Foro / Pareja

Ayuda para demostrar indiferencia a mi ex y que así vuelva conmigo

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:42
H
haifen_7014837
19/7/11 a las 12:23

buenos días, como ya comenté en otra charla andaba desesperada buscando la forma de recuperar al amor de mi vida.
pues bien, decidí hacer caso a la mayoría de las personas empezando por el mismo y desaparecer. durante 26 días me he jugado diversas cartas intentado que supiera lo que lo amo y que viera que si el amor es de verdad lucha contra todos los obstaculos y adversidades, no se queda en el pasado llenándose de rencor sino que mira hacia el futuro.
muchas personas del foro al igual que mi padre, alguna amiga y que mi gran amor me dijeron que pasara, que estuviera un tiempo en el que ni lo llamara ni nada.
pues hoy, después de darme cuenta que no tengo más cartas para jugar que esa, y ue probablemente ya lo haya perdido todo, me he decidido a jugarmela.
se lo comenté a él que hace que hablamos 10 minuto porque en estos 26 dias nos hemos visto porque el sabe que ando mal de salud y hemos hablado tanto porque lo he llamado yo como el amí. pero en cuanto le toco el tema me dice que no hay nada que hacer. pues hoy me dijo que esa carta tenía que haberla jugado desde el principio y ya n solo porque todo el mundo me lo dijera, sino, porqe el me lo estaba pidiendo.
me dijo además dame 4 días, una semana, quince días haber que pasa. pero cuando yo te llame para preguntar como estas no me salgas con alguna patujada de las tuya de para que te llamo para eso o algo así porque eso no ayuda.
yo lo último que le dije es aunque estaba dolorido y resentido mi amor por el estaba igual que el primer día que no tenía más que ver las fotos, leer sus cartas, ver las diapositivas, etc paradarme cuenta de ello. y que no sabia si el habia visto todo eso,pero que le pedía que pasado esos quince días sin saber de mi lo volviera a mirar.
me e propuesto a mi misma no llamar ni nada hasta el 6 de agosto. no va hacer tarea facil, no tengo amigas y todo lo que hacia en mi vida lo hacia con el y ahora que e no está paso mucha shoras pensando en tdo, y eso me hace que todas las veces que he intentado no llamarlo no dure ni un día.
les pido ayuda para poder llevar esto acabo y también vuestros consejos.
tener un apoyo en dodne apoyarme cuando vaya a desvanecer para no caer en la tentación de llamor.
también desearía vuestras opinión al respecto, si creen que hay algo que hacer y si es así que puedo hacer yo para que el se de cuenta de que me quiere y vuelva.
de ante mano mil gracias a todos.

Ver también

H
haifen_7014837
19/7/11 a las 12:37

Es imposible
lo amo tanto que no puedo aceptar que lo perdí sólo me queda esta carta por jugar aunque mientras antes tenía la fe que lo demás me iba aalir bien, ahora ya no tengo ninguna

S
salina_8092275
19/7/11 a las 12:53

Ayuda para demostrar indiferencia a mi ex y que así vuelva conmigo
Mira, yo estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo, así que puedo entender perfectamente lo que sientes. Yo también tengo un tiempo establecido para volver a contactar, y aunque cuesta admitirlo y llevarlo a cabo, creo que lo mejor es concentrarse en uno mismo y no en la otra persona. No estes pendiente, eso no funciona. Yo aún no he decidido pero creo que lo más convemiente es no dar señales y dedicarse a uno mismo, la otra parte no va a responder en positivo mientras tú sigas ahí. Ya nos contarás.

H
haifen_7014837
19/7/11 a las 12:56
En respuesta a salina_8092275

Ayuda para demostrar indiferencia a mi ex y que así vuelva conmigo
Mira, yo estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo, así que puedo entender perfectamente lo que sientes. Yo también tengo un tiempo establecido para volver a contactar, y aunque cuesta admitirlo y llevarlo a cabo, creo que lo mejor es concentrarse en uno mismo y no en la otra persona. No estes pendiente, eso no funciona. Yo aún no he decidido pero creo que lo más convemiente es no dar señales y dedicarse a uno mismo, la otra parte no va a responder en positivo mientras tú sigas ahí. Ya nos contarás.

Crees que nos dará buenos resultados?
yo ya me lo estoy jugando todo en esto.
cuanto tiempo te a pueto tu para no buscarla?

S
salina_8092275
19/7/11 a las 13:21
En respuesta a haifen_7014837

Crees que nos dará buenos resultados?
yo ya me lo estoy jugando todo en esto.
cuanto tiempo te a pueto tu para no buscarla?

Piensa en tí, no en la otra persona
Mira, yo tengo fecha establecida por los dos para volver a hablar el 15 de agosto, pero yo, en el fondo se que no puedo estar esperando poir ello, si la otra parte ya sabe que le quieres, y está distanciado/a es por algo, el hecho de que tú intentes controlar los sentimientos o recciones de la otra parte sirve de muy poco o de nada. A mí es la segunda vez que me sucede esto en mi vida con dos personas diferentes, y aunque en el momento cuesta creerlo y es muy duro, es así. Has de preocuparte por tí, independientemente de la otra parte, cuando mejor estes y más desapegado/a, es cuando la otra parte responde, suele ser asi

A
an0N_991013399z
21/7/11 a las 7:21

Te entiendo
Yo tambien estoy pasando un mal momento, hace 6 meses que me dejó y me dejo bien en claro que no me amaba, no queria estar mas conmigo y que no le escribiera mas. Lo pude entender hace 2 semanas atras, cuando decidi no escribirle más. Antes lo hacia casi siempre, incluso le pedia que volviera conmigo de mil maneras, que lo extrañaba y necesitaba mucho. En uno de mis intentos por hacerlo volver dije algo que me arrepiento de haberlo dicho, eso ( segun el ) termino de arruinar la unica posibilidad que podia haber de volver. Igual tengo mis esperanzas que vuelva.

Mi consejo es que te quedes a un margen y esperes, que sea él el que te busque. Si te ama va a volver, como pienso que va a pasar con mi ex. Fuerza! no le escribas ni llames, haceme caso, no hagas lo que hice yo.

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_991013399z

Te entiendo
Yo tambien estoy pasando un mal momento, hace 6 meses que me dejó y me dejo bien en claro que no me amaba, no queria estar mas conmigo y que no le escribiera mas. Lo pude entender hace 2 semanas atras, cuando decidi no escribirle más. Antes lo hacia casi siempre, incluso le pedia que volviera conmigo de mil maneras, que lo extrañaba y necesitaba mucho. En uno de mis intentos por hacerlo volver dije algo que me arrepiento de haberlo dicho, eso ( segun el ) termino de arruinar la unica posibilidad que podia haber de volver. Igual tengo mis esperanzas que vuelva.

Mi consejo es que te quedes a un margen y esperes, que sea él el que te busque. Si te ama va a volver, como pienso que va a pasar con mi ex. Fuerza! no le escribas ni llames, haceme caso, no hagas lo que hice yo.

Hoy cai en la tentacion de llamarlo
hoy no aguante y lo llame y en mala hora. sus palabras fueron aunque no he dicho que no te quiera ya no quiero estar mas contigo. hemos tenido muchos problemas tanto por tu familia, como por la mia y por nosotros mismo. esta relacion ya esta muerta y a los muertos no se les pueden revivir. no molestes más
estoy destrozada

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 16:07

Se me hace imposible
y ya no puedo más cuanto más lo busco peor me trata mas indiferencia recibo del, es que encima me dice que me quiere pero que no quiere estar conmigo que la relacion murió. no entiendo como alguien que quiere puede decir eso

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 20:33

Esto que es?
alguien me puede decir que es esto?

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 21:51

Bobadas
ale no va a volver ami lado por esto

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 23:49

Me cuesta hacerlo porque se yme dice que me quiere
me cuesta tanto por eso, porque me dice que me quiere pero que no quiere estar conmigo por todo los problemas que hemos tenido pero que me uiere

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 23:52

No no tiene a nadie
se ue no tiene a nadie mas, y si intentare no lamarlo mas hata el 13 de agosto haber que paa de aqui ayi y que no sepa de mi haber que pasa pero me va a costar mucho

H
haifen_7014837
21/7/11 a las 23:58

No lo habia mirado asi
tienes razón, pero yo se que el también me quiere y que aparte de dolido por todo esta agobiado pero no se que hacer para que se de cuenta de que me quiere ya que cuando le dije que cmo me queria como era su querer me dijo que lo tenia que descubrir

A
an0N_991013399z
22/7/11 a las 2:10
En respuesta a haifen_7014837

No lo habia mirado asi
tienes razón, pero yo se que el también me quiere y que aparte de dolido por todo esta agobiado pero no se que hacer para que se de cuenta de que me quiere ya que cuando le dije que cmo me queria como era su querer me dijo que lo tenia que descubrir

Mi consejo
Mi consejo es que no lo vuelvas a llamar, junta fuerza y no lo busques. Yo hice mil intentos con mi ex y sus respuestas cada vez eran menos agradables y lo unico que conseguia era sentirme mal y ponerme peor. Yo no creo que tu actitud sea egoista como dice Occam, no lo mires por ese lado. Te debe pasar como a mi que amandose tanto y estar bien, de pronto te dice esas cosas como "no me hables mas" o "no quiero estar con vos" y no lo podes entender, aunque queres.

Dejalo que ya te va a extrañar y se va a dar cuenta que está equivocado. El tema es que no vuelva cuando sea demasiado tarde. Mi primer novio me dejo y me pidio de volver cuando yo ya habia empezado una nueva relación. Dale junta fuerzas y dejalo que te extrañe, que se pregunte por vos

H
haifen_7014837
22/7/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_991013399z

Mi consejo
Mi consejo es que no lo vuelvas a llamar, junta fuerza y no lo busques. Yo hice mil intentos con mi ex y sus respuestas cada vez eran menos agradables y lo unico que conseguia era sentirme mal y ponerme peor. Yo no creo que tu actitud sea egoista como dice Occam, no lo mires por ese lado. Te debe pasar como a mi que amandose tanto y estar bien, de pronto te dice esas cosas como "no me hables mas" o "no quiero estar con vos" y no lo podes entender, aunque queres.

Dejalo que ya te va a extrañar y se va a dar cuenta que está equivocado. El tema es que no vuelva cuando sea demasiado tarde. Mi primer novio me dejo y me pidio de volver cuando yo ya habia empezado una nueva relación. Dale junta fuerzas y dejalo que te extrañe, que se pregunte por vos

Ese es mi miedo
de que cuando se de cuenta sea demasiado tarde

A
aby_8147493
22/7/11 a las 22:59

El amor fluye bonito, no hace falta
de estrategias.. funciona o no, te hace feliz o no.. mi recomendación es que estés lo más feliz que puedas y así atraer las cosas positivas. si t extraña volverá, y si no a dejarlo ir.. dignidad... el amor no se fuerza

O
odilo_6535044
8/5/12 a las 17:25

Animo
amiga yo estoy pasando por lo mismo y se lo dificil que es, lo que debes hacer es aprovechar esos dias que te pidió para dedicartelos a ti misma, alimentate bien, arreglate, sal con tus amigos y familiares, distraete para que cuando llegue el momento de verlo de nuevo te vea en todo tu esplendor y puedas estar tranquila para hablar. Sé que no sera sencillo pero te servira de mucho te lo aseguro, si el en algun momento sintio algo por ti no es algo que se olvide de la noche a la mañana.... animo y luego me avisas como te fué.... espero que a mi tambien me funcione..

echale ganas

I
indara_6080086
8/2/13 a las 19:18

Gsdfgdf
AVGASDGASDFASDFASD

J
jiajia_5819024
18/3/13 a las 23:14

Oracion a san cipriano para atraer al ser amado!
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
albena_8601887
29/8/13 a las 20:37
En respuesta a haifen_7014837

Hoy cai en la tentacion de llamarlo
hoy no aguante y lo llame y en mala hora. sus palabras fueron aunque no he dicho que no te quiera ya no quiero estar mas contigo. hemos tenido muchos problemas tanto por tu familia, como por la mia y por nosotros mismo. esta relacion ya esta muerta y a los muertos no se les pueden revivir. no molestes más
estoy destrozada

Quiero saber
tengo un caso... yo llevaba un año y medio con mi ex... la primera vez que terminamos fue en abril mas o menos de este año... me dijo esa vez que me amaba pero que estaba demaciado agobiado con todo y que necesitaba tiempo... cuando fue a buscar sus cosas a mi casa le pedi que no me dejara... practicamente te roge y fue lo peor que pyde haber hecho... de ahi antes de irse me dijo que lo mas seguro era que se arrepentiria de haberme terminado... y al final yo acepte su decicion... me desapareci de la faz de la tierra.. convencida de que tenia q olvidarlo porque era poco probable de que me buscara... lo deje tranquilo y esporadicamente intentaba comunicarse conmigo inventado escusas de entregarme cosas que se le quedaron en su casa, o me mandaba wassap pero como yo deje de entrar a wassap al escribirme no le respondia... hasta que con los dias o las semanas me hablaba solo con un hola, yo muy pocas veces le respondi... y le dije que todo iba bien... luego de dos meses y algo se dio una conversacion y nos juntamos... nos besamos y lloro cuando me vio y abrazo muy fuerte... ahi me dijo que me extrañaba y que era necesario el tiempo... luego de ese encuentro nos hablabamos un poco mas seguido y cariñoso pero aun con un poco de distancia por parte de los dos... hasta que el 25 de junio para mi cumpleaños fue a mi casa sin que yo supiera para darme la sorpresa y pedirme que volvieramos a estar juntos y como yo lo amaba accedi... pasaron dos meses y todo bien.. solo discusiones normales de pareja... y hace una semana atraz, le llame, pidiendo que porfa me llamara a las 9 porque estaba agobiada con algo de la universidad y queria confiar en el y que me escuchara y me apoyara... no me llamo y lo llame yo tres veces... tampoco me respondio ni me devolvió el llamado.. me senti fatal.. y le mande un wassap diciendole que por algo habia pedido que me llamara porque estaba muy mal por la universidad y que se supone que lo primero que una hace es apoyarse en la pareja... y solo me respondio que se estaba bañando y nada mas.... de ahi en toda la noche no me llamo.. ni se contacto... al dia siguiente tampoco... y yo ese dia subi fotos al face bonita donde mis amigos me posteaban que estaba linda y puras cosas lindas... al dia subsiguiente (dia viernes) me mando msje por face diciendome que tenia tienpo para subir fotos y responderle cosas a mis amiguitos y no por contactarse conmigo, q segun el me habia llamado el jueves y q yo no le conteste... después de eso me dijo ok ya no importa.. de verdad gracias por todo y seguro te va bien en todo y en la u.... nos vemos por ahi ... de ahi yo le pregunte si me estaba terminando y no me respondio... me evadia... le pregunté dos veces mas y guardo silencio... tambien en esa misma conversa de face.. me dijo q sienpre era él que tenia q estarme buscando y rogando y q yo no hacia nada y eso no es verdad... yo le dije el porqué estaba sentida q tambien soy persona y q me dolio q no me contactara para saber q paso y q mas encima sabia q se fue a jugar a la pelota y no me llamo... le dije que no era para tanto como para q quisiera terminar y que si el queria terminar igual q me lo dijera y q respetaria su decisión... lo leyo y no me lo respondio... asumi que quiso terminar y se lo dije por face.. y tampoco lo respondio... hasta ayer no a sacado la relación de face y no me ha buscado ni yo a él, porque siento q no tuve esra vez la culpa... ha pasado una semana y no pienso llamarlo... no por orgullo pues lw hice saber q no estaba enojada... solo porq el supongo q desea estar solo... y asi se quedará... cuanto se supone que debo esperar? porque tomo esa actitud? a todo esto él estaba estresado con el trabajo la universidad, los problemas de su casa pero yo no tengo la culpa... que hago! ayuda

M
manel_7200874
14/1/14 a las 5:50

Gafa
mira la neta es que lo tienes agobiado llamándolo todos lo dias a nigun hombre le gusta un pegoste encima ni mucho menos que lo esten llamando todo los dias a fastidiar... si lo puedes llamar pero tampoco te vuelvas loca llamandolo todos los dias eso les molestas porque se sienten como amarrados dejale la oportunidad a el que te llame a ti si te llama le importas si no lo hace no le importas un carajo... puedo apostar que tu te la pasas llamandolo y ni una tarjeta te regala.. no seas inmadura la vida no es cuento de hadas abre los ojos... has que no te importa y listo no lo llames mas para que veas como el lo va hacersi de verdad esta interesado en ti.... esto fue todo nena y disculpa las ofensas princesa....

U
umme_6113876
28/1/14 a las 23:45
En respuesta a haifen_7014837

Ese es mi miedo
de que cuando se de cuenta sea demasiado tarde

Lo deseo
*
*
DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
* clausSays:
March 29th, 2011 at 4:06 am

U
umme_6113876
28/1/14 a las 23:47
En respuesta a haifen_7014837

Me cuesta hacerlo porque se yme dice que me quiere
me cuesta tanto por eso, porque me dice que me quiere pero que no quiere estar conmigo por todo los problemas que hemos tenido pero que me uiere

Lo deseo

DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
* clausSays:
March 29th, 2011 at 4:06 am

L
lizica_5796693
13/7/14 a las 10:06

Estoy en las mismas
La verdad yo también estoy tratando de no llamar ni buscar a mi ex y aunque me resulta difícil...... Lo más importante es que tengas fuerza y ganas lo que yo hago cuando me dan esos ataques repentinos y desesperantes por llamarlo y/o escribirle es recordar lo que el me dijo malo y me concentro en hacer otras cosas y para calmar la ansiedad miro su Facebook y me digo a mi misma si no lo llamo volverá más rápido solo es creer que va a pasar

J
jihan_7238820
6/10/15 a las 15:00

Hola
Hola me puedes dar mas informacion del señor jose gracias

M
manjit_6398547
29/3/17 a las 4:35
En respuesta a haifen_7014837

buenos días, como ya comenté en otra charla andaba desesperada buscando la forma de recuperar al amor de mi vida.
pues bien, decidí hacer caso a la mayoría de las personas empezando por el mismo y desaparecer. durante 26 días me he jugado diversas cartas intentado que supiera lo que lo amo y que viera que si el amor es de verdad lucha contra todos los obstaculos y adversidades, no se queda en el pasado llenándose de rencor sino que mira hacia el futuro.
muchas personas del foro al igual que mi padre, alguna amiga y que mi gran amor me dijeron que pasara, que estuviera un tiempo en el que ni lo llamara ni nada.
pues hoy, después de darme cuenta que no tengo más cartas para jugar que esa, y ue probablemente ya lo haya perdido todo, me he decidido a jugarmela.
se lo comenté a él que hace que hablamos 10 minuto porque en estos 26 dias nos hemos visto porque el sabe que ando mal de salud y hemos hablado tanto porque lo he llamado yo como el amí. pero en cuanto le toco el tema me dice que no hay nada que hacer. pues hoy me dijo que esa carta tenía que haberla jugado desde el principio y ya n solo porque todo el mundo me lo dijera, sino, porqe el me lo estaba pidiendo.
me dijo además dame 4 días, una semana, quince días haber que pasa. pero cuando yo te llame para preguntar como estas no me salgas con alguna patujada de las tuya de para que te llamo para eso o algo así porque eso no ayuda.
yo lo último que le dije es aunque estaba dolorido y resentido mi amor por el estaba igual que el primer día que no tenía más que ver las fotos, leer sus cartas, ver las diapositivas, etc paradarme cuenta de ello. y que no sabia si el habia visto todo eso,pero que le pedía que pasado esos quince días sin saber de mi lo volviera a mirar.
me e propuesto a mi misma no llamar ni nada hasta el 6 de agosto. no va hacer tarea facil, no tengo amigas y todo lo que hacia en mi vida lo hacia con el y ahora que e no está paso mucha shoras pensando en tdo, y eso me hace que todas las veces que he intentado no llamarlo no dure ni un día.
les pido ayuda para poder llevar esto acabo y también vuestros consejos.
tener un apoyo en dodne apoyarme cuando vaya a desvanecer para no caer en la tentación de llamor.
también desearía vuestras opinión al respecto, si creen que hay algo que hacer y si es así que puedo hacer yo para que el se de cuenta de que me quiere y vuelva.
de ante mano mil gracias a todos.

Hasta a mi me funciono.... Con fe


Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes 

Y
yikai_8777866
31/3/17 a las 5:37

Hola estoy atravesando la misma situación y al igual que tú me faltan fuerzas para alejarme, para no llamarlo, cómo te fue a ti?

U
urbano_760551
27/5/17 a las :38
En respuesta a haifen_7014837

buenos días, como ya comenté en otra charla andaba desesperada buscando la forma de recuperar al amor de mi vida.
pues bien, decidí hacer caso a la mayoría de las personas empezando por el mismo y desaparecer. durante 26 días me he jugado diversas cartas intentado que supiera lo que lo amo y que viera que si el amor es de verdad lucha contra todos los obstaculos y adversidades, no se queda en el pasado llenándose de rencor sino que mira hacia el futuro.
muchas personas del foro al igual que mi padre, alguna amiga y que mi gran amor me dijeron que pasara, que estuviera un tiempo en el que ni lo llamara ni nada.
pues hoy, después de darme cuenta que no tengo más cartas para jugar que esa, y ue probablemente ya lo haya perdido todo, me he decidido a jugarmela.
se lo comenté a él que hace que hablamos 10 minuto porque en estos 26 dias nos hemos visto porque el sabe que ando mal de salud y hemos hablado tanto porque lo he llamado yo como el amí. pero en cuanto le toco el tema me dice que no hay nada que hacer. pues hoy me dijo que esa carta tenía que haberla jugado desde el principio y ya n solo porque todo el mundo me lo dijera, sino, porqe el me lo estaba pidiendo.
me dijo además dame 4 días, una semana, quince días haber que pasa. pero cuando yo te llame para preguntar como estas no me salgas con alguna patujada de las tuya de para que te llamo para eso o algo así porque eso no ayuda.
yo lo último que le dije es aunque estaba dolorido y resentido mi amor por el estaba igual que el primer día que no tenía más que ver las fotos, leer sus cartas, ver las diapositivas, etc paradarme cuenta de ello. y que no sabia si el habia visto todo eso,pero que le pedía que pasado esos quince días sin saber de mi lo volviera a mirar.
me e propuesto a mi misma no llamar ni nada hasta el 6 de agosto. no va hacer tarea facil, no tengo amigas y todo lo que hacia en mi vida lo hacia con el y ahora que e no está paso mucha shoras pensando en tdo, y eso me hace que todas las veces que he intentado no llamarlo no dure ni un día.
les pido ayuda para poder llevar esto acabo y también vuestros consejos.
tener un apoyo en dodne apoyarme cuando vaya a desvanecer para no caer en la tentación de llamor.
también desearía vuestras opinión al respecto, si creen que hay algo que hacer y si es así que puedo hacer yo para que el se de cuenta de que me quiere y vuelva.
de ante mano mil gracias a todos.

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

U
uday_10031828
15/10/17 a las 22:42
En respuesta a haifen_7014837

buenos días, como ya comenté en otra charla andaba desesperada buscando la forma de recuperar al amor de mi vida.
pues bien, decidí hacer caso a la mayoría de las personas empezando por el mismo y desaparecer. durante 26 días me he jugado diversas cartas intentado que supiera lo que lo amo y que viera que si el amor es de verdad lucha contra todos los obstaculos y adversidades, no se queda en el pasado llenándose de rencor sino que mira hacia el futuro.
muchas personas del foro al igual que mi padre, alguna amiga y que mi gran amor me dijeron que pasara, que estuviera un tiempo en el que ni lo llamara ni nada.
pues hoy, después de darme cuenta que no tengo más cartas para jugar que esa, y ue probablemente ya lo haya perdido todo, me he decidido a jugarmela.
se lo comenté a él que hace que hablamos 10 minuto porque en estos 26 dias nos hemos visto porque el sabe que ando mal de salud y hemos hablado tanto porque lo he llamado yo como el amí. pero en cuanto le toco el tema me dice que no hay nada que hacer. pues hoy me dijo que esa carta tenía que haberla jugado desde el principio y ya n solo porque todo el mundo me lo dijera, sino, porqe el me lo estaba pidiendo.
me dijo además dame 4 días, una semana, quince días haber que pasa. pero cuando yo te llame para preguntar como estas no me salgas con alguna patujada de las tuya de para que te llamo para eso o algo así porque eso no ayuda.
yo lo último que le dije es aunque estaba dolorido y resentido mi amor por el estaba igual que el primer día que no tenía más que ver las fotos, leer sus cartas, ver las diapositivas, etc paradarme cuenta de ello. y que no sabia si el habia visto todo eso,pero que le pedía que pasado esos quince días sin saber de mi lo volviera a mirar.
me e propuesto a mi misma no llamar ni nada hasta el 6 de agosto. no va hacer tarea facil, no tengo amigas y todo lo que hacia en mi vida lo hacia con el y ahora que e no está paso mucha shoras pensando en tdo, y eso me hace que todas las veces que he intentado no llamarlo no dure ni un día.
les pido ayuda para poder llevar esto acabo y también vuestros consejos.
tener un apoyo en dodne apoyarme cuando vaya a desvanecer para no caer en la tentación de llamor.
también desearía vuestras opinión al respecto, si creen que hay algo que hacer y si es así que puedo hacer yo para que el se de cuenta de que me quiere y vuelva.
de ante mano mil gracias a todos.

Solo le dije mi edad, horóscopo y sobre que tema quería hacer la consulta (carrera, finanzas, salud y amor) y ella intuyó que solo me quedan 2 años para acabar la carrera y que en septiembre tengo que hacer una decisión muy importante relacionada con la carrera. También intuyó de donde soy y hasta la ciudad. Y mi situación respecto a salud. Definitivamente volveré a consultar con Corina, estos son detalles que Corina no podría saber si no fuera vid ente de verdad.  96lO59724 y 8O6408O98

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir