Foro / Pareja

Ayuda para ayudar a un chico

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :32
R
rabia_5526904
19/7/11 a las :28

Hola chicas. Llevo tiempo leyendo este magnífico foro, pero nunca me he decidido a participar. Esta vez ya estoy perdida y me vendría genial vuestra ayuda. Voy a intentar resumir aunque es muy largo, espero que no os desaniméis mucho para leer y aconsejarme.

El caso es que conocí hace ya unas pocas semanas a un chico. Fue sin más, un sábado y de casualidad esperando que nos sirvieran en un bar, cuatro palabras, intercambio de móvil y que ya hablaríamos. Me pareció majo, y sin más.

Desde entonces hemos estado hablando mucho por internet y me ha parecido un chico genial, es listo e inteligente, tiene conversación, majo, atento, muy sensato, muy buena persona, sensible, buena posición social, trabajo estable... Fisicamente es peor de lo que lo recordaba de aquel día, es difícil de explicar, está delgadillo y gordo a la vez, mide casi 1.80 y pesa menos de 65kg, pero está blando, brazos palillo y un poco de barriga (¿cómo puede ser esta mezcla?). Además es ancho de caderas y estrecho de hombros y espalda, lo cual queda bastante mal para mi gusto en un hombre.

El caso es que un día, después de ya bastantes hablando y con bastante confianza, me confesó sus problemas sexuales que os cuento a continuación.

Tiene 30 años y nunca ha tenido novia, ni siquiera un rollito con quien haya podido estar una temporada; según él, la mayoría de las con que ha estado no han querido volver a verle, ha repetido con un par de ellas y con otras no ha querido repetir él por considerar errores gordos el haberse liado de primeras.

Todo lo que cuento, es contado por él, luego viví algo en primera persona...

Es totalmente imprevisible. Lo normal es que no se le levante, me cuenta historias de chicas haciéndole sexo oral media hora y nada y cosas del estilo. Pero a veces sí que se le levanta, lo cual suele conllevar otro problema, y es que una vez empieza a sentirla (dice que flácida no siente nada de nada) no dura nada y sufre de eyaculación precoz. Y no una eyaculación precoz cualquiera, si se corre, pierde todo el deseo que no recupera (ni el deseo ni la posible erección) en horas. Si casualmente es de las veces que puede durar un poco más, dice que también es un desastre porque no encuentra el ritmo, que se emparanoia y gatillazo.

Dice que ha estado con unas 15 o 20 chicas, por lo que tampoco es que sean tan pocas veces. Incluso ha estado con dos profesionales que según él han sido quizás los dos mayores desastres de todos porque pasó el tiempo que había pagado y 0 erección y 0 excitación.

Dice que se masturba como 3 o 4 veces a la semana sin problemas, con erecciones plenas y normales. Y también dice que nunca se despierta erecto por las mañanas.

Ha ido al médico de cabecera, urólogo, psiquiatra y psicólogo; y todos le han dicho que hasta que no tenga una pareja poco más van a poder avanzar, y como ya al final estaba todo en manos del psicólogo y cada sesión costaba dinero, dejó de ir hasta encontrar pareja, cosa que está deseando, pero no encuentra, supongo que por mil motivos, pero entiendo que todas estas disfuncionalidades no le ayudarán nada de nada de nada. Incluso yo que me parece un chico genial, que no entendía cuando hablaba con él por internet como no podía encontrar a nadie; que me animé yo misma a ayudarle en persona incluso planteándome algo más con él dándole confianza y tal, en cuanto quedé con y vi el desastre que fue, me desanimé por completo. Por un lado me siento "herida", fue muy frustrante no poder conseguir una erección en un chico de 30 años sano; pero es que además me bloqueé y no pude ni tranquilizarle siquiera, con lo que he conseguido encima creo que traumatizarle aún más. También me jura y perjura que no es mi culpa, pero sospecho que quizás no le pusiera tampoco, aunque él dice que sí que le gusto. (Según él ha estado con chicas muy guapas, menos guapas, normales, feas y muy feas... y que realmente no le suponía una diferencia a la hora de funcionar) (Ah! También me jura que no es gay y le creo, es algo raro, pero se nota que le gustan las mujeres)

El caso es que no me atrevo a repetir, quiero ayudarle, quiero que sienta y viva el sexo como una persona normal, que es lo que él mismo suele decir que quiere, pero no me atrevo a volver a intentarlo y empeorar aún más las cosas.

En su círculo social, grupo de amigos, familia, son muy pocos los que saben sus problemas, la verdad es que le afecta bastante, no se siente una persona normal, pero en sociedad parece perfectamente normal, con sus amigos es uno más y nadie de fuera podría ni imaginarse todo esto. Aunque por otro lado, sé que le cuesta "fingir" y el opina que se está volviendo poco a poco más insociable (esto no puedo saberlo porque no le conozco de hace tanto tiempo).

¿Algún consejo, ayuda o lo que sea? Ando muy perdida, y el chico realmente es un sol, me siento un poco mal no viéndole como candidato para una relación seria después de todas las veces que he dicho que el físico y el sexo son más secundarios que todo lo maravilloso que veo en él, pero no me siento capaz ahora mismo de volver a probar. Pero quiero ayudarle, si no como amante/profesora/novia como amiga, consejera o lo que sea, pero quiero que supere esto.

Bueno, creo que me he pasado de largo, nadie va ni a leerlo

Pero os agradecería cualquier opinión. Besitos

Ver también

R
rabia_5526904
20/7/11 a las 21:20

Porfi animaos
Hola chicas.

Entiendo que es muy largo, pero agradeceria muchisimooo que os animarais a responderme.

Besitos

A
an0N_531727399z
28/10/11 a las :32
En respuesta a rabia_5526904

Porfi animaos
Hola chicas.

Entiendo que es muy largo, pero agradeceria muchisimooo que os animarais a responderme.

Besitos

Es panico sexual!!
Hola!!
MIRA EN MI OPINION LO QUE TU CHICO TIENE ES PANICO SEXUAL (LOS SEXOLOGOS SABEN DE ESTO)OSEA AL ENCONTRARSE AL PUNTO DE ESTABLAR RELACIONES CON ALGUIEN SE BLOQUEA POR TRAUMAS AL RESPECTO AL PUNTO TAL DE NO SENTIR DESEO O NADA Y DE NO TENER ERECCIONES.
NO ES ALGO VOLUNTARIO ES INVOLUNTARIO...
Y ESTO LE PROBOCA TODO LO QUE CONTAS.
SOLO ASI SE EXPLICA PORQUE PUEDE MASTURBARSE Y TENER ERECCIONES PLENAS CUANDO LO HACE...
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO PRESIONARLO NI MOSTRAR DISCONFORMIDAD RECHAZO O EXIGIRLE NADA RESPECTO A SU RENDIMIENTO SINO TRATARLO MUY COMPRENSIBA Y DULCEMENTE...
SERIA BUENO QUE VEA UN SEXOLOGO POR SU PANICO SEXUAL.
Y TU SI LO QUIERES Y QUIERES DISFRUTAR EL SEXO CON EL TENDRAS QUE TENER MUCHA PACIENCIA...SE ANULARA ANTE CUALQUIER INTENTO EXPLICITO DE SEXO ASI QUE TE ACONCEJO QUE FRANELEES CON EL DURANTE UNOS MESES EN LUGARES Y OCACIONES EN LOS CUALES SABEN AMBOS QUE NO PODRAN CONSUMAR EL ACTO...O EN OTROS LUGARSES PERO SIN CONSUMAR EL ACTO....DE ESTA MANERA IRAS BIENDO COMO SU NIVEL DE DESEO POR TI IRA SUBIENDO CON EL TIEMPO...

TAMBIEN TRATA DE METERTE EN SU IMAGINACION CUENTALE AL OIDO TODO LO QUE LE HARIAS...QUE FANTASIAS TIENES CON EL...

TRATA DE LOGRAR QUE SE MASTURBE PENSANDO EN TI...DILE QUE QUIERES QUE TE CUENTE LAS FANTASIAS QUE TIENE AL MASTURBARSE Y QUE QUIERES QUE TE LAS HAGA A TI Y TRATA DE ENTRAR EN SU SUBCONCIENTE Y ASI DESPUES DE VARIOS MESES DE ESTA TENSION SEXUAL SIN CONCRETAR EL ACTO VEREMOS SI NOO PUEDE HACERTOLO...JEJE!!

ASI LOGRARAS LO QUE DESEAS
SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir