Foro / Pareja

Ayuda para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:10
I
ioana_8877112
15/3/10 a las 1:21

Muñek trankila
BUENO PS NIÑAS NECESITOS UQE ME AYUDEN TENGO 14 AÑOS Y NO ME HA LLEGADO EL PERIODO SE ME ESTAN FORMANDO LOS SENOS POKITO A POKITO PERO NO ME LLEGA LA MENSTRUACION ME VIENE LE FLUJO NORMAL PERO NO EL PERIODO SE K DEPRONTO ESTARE MUY PEKEÑA PARA CELERARME PERO NECESITO SU AYUDA.... ESTE AÑO HAGO MIS 15 Y NECESITO ESTAR DESARROLLADA Y SI TIENE REMEDIOS K ME SIRVAN DE VERDAD Y SI NO ES MAS SI HAY K APLICARSEN HOMONAS E NOMRES DE LAS PASTILLITAS POR FA

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

A
aruma_7301869
16/3/10 a las 19:35

Contestar por favor
tuve relaciones sin proteccion 4 dias despues de la mentruacion y al otro dia m tome la pildora del dia despus x eso descarto el embarazo pero m tenia k aver venido la regla el 9 de marzo y no m viene xk eso keria saber si no m viene x los nervios o si puede ser k este embarazada contestarme xfavr xk ya no s k acer y consigo trnkilizarme

gracias besitoss a todas!!!!!!!

O
oumnia_7402093
28/3/10 a las 21:15

Necesito ayuda!!
chicas tengo un problema y necesito ayuda!
Resulta que hace aproximadamente un mes tuve relaciones y me llego la regla a fines de ese mes (como por el dia 24). pero ahora todavia no me llega y estoy desesperada.
No se como hacer para que me llegue y saber realmente si estoy embarazada o no
Ayudenme por favor!!
Como hago para que me llegue?????

S
sohra_6346828
7/4/10 a las 16:08
En respuesta a oumnia_7402093

Necesito ayuda!!
chicas tengo un problema y necesito ayuda!
Resulta que hace aproximadamente un mes tuve relaciones y me llego la regla a fines de ese mes (como por el dia 24). pero ahora todavia no me llega y estoy desesperada.
No se como hacer para que me llegue y saber realmente si estoy embarazada o no
Ayudenme por favor!!
Como hago para que me llegue?????

No te estreses...!!
hola mira yo he pasado por eso antes y tengo q aconsejarteq no te estreses, el estres es uno de los motivos a veces de la ausencia del periodo, si no estas embarazada te vendra en pocos dias pero si te relajas por q si solo piensas en estar embarazada tu cuerpo no ovulara y puedes tener un embarazo psicologico, yo te recomiendo relajate y para q se te adelante mas tomate un te de canela, podes la canela a hervir con agua y cuando el agua tenga un color rojo fuerte tomatelo despacio... suerte!!!

J
josebe_7860645
3/6/10 a las :30
En respuesta a sohra_6346828

No te estreses...!!
hola mira yo he pasado por eso antes y tengo q aconsejarteq no te estreses, el estres es uno de los motivos a veces de la ausencia del periodo, si no estas embarazada te vendra en pocos dias pero si te relajas por q si solo piensas en estar embarazada tu cuerpo no ovulara y puedes tener un embarazo psicologico, yo te recomiendo relajate y para q se te adelante mas tomate un te de canela, podes la canela a hervir con agua y cuando el agua tenga un color rojo fuerte tomatelo despacio... suerte!!!

Necesito ayuda!!!
hola oye yo me he estado haciendo lo de la canela pero es q no me funciona nada q me llega sabes de algo mas q pueda hacer o sabes mas o menos cuanto tiempo se demora este proceso.... ps es q mi periodo me llego el 2 de abril y luego me volvio a llegar el 28 de abril.... entonces se pupone q me tenia q llegar el 28 de mayo pero nada q me llega y ps yo tube relaciones con mi novio el 24 y ps no se si es q estoy embarazada o q ps ya hoy es 2 de junio y nada q me llega no se q hacer porfa ayudenme necesito q me llegue pero ya ys super urgente yo aun estoy estudiando y ps ya solo me falta un año para terminar y ps mi mama nisiquiera sabe q yo ya no soy virgen donde se entere me mata!!! PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!

A
aby_6051393
3/7/10 a las 15:46
En respuesta a sohra_6346828

No te estreses...!!
hola mira yo he pasado por eso antes y tengo q aconsejarteq no te estreses, el estres es uno de los motivos a veces de la ausencia del periodo, si no estas embarazada te vendra en pocos dias pero si te relajas por q si solo piensas en estar embarazada tu cuerpo no ovulara y puedes tener un embarazo psicologico, yo te recomiendo relajate y para q se te adelante mas tomate un te de canela, podes la canela a hervir con agua y cuando el agua tenga un color rojo fuerte tomatelo despacio... suerte!!!

Ayuda!!!!
hola! es q tengo un gran problema, tengo 4 dias de retraso y tengo miedo de estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mi periodo, y se rompio el condon, y haciendo cuentas, nosotros pensamos q no es posible xq en esa fecha supuestamente ya no estaba ovulando, pero llevo 4 dias y nada, estoy dem preocupada, lo raro es que estos ultimos dias he andando con sintomas premenstruales, por ejm dolores en el vientre, y los pechos hinchados, (esto siempre me pasa cuando me va a venir) pero di es el dia de hoy y estoy dem preocupada!! ayudenme xfa!

K
kata_8242339
12/8/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_955401599z

Ayuda_!!
Donde se consigue la planta ruda??

Aszi o mas qkonfundiida!!!

...miira..la consiigues en algUn super...o preguntale a alguna veszina qkasi 1o0pre tienen!!...nose de donde seas pero...en cualqkier mercado0 la consigues...o donde vendan plantas...te juro0!!!!.....es facil conseguirla!.


niiñas agan dhe qkoenta qke el 16 dhe julio tuve relaciones con mii noviio0....nos protegimos con qkondon i dhe echo termino fuera...fue al baño ii despues ubo penetrasion...sin condon....no eyaculo dentro ni nadda...solo fue asi dhe puum ustedes entienden.. para ver qke pasava..por qke despues uso el condon para qke nu ubiiera riiesgo0....i entonses me tocaba mi regla el 28 de ese mes (julio)...pero ia es 11 dhe agosto i no me iega....ia son 14 dias de retraszo0!..soii mui irregular tngo 18 años...asi me tarda en iegar la regla....pero otras veses no me preoqkupaba por qke era viirgenn...i la gineqkologa me dijo qke nu avia problema qkon eso0...pero esta ves tngo mucho miedo de estar embarazsada....nuse si sean nerviios....segun io.. no avia riesgo pero aun asi qkeda la duda...estoe apunto dhe qkomprar una test pero qkreo0 no son qkonfiables....plis aiudenme....qke ago0!!


porfa!!! ....niñas neseszitho un qkonsejo0...esperare respuesta....

grasziias!! io se qke me van a entendher!!!

S
shanna_8601861
16/8/10 a las 3:47
En respuesta a xueqin_5491463

Ayudaaa
HOLA ALGUIEN M PUEDE DAR UNA SOLUCION PORFAVOR
SOY IRREGULAR..
TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO.. EL DIA 1 DE AGOSTO TUVIMOS RELACIONES SIN CUIDADO PERO APENAS PENETRO YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ. CASI NI ENTRO
SEGUN NO EYACULO EN MI .. AUN ASI M TOME LA PASTILLA DE AL DIA SIGUIENTE...
EL DIA 3 DE AGOSTO REGLEE Y M DURO 10 DIAS SUPONGO QE FUE X LOS EFECTOS DE LA PASTILLA
Y DESDE ENTONCES NO M HA BAJADOO..! M EH HECHO 2 PRUEBAS CASERAS Y SALIERON NEGATIVAS
CREO QUE ME PUEDEN ESTAR TRAICIONANDO LOS NERVIOS PORQUE ANDO ANSIOSA Y PREOCUPADA
.. HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADAAA???

SINO .. QUE PUEDO HACEER PARA QUE ME BAJEE..!!!

Hola amiguis
cuando tienes relacion por primera vez no quedas embarazada pues te da la mestruacion despues de la primera vez no hay ninguna posivilidad de quedar embarazada en la primera vez te lo aceguro,... pero par la proxima cuidate ok

S
shanna_8601861
16/8/10 a las 4:24
En respuesta a aruma_7301869

Contestar por favor
tuve relaciones sin proteccion 4 dias despues de la mentruacion y al otro dia m tome la pildora del dia despus x eso descarto el embarazo pero m tenia k aver venido la regla el 9 de marzo y no m viene xk eso keria saber si no m viene x los nervios o si puede ser k este embarazada contestarme xfavr xk ya no s k acer y consigo trnkilizarme

gracias besitoss a todas!!!!!!!

hola
pues somos dos no se que decirte solo que estamos igual pero quiera dios que solo sean los nervios y no un embarazo

F
fausta_9444653
16/8/10 a las 15:47

Te de manzanilla y canela
Estos tes a mi me funcionan perfecto, bien cargados (4-5 bolsitas por tasa) y tomar todas las tasas que puedas!

A
an0N_945116299z
18/8/10 a las 7:27
En respuesta a shanna_8601861

Hola amiguis
cuando tienes relacion por primera vez no quedas embarazada pues te da la mestruacion despues de la primera vez no hay ninguna posivilidad de quedar embarazada en la primera vez te lo aceguro,... pero par la proxima cuidate ok

amigaa estas equivocada ten cuidado!!
Hola niña, primero y principal , lAUna mujer tiene las mismas posibilidades de quedar embarazada durante la primera, tercera o cualquier momento en que se realice el acto sexual, por lo que las medidas de protección deben ser las mismas.La creencia de que en la primera relacion sexual no puedes quedar embarazada es ABSOLUTAMENTE FALSO. ,si hay sangrado luego de la relacion no es por que estas menstruando, si no por que el himen se rompio( no siempre se sangra en la primera relacion sexual, depende de cada organismo y de la conformacion del himen,) es muy lamentable que hayan tantos mitos y creencias falsas con respecto a estos temas que son muy importantes ,todas las mujeres debemos estar bien informadas . fijate en este link. Besoss...http://www.canalwoman.com/blog/mitos-y-verdades-sobre-el-primer-encuentro-sexual/

X
xinli_7902737
23/8/10 a las 13:56
En respuesta a salina_9544492

Puede que teqyude esto
Puedes ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo, pero como estos no son al 100 x 100 fiables, te recomiendo que vayas al medico y que te hagan un analisis y asi saldras de dudas. Te recomiendo que mejor uses condon porque aunque él haya eyaculado fuera de ti puede que haya caido algo de semen dentro qe tengas suerte!

Tengo un problemaa!!!
bueno para comenzar, mi ultima menstruacion fue el dsd el día 10 al 15 aproximadamente, tube relaciones con mi noviodurante los siguientes 5 días, pero el ultimo día su condon se rompió, he leido q por la regla de los días no fertiles, no existe la posibilidad, pero a decir verdad ya es la fecha 22 del siguiente mes y aun no hay señales de que mi menstruacion este proxima...

A
an0N_789010099z
26/8/10 a las 15:08
En respuesta a floria_6955837

Por favor ayuda urgente!!! me esto volviendo loca!!!
Chicas!! necesito que alguien urgente me ayude... la angustia me esta matando... les cuento

el dia 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion... pero usamos el metodo del coito interrumpido, esdecir, el eyaculo afuera. Luego el 9 de junio llego mi regla como de costumbre... hasta ahi todo bien. sin embargo el 21 de junio me bajo un flujo marron, muy escazo, que me duro como 4 dias.... eran solo unas manchitas pequeñas... investige y creo que es normal frente a estres y cansancio y todo eso de fin de semestre en la u pero desde ahi quede asustada porque nunca me habia pasado. y lo peor es que mi regla debio haber venido otra vez el 9 de julio y ya estamos a 13 y aun no baja. podre estar embarazada??? no he tenido relaciones con mi pololo desde aquella del 25 de mayo... por lo que si estuviera embarazada de esa dia ya tendria como 1 mes y 3 semanas de embarazo pero no tengo ni un sintoma extraño, solo que no ha bajado mi regla! ayudenme plis... cada dia me desespero mas

Muchas gracias

Espero te ayude
El mes pasado tube ese problema por primera vez gracias a dios mi mama stubo a mi lado me dijo que cuando a ella le paso en una farmacia un doctor muy confiable le recomendo que haga bañitos de vapor consiste en preparar poner una tina con agua caliente votando vapor ( medir cuando no queme mucho) y abrirse de piernas sobre la tina siempre mas cerca al agua y este vapor entrara , hara mas facil el flujo y bueno yo al hacerlo a la hora me vino mi menstruacion comensando por pequeñas manchitas y luego fue aumentando espero esto te pueda servir

T
tanta_5161717
10/9/10 a las 19:48

Hola
hay una pastilla que se llama postinor esa te hace bajar la menstruacion pero esa se usa despues de tener relaciones sexuales

T
tanta_5161717
10/9/10 a las 19:50
En respuesta a josebe_7860645

Necesito ayuda!!!
hola oye yo me he estado haciendo lo de la canela pero es q no me funciona nada q me llega sabes de algo mas q pueda hacer o sabes mas o menos cuanto tiempo se demora este proceso.... ps es q mi periodo me llego el 2 de abril y luego me volvio a llegar el 28 de abril.... entonces se pupone q me tenia q llegar el 28 de mayo pero nada q me llega y ps yo tube relaciones con mi novio el 24 y ps no se si es q estoy embarazada o q ps ya hoy es 2 de junio y nada q me llega no se q hacer porfa ayudenme necesito q me llegue pero ya ys super urgente yo aun estoy estudiando y ps ya solo me falta un año para terminar y ps mi mama nisiquiera sabe q yo ya no soy virgen donde se entere me mata!!! PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!

Hola
compra la pastilla postinor la venden en la farmacia te baja el perios alli mismo oh toma malta caliente y veras que te baja pero mas efectivo es la primera....suerte

T
tanta_5161717
10/9/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_945116299z

amigaa estas equivocada ten cuidado!!
Hola niña, primero y principal , lAUna mujer tiene las mismas posibilidades de quedar embarazada durante la primera, tercera o cualquier momento en que se realice el acto sexual, por lo que las medidas de protección deben ser las mismas.La creencia de que en la primera relacion sexual no puedes quedar embarazada es ABSOLUTAMENTE FALSO. ,si hay sangrado luego de la relacion no es por que estas menstruando, si no por que el himen se rompio( no siempre se sangra en la primera relacion sexual, depende de cada organismo y de la conformacion del himen,) es muy lamentable que hayan tantos mitos y creencias falsas con respecto a estos temas que son muy importantes ,todas las mujeres debemos estar bien informadas . fijate en este link. Besoss...http://www.canalwoman.com/blog/mitos-y-verdades-sobre-el-primer-encuentro-sexual/

Es verdad
hola amiguit es verdad puedes correr el riesgo de quedar embarazada la primera vez es mejor que tomes tu precaucion ye cuides a hora bien si quieres que tu pareja te eyacule adentro hay unas pastillas que las venden el las farmacia tengo una amiga que las tomo despues de tener relaciones y le vino su periodo porque esa pastillas mata los espermas se llama postinor tambien se le deice la pastilla para el dia despues normalmente estas pastillas salieron al mercado para aquellas mujeres que fueron violadas, oh se les rompio el preservativo oh que se les olvido tomar la pastilla en fin estas pastilla es para evitar embarazos no deseados pero ojo no se puede tomar todo el tiempo porque te puede provocar derrame se usa solo para los casos ya mensionados... suerte

R
reneta_9054822
25/9/10 a las 18:10
En respuesta a aliana_6207410

Ahora soy yo, ayuda
Hola de nuevo yo pero esta vez quiero preguntar, si me hice una prueba de embarazo pero de sangre y salio negativa, es efectiva a pesar de que se pueda tener solo una semana de posiblemente haber quedado embarazada? CONFIO EN EL RESULTADO O TENIA QUE ESPERAR MAS TIEMPO????AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Hola mmmm necesito que alguien me ayude
Hola pues miren chicas soy una persona irregular entonces se suponía que me iba a bajar el 16 y hoy es 25 y nada pero el problema es que el 14 tuve relaciones sin protección y pues eso me preocupa... mmm alguien me puede decir si tengo peligro por favor
Gracias

R
reneta_9054822
25/9/10 a las 18:15
En respuesta a tanta_5161717

Hola
hay una pastilla que se llama postinor esa te hace bajar la menstruacion pero esa se usa despues de tener relaciones sexuales

Hola mmm necesito que alguien me ayude
Hola pues miren chicas soy una persona irregular entonces se suponía que me iba a bajar el 16 y hoy es 25 y nada pero el problema es que el 14 tuve relaciones sin protección y pues eso me preocupa... mmm alguien me puede decir si tengo peligro por favor
Gracias

N
naheed_7182016
27/9/10 a las 16:02
En respuesta a tanta_5161717

Hola
compra la pastilla postinor la venden en la farmacia te baja el perios alli mismo oh toma malta caliente y veras que te baja pero mas efectivo es la primera....suerte


ola alguien porfa necesito ke me digan si es verdad ke la cerveza caliente o la pony malta caliente ayudan a llegar el periodo ps tengo un retraso de 4 dias aunke el periodo pasado me tome una pastillita para planificar solo fue una, para ke me lo cortara porke tenia un paseo, pero ahora no me llega y estuve con mi novio unos dias despues del periodo... porfa ayuda

D
dajana_8245939
29/9/10 a las 18:09

Desesperada

hola amigas como estan, les cuento... mi mestruacion me vino el 7-09-10 y se me termino el 11-09-10.... tuve relaciones com mi novio por primera vez el 25-09-10, el no eyaculo, ya que solo lo hicimos fue para quitarme la virginidad, mi mestruacion me toca para dentro de 2 semanas, pero estoy muuuuuuuuuuuuuy asustada, no se si estoy embarazada, y quiero que me ayuden... gracias. Urgente!

R
rahima_8449288
30/9/10 a las 22:54

Saben si es verdad?
chikas es verdad eso de tomar 4 pastillas anticonceptivas un dia y al otro dia 4 pastillas mas?...es verdad ke sirve para ke llege tu ciclo?..tengo atrazo y si tienen algunas formas de ke me llege mi ciclo se los gradesco ..
besotess
aioz

M
marah_7201629
24/10/10 a las 7:37
En respuesta a rahima_8449288

Saben si es verdad?
chikas es verdad eso de tomar 4 pastillas anticonceptivas un dia y al otro dia 4 pastillas mas?...es verdad ke sirve para ke llege tu ciclo?..tengo atrazo y si tienen algunas formas de ke me llege mi ciclo se los gradesco ..
besotess
aioz

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

J
jian_6343955
26/10/10 a las 17:57
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Soii nuevaaa
Hola hola soii nueva, acabo de ver tu mensaje ii me interesaria que me lo pasaras tengo 4 dias de retraso ii los ultimos meses he sido regular, espero tu respuesta!

M
meike_9775363
26/10/10 a las 19:39
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Nececito tu ayuda
hola como estas me gustaria que me digas el metodo que te receto tu tio asi me viene porfi te cuento mi problemita me tendria que haber venido el 15 de octubre y ya hace 11 dia que no pasa nada estuve con mi pareja en la semana del 6 de este mes se que el termino afuera para ser mas sincera me gustaria que me respondieras besos....o alguin que lo isiera

K
keke_8109237
27/10/10 a las 16:37
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Hola amiga
hola yo quisiera que me mandaras esa solucion casera necesito que me venga la regla ya porfa amiga ayudame

S
solana_5311933
28/10/10 a las 19:56
En respuesta a fausta_9444653

Te de manzanilla y canela
Estos tes a mi me funcionan perfecto, bien cargados (4-5 bolsitas por tasa) y tomar todas las tasas que puedas!

Duda...
hola!! con cuantas tasas de tes crees se empienzan a ver resultados, sé que eso puede variar de cada cuerpo, pero necesito un mas o menos. gracias!

V
verena_8109912
13/11/10 a las 4:57
En respuesta a rahima_8449288

Saben si es verdad?
chikas es verdad eso de tomar 4 pastillas anticonceptivas un dia y al otro dia 4 pastillas mas?...es verdad ke sirve para ke llege tu ciclo?..tengo atrazo y si tienen algunas formas de ke me llege mi ciclo se los gradesco ..
besotess
aioz

Aaayuuudaaa!!! porfavor nose que hacer
bueno quiero saber si puedo o no estar embarazada y quiero que ya me venga la mestruacion tengo dolores en el vientre e hinchazon en los senos pero....el sabado 29 de octubre se supone que andava en mis dias fertiles...el domingo 31 lo hize con mi novio sin condon pero el no termino dentro....La regla me debio dar el 9 de noviembre y hoy estamos a 12 mi periodo es de alrededor de 22 o 21 dias no es exactamente los 28...se me habra desacomodado la regla?? porfavor ayudenme tengo 16 años y no quiero estar embarazada como me puedo adelantar la regla???

T
thalia_9882863
13/11/10 a las 17:59
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda
necesito esa solucion k dices porfavor
agregame al msn y te cuento mi historia
lo necesito
x_.cynthia._x@hotmail.com

C
caty_5866918
17/11/10 a las 23:45
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito q me ayudes
Hola, de verdad necesito tu ayuda xq me acabo de dar cuenta q tengo 3 semanas de embarazo. Estoy desesperada xq fue con una persona que conoci en un viaje a otro país, sucedió y punto. Tengo que hacer cualquier cosa para que interrumpir este embarazo. Espero tu consejo por favor

Cinthya
Costa Rica

A
an0N_808105099z
18/11/10 a las :57
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgente
ola quisiera saber cual es la solución que te dio tu tio
gracias

F
feli_8324316
18/11/10 a las 2:55
En respuesta a caty_5866918

Necesito q me ayudes
Hola, de verdad necesito tu ayuda xq me acabo de dar cuenta q tengo 3 semanas de embarazo. Estoy desesperada xq fue con una persona que conoci en un viaje a otro país, sucedió y punto. Tengo que hacer cualquier cosa para que interrumpir este embarazo. Espero tu consejo por favor

Cinthya
Costa Rica

Yo se como se kitaa
si me agreas a tu msn te doi el nombre de las pastillas o mandame un e-mail a mary_nic2002@hotmail.com te ayudare x k se lo k se siente.

B
belina_6014059
19/11/10 a las 16:37
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito tu ayuda
tu me podrias decir cual es la solucion hoy es 19 y mi periodo tenia q haberme llegado... tengo un periodo regular y se q paso algo ya q mi novio se me vino sin mi concentimiento y el solo me tranquilizo diciendo q no pasaba nada ya q hicimos cuentas y yo confie en el pero yo si quede con duda pero no hice nada cuando debi haber hecho algo.... en estos momento ya no estoy con el porq me traiciono muy feo y no pienso volver con el y tampoco quiero estar embarazada no puedo dormir de pensar en eso quiero ya una solucion y pues quiciera saber q te receto tu tio... porfa.... gracias.

K
kesia_6945203
20/11/10 a las :38
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Hola
Hola : quisiera me ayudaras con el datito que tienes...estoy muy asustada y no se que hacer...gracias...

G
grazia_6454886
28/11/10 a las 15:12
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Por fis necesito tu solucion
Hola, tengo un ligero retraso pero no quiero correr riesgos por fis dime cual es la solucion que te dio tu tio.

Gracias

L
lamina_9883567
9/12/10 a las 4:20
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

:c
Me puedes dar la receta porfavor ..

U
usoa_9369040
10/12/10 a las 14:39
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgente
POR FAVOR ENVIAME TU RECETA YO SUFRO DE DESCONTROL HORMONAL YA TENGO UN MES Y ALGO Q NO ME VIENE Y ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y SALIO POSITIVA.. AUQUE NO SON TAN SEGURAS POR MI DESCONTROL RESPONDEME CUANTO ANTES POR FAVOS!!!!

U
usoa_9369040
10/12/10 a las 14:42
En respuesta a feli_8324316

Yo se como se kitaa
si me agreas a tu msn te doi el nombre de las pastillas o mandame un e-mail a mary_nic2002@hotmail.com te ayudare x k se lo k se siente.

Urgente
POR FAVOR ENVIAME EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS A MI ESTOY EN LA MISMA SITUACION YO YA TE VOY AGREGAR

A
anette_9583448
10/12/10 a las 18:18
En respuesta a usoa_9369040

Urgente
POR FAVOR ENVIAME EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS A MI ESTOY EN LA MISMA SITUACION YO YA TE VOY AGREGAR

Hola
hola oye cuanto tiempo tienes de retrazo? xk yo me se un te

A
airin_6294019
12/12/10 a las 22:55
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito la receta o el nombre
necesito la pastilla tengo quince dias de retraso y no pudo tener otro hijo....mi hija me necesita se q tendria q haberlo pensado antes pero bueno ya esta necesito tu ayuda estefania_iraci@hotmail.com

Y
yailen_5865721
13/12/10 a las 18:34
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda
quisiera que por favor me ayudes, me hice una prueba de embarazo tengo 3 semanas y quisiera saber que puedo hacer, espero que me puedas ayudar pronto gracias!!!

L
lujain_6078637
14/12/10 a las 21:23
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda please
hola buen dia

mi nombre es Gaby y me intereso mucho eso que tu tio te dio una solucion para adelantar la menstruacion o para hacer que venga...

podrias por favor compartirla conmigo

gracias

N
nasima_8414304
17/12/10 a las 4:58
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Me podrias decir cual es la solucion?
Hola amiga
Estaba leyendo los mensajes, de echo yo tengo atraso de 5 dias me hice la prueba y salio negativa pero me daria mas tranquilidad que ya me llegara mi periodo y mientras mas pasan los dias, mas me preocupa aunque no este embarazada. Me podrías decir cual es la solucion que te paso tu tio ? Gracias !!

J
jokine_9908527
18/12/10 a las 3:59

Yo tambien tengo retraso
niñas porfavor necesito su ayuda. tengo 2 dias de retraso, mi periodo es de 24 dias y es muy puntual, no suelo tener retrasos por eso me preocupa, temo estar embarazada pues tuve relaciones en mis dias fertiles, sin protección pero él no eyaculó. Hay algo que haga que baje mi menstruación, si no estoy embarazada???

Z
zoraya_5610015
28/12/10 a las 1:13
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Hola
HOLA. ESPERO QUE ESTES BIEN. MIRA...ME HE HECHO UNA PRUEVA Y HA SALIDO POSITIVA TENGO APENAS 4 SEMANAS....PORFAVOR AYUDAME.....CONFIO EN QUE LA SOLUCION QUE TIENES SEA BUENA YA QUE PROVIENE DE UN MEDICO. PORFAVOR AYUDAME.

J
janire_5751987
3/1/11 a las 18:23
En respuesta a airin_6294019

Necesito la receta o el nombre
necesito la pastilla tengo quince dias de retraso y no pudo tener otro hijo....mi hija me necesita se q tendria q haberlo pensado antes pero bueno ya esta necesito tu ayuda estefania_iraci@hotmail.com

Iraci@hotmail.com
te dieron el nombre de la pastilla, la necesito

J
janire_5751987
3/1/11 a las 18:30
En respuesta a airin_6294019

Necesito la receta o el nombre
necesito la pastilla tengo quince dias de retraso y no pudo tener otro hijo....mi hija me necesita se q tendria q haberlo pensado antes pero bueno ya esta necesito tu ayuda estefania_iraci@hotmail.com

Iraci@hotmail.com
me gustaria saber si resolvistes y como

P
pei_7305097
4/1/11 a las 18:15
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Porfaa alludamee :c
Ola bueno tengo 13 años :C :'( & mira no em ha llegado mi periodo & nosé qe aser enserio Toi desesperadaaa u.u

P
pei_7305097
4/1/11 a las 18:15
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Porfaa alludamee :c
Ola bueno tengo 13 años :C :'( & mira no em ha llegado mi periodo & nosé qe aser enserio Toi desesperadaaa u.u & Sy tu tinees algo porfa dimelo

T
taslim_9928524
5/1/11 a las 18:15
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudame!
x favor te lo pido! me podes mandar a mi correo electronico! porfavor! te lo pido! (yesik_852@hotmail.com) te lo voy a agradecer d corazon

A
an0N_725166899z
7/1/11 a las 14:16


hola nenita ps mira a mi me esta pasando algo mui similar estoi mui preokuapda peor vi i dice k konte de ruda no se kuanto sea verdad pero tok intentar bueno bye besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir