Foro / Pareja

Ayuda para comprender al chico capricornio que me gusta!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 12:48
A
an0N_789866299z
17/5/11 a las 19:26

Hola a todos, quería contaros mi historia a ver si alguien me puede aconsejar. Hace 6 meses conocí a un chico capricornio que me encantó, en esa fecha tenía novia pero ya no esta con ella y no hay ninguna posibilidad de que vuelva. Trabaja en una tienda y decidí ir a verle para acercarme a él ya que me pareció timido (hace 3 meses de esto) y despues como trabaja de relaciones en algunos sitios por la noche decidí hacer la ruta e ir con amigas, super pendiente de mi, con miradas penetrantes, super atento pero no paso a mas. Alguna vez coincidiamos en la misma discoteca y siempre iba corriendo a saludarme pero no intentó besarme teniendo la oportunidad. Yo soy una persona tradicional y aunq sea muy guapa como él dice no me muestro fácil ni me voy con el primero que me guste pq no es mi estilo (algo q a él, por lo que me ha dicho le encanta). Desde hace un mesa nos hemos estado viendo más pq he ido a la tienda a verle y tambien a las discotecas en las q trabaja, un día me invitaron a un evento y le dije que viniera y nos vimos por el día por primera vez, encantador conmigo llamó a su madre delante de mi y le dijo q estaba conmigo, su madre al parecer ya me conocía pq él le había hablado de mi y como soy también muy católica y creyente me dijo:"cuando te presente a mi madre cuentale como eres y muestrate como tal q seguro t la metes en el bote", no entendí muy bien pq lo dijo pero me gustó. El siempre es muy respetuoso y caballero conmigo, yo soy algo celosa y como él es muy guapo me pongo nerviosa para intentar contenerme cuando alguna chica se pone por medio, tanto así que hace dos smnas fui con amigas a la disco en la q trabaja y la camarera no paraba de mirarle, vi q ella le dijo algo al oído y luego escuche q él le dijo q ella era muy guapa(pero sin darse cuenta q yo lo había oido) mesentó tan mal q salí pitando de allí y me fui a otra discoteca a la q vamos siempre, a la media hora se presentó alli algo nerviosos y me dijo: pq te vas sin despedirte (algo mosqueado) le dije perdona, como ya habíamos hablado de vernos en este sitio pues di por hecho q vendrías, y me dijo: estaba preocupado, pensé que algo te había sentado mal. Se quedó toda la noche conmigo, nos hicimos varias fotos q uegopubliqué en facebook muy cariñosos. En resumen: cuando ve qm mosqueo por algo está muy pendiente pero no me propone quedar a solas ni tampoco me ha besado y han habido oportunidades, hay complicidad y atracción pq mis amigas y yo lo notamos, sus miradas, su forma de tocarme.... si yo propongo plan ahí q va pero el no da el paso, siempre me he mostrado sincera y le he apoyado en todo. QUE DEBO HACER? ESTE DOMINGO NOS MANDAMOS UNOS MSJS Y HOY YA ES EL SEGUNDO DIA Q NO SE NADA DE EL PQ DECIDI NO ESCRIBIRLE MAS A VER SI ESPABILA, AYUDADME CHICOS CAPRICORNIO. MIL GRACIASSSSSSSSSSS

Ver también

L
lenny_8277369
17/5/11 a las 21:00

Menudo reto
a mi me paso igual con un chico pero de otra manera, no saliamos de su casa jejejej, a ver el caso es q si le dices claramente q espabile se lo pones demasiado facil y la otra opcion seria q te viera q hablas con chicos para q le entre el panico y espabile solo, pero te puede salir mal si se lo toma como q no te importa asi q seguramente lo mejor es q le dejes caer asi como quien no quiere la cosa de q ves q si no suguieres tu de quedar y de veros el no lo hace y q medio en broma le sueltes q tu a el no le gustas pq ha tenido oportunidad de besarte y no lo a echo a ver q dice. es un poco jugar al despiste para q el aga lo q quieres, y es un poco listo lo pillara. suerte preciosa.

A
an0N_789866299z
17/5/11 a las 21:15
En respuesta a lenny_8277369

Menudo reto
a mi me paso igual con un chico pero de otra manera, no saliamos de su casa jejejej, a ver el caso es q si le dices claramente q espabile se lo pones demasiado facil y la otra opcion seria q te viera q hablas con chicos para q le entre el panico y espabile solo, pero te puede salir mal si se lo toma como q no te importa asi q seguramente lo mejor es q le dejes caer asi como quien no quiere la cosa de q ves q si no suguieres tu de quedar y de veros el no lo hace y q medio en broma le sueltes q tu a el no le gustas pq ha tenido oportunidad de besarte y no lo a echo a ver q dice. es un poco jugar al despiste para q el aga lo q quieres, y es un poco listo lo pillara. suerte preciosa.

Gracias nena
Muchas gracias por tu consejo nena pero creo que con tanta demostración tiene q tener muy claro que le gusto. El sábado pasado por la noche estuvimos juntos, yo me había tomado un par de copas para no estar tan cortada y como la noche anterior había soñado con él de lo solté: le dije soñé contigo anoche q nos besabamos, lo único q hizo fue morirse de la risa y no dijo ni mu..... me tiene desconcertada. Porque luego cuando hablamos recuerda absolutamente todo lo qm ha preguntado, mis planes o cosas q él me había preguntado. Veo q desde la distancia me observa y ya en alguna ocasión me he mostrado alo mosqueada por tema chicas y sonriendo me dice: eres celosa? no debes serlo, no tienes pq... pasados dos meses cuando le conocí como me gustaba tanto y estoy acostumbrada aq los chicos vayan detras con este me pasó lo mismo, al ver q no venía decidí pasar de él hasta le eliminé de facebook y cuando se enteró se moria de la risa y me dijo: me hace mucha gracias que me elimines pq no hay motivos mayores para hacerlo, no me borres por favor. Ainssssss que me encanta y aquí sigo esperando q de señales. Un besoteeeeeeeeee

I
idali_9055343
18/5/11 a las 8:47

Wow.
Pues creo que no se anima a decirte que sen novios porque como dices qu es guapo NO QUIERE DEJAR SU LIBERTAD o podría ser que le da miedo t rechazó! Sin embargo tienes posibilidades, el que persevera alcanza! Aunque date tu lugar y se inteligente para conuistarlo!
Yo estoy conociendo a un chico capricornio HERMOSO
Ya me dijo qu quería que fuesemos novios(como desues de conocernos).. pero hasta el momnto no lo miro y no me ha dicho el plan... Espero quetenga buenas intenciones como lo ha dicho!! Estamos leyendonos!
Un beso..
Mi primer mensaje

A
an0N_789866299z
18/5/11 a las 12:48
En respuesta a idali_9055343

Wow.
Pues creo que no se anima a decirte que sen novios porque como dices qu es guapo NO QUIERE DEJAR SU LIBERTAD o podría ser que le da miedo t rechazó! Sin embargo tienes posibilidades, el que persevera alcanza! Aunque date tu lugar y se inteligente para conuistarlo!
Yo estoy conociendo a un chico capricornio HERMOSO
Ya me dijo qu quería que fuesemos novios(como desues de conocernos).. pero hasta el momnto no lo miro y no me ha dicho el plan... Espero quetenga buenas intenciones como lo ha dicho!! Estamos leyendonos!
Un beso..
Mi primer mensaje

Gracias chuyita
Gracias por tu opinión pero tengo dudas que este seguro que quiera que seamos algo más que amigos, no me ha propuesto ni un solo día quedar solos, si yo propongo está ahí pero si no, no dice nada! Hace 3 meses cuando salimos con amigos por primera vez me dijo que cuando tenía novia compró un viaje con todo pagado un fin de semana a Salamanca y que si iría con él, le dije que no me parecía bien puesto que apenas nos estabamos conociendo.... pero no me ha vuelto a decir ni a insinuar nada y mira que últimamente no he hecho más que darle demostraciones de que en verdad me gusta pero.... nadaaaaa... lo que más me desespera es que si no propongo plan él no lo hace. De momento hoy es mi tercer día sin escribirle y sin saber de él, veremos qué pasa, estaré dos semanas desaparecida y si no hace nada al respecto, el siguiente fin de semana me presentaré en la discoteca que trabaja con más gente sin avisar que voy y a ver qué hace. Mil gracias otra vez por tu consejo y espero que tu capri de señales pronto, pienso que si te ha dicho eso es pq esta claro que le interesas, por lo menos te dice cosas, el mío lo último qm dijo el sabado noche es q la prox vez q venga su madre a verle qm la tiene q presentar si o si, veremos q pasa. Besazoooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir