19
Y
yamile_8505614
13/1/12 a las 17:40

Hola, quiero comprarme mi primer juguete. Desde hace años me masturbo pero nunca lo he hecho con un juguete erótico.
Se lo que me gusta, me excito con la estimulación del clítoris, pero además necesito también la penetración. He pensado en comprarme un vibrador que estimule las dos zonas y he pensado que este sería una buena opción : http://www.sex-shop-online.es/vibrador-conejo-p-2144.html
Tengo bastantes dudas, creéis que es mejor comprarme los dos juguetes por separado? Según mi gusto de masturbación, me recomendáis algún otro objeto?
También he pensado en unas bolas chinas, para trabajar esa zona y poder jugar de manera diferente, pero no entiendo mucho de este tema.
Otra duda que tengo es el tema de la limpieza de los juguetes, y de la utilización de lubricantes, así como el material de los juguetes. Tengo la zona genital sensible, y me da miedo que me pueda crear alguna irritación
Tampoco he utilizado nunca lubricante, ya que tanto sola como en pareja no me ha hecho falta, pero me gustaría que me explicarais calidades, modo de utilización
Qué me podéis contar?
Algún juguete similar a lo que os cuento, pero mas económico??
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zaray_6918713
13/1/12 a las 19:25

Varios consejos
En primer lugar, nuestro consejo es que ahorres en dos juguetes, ya que los vibradores rampantes te pueden proporcionar todo lo que necesitas en uno sólo.
Disponen de una parte para penetración vaginal con vibración, oscilación y unas perlas internas que giran sobre sí mismas, provocando sensaciones que jamás habrás experimentado, y por otra parte, un conejito para estimulación del clítoris, todo ello con controles de velocidad e intensidad independientes(si un día no te apetece vibración en alguno de ellos, la apagas). Las usuarias que lo han probado, ya no quieren saber nada más de otros juguetes, te lo aseguro.
Puedes ver un modelo con las mismas medidas y funciones que el que indicas, pero mucho más económico aquí:

http://www.tusjugueteseroticos.es/346-mini-conejito-rampante.html

En cuanto al tema de la limpieza de los juguetes, es de suma importancia, y quizá no se le presta la que debiera. Desde tusjugueteseroticos.es te recomendamos que utilices un spray limpiador sin alcohol, ya que puede estropear algunos materiales como el latex o la silicona. Aquí te recomendamos uno especialmente pensado para zonas genitales sensibles o irritadas:

http://www.tusjugueteseroticos.es/lubricantes-preservativos/319-pjur-spray-limpiador-de-juguetes.html

Y por último, el lubricante por excelencia que te recomendamos es el de base de agua, ya que no deteriora los juguetes a diferencia de otros lubricantes, y además es compatible con la utilización de preservativos.

Esperamos haberte servido de ayuda, y si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos un correo a : info@tusjugueteseroticos.es y te ayudaremos encantadas.



www.tusjugueteseroticos.es

E
edik_8570694
18/1/12 a las 17:06

Mysexshop.es
hola buenas, pues mira yo te recomiendo que entres en esta pagina web: www.myssexshop.es , hay encontraras infinidad de cosas que seguro que te gustan.
Con la maxima calidad y discrepcion.
Si entras con estos codigos:
myslucy30 1.00% compra minima euro 30

myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80

myslucy130 10.00% compra minima euro 130
Tendras grandes descuentos.
Si tienes dudas contacta con migo y te ayudare a encontrar lo que buscas y mas se adapte a tus necesidades

D
doru_9538251
16/8/12 a las 23:56

Ola
aki ando te dejo mi correo soul-eather07@hotmail.com

D
doudou_5858200
18/8/12 a las 21:46

Olaaaa
elige cualkiera si te gustara o sino escrbeme iji

T
temur_6917048
27/8/12 a las 16:37

Visita esta tienda, hay más de 5.000 artículos y, lo más bueno, tú decides el precio...!!!
Visita esta tienda, hay más de 5.000 artículos y, lo más bueno, tú decides el precio...!!!
http://intimafaktory.tienda-online.com

S
sayoa_9668636
28/1/14 a las 16:19

Novaerotica. com
Practicamente te respondes sola con tus preguntas. Una buena opción para estimular clítoris con penetración es el conejito rampante. Pero es muy recomendable usar las bolas chinas habitualmente durante tu vida cotidiana para fortalecer la vagina. Indispensable utilizar un buen lubricante, si base de agua mejor. Y en cuanto a la limpieza, un poco de agua y jabón son mas que suficientes.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir