Foro / Pareja

Ayuda para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:10
C
ciria_6484490
14/12/08 a las 5:55
En respuesta a artura_9589042

Ayuda
Ola tengo 15 años e tenido relaciones con mi novio y puede que este embarazada tengo 3 dias de retraso que puedo acer para que me baje

Yo eztoe =
el 15 de noviembre
fue mi ultima vez qke me bajo oi
de devio aver ajado pro aun nda
el 25 de noviembre
mi novio y llo lo ariamoz
pro zolo metio el dedo
aun azi me preokupo x ke
tengo 16 añOz y la vdd no ze komo
reaccionarian miz papaz a ezto
la vdd an dado mucha konfianza y no kiero
defraudarloz y tengo mi karrera aztiztika y miz eztudioz aun
no me ago+qkon un bebe en brazoz ayumenme zi pueden Oki mi mzn ez
gly_amaton@hotmail.com
urge

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

B
biyu_5607001
21/12/08 a las 20:44
En respuesta a miria_9608196

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Hola nena
oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...

B
biyu_5607001
21/12/08 a las 20:50

H0la nena
0ye quisiera saber si se puede q dar en embaraz0 en el primer intent0 bye cuidate esper0 tu respuesta

U
usoa_8807430
6/1/09 a las 23:57
En respuesta a biyu_5607001

Hola nena
oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...

Me urgeeeeeeeeeeeeee
saber 1 metodo para que me llegue la menstruacion ...........gracias

M
miah_5891141
7/1/09 a las 2:04
En respuesta a liz_6386262

Necesito saber de alguna hierba para que baje la menstruacion
por favor me colaboran en algo efectivo para hacer bajar la mentruacion

No batalles
es el t de ruda el mejor, tomalo como agua corriente, 10grms x cada litro y suerte

E
elia_5630885
13/1/09 a las 19:43
En respuesta a alida_8790450

Yo tambein estoy en ese pequeño problema
Hola yo tengo el mismo problema pero a mi me estaba bajando la regla pero un poquito y des pues me paro de bajar se me detuvo y no se lo que pasa alguien me puede ayudar........................ .

Yo te respondo
Mira tengo una hermana k ya tiene un bb le paso algo similar yo te recomiendo k te hagas una prueba de embarazo, a mi hermana le paso asi hasta el tercer mes de embarazo le bajaba poko, a los 3 meses se hizo la prueba y ps salio positiva te deseo suerte y espero te sirva mi respuesta

S
sua_8629919
11/2/09 a las 16:05
En respuesta a irma_6023620

Me pasa lo mismo
PORFA necesito me colaboren, estoy en la misma situacion. espero respuesta. liliana.

Chikas
no alarmarseee!! consejos para q baje mas rapidoo : un te de oregano , ponerse en posicion fetal y inhalar y ehxalar aire con movimientos bruscos!el mismo debe de estar dirigido a la panza! vendra enseguidaaa!

plis si no se han cuidado y ya pasaron mas de 48 hs concurrir al ginec!

si se cuidan con "globitos" fijarse q no qde adentro q no este pinchado!!

los evatest son bastante confiables! si se los hacen bien!!

las pastillas son dentro de todo las mas seguras! pero no 100% !!

a mi me dejo de venir por 5 meses! y pense q estaba embarazda pero solo era un problema hormonal!! tratarse eso plisss!

suerte y cualqir cosa me avisann !! a no alamarse!! muchas vces es sicologiccoo!!

besos --

W
weihua_9720140
15/2/09 a las 18:35
En respuesta a salwa_5747276

Borraja
Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.

No me viene
hola estoy muy asustada y desesperada, no me viene, que puedo tomar para que me venga??nec ayud!!!gracias

A
atena_7962014
18/2/09 a las 1:41
En respuesta a man_8019185

Ayuda
HACE 1 MES Y MEDIO QUE NO ME LLEGA LA REGLA YA ME HE SACADO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALEN NEGATIVAS PERO NADA QUE ME LLEGA. POR FIS NO SABEN DE ALGO QUE ME HAGA VENIR LA REGLA

Hola
nesecito algo para que me llegue el periodo ya me hoce las pruebas y no lo estoy que hago mi atraso es de 1 mes y medi por favor digame que tomo?

U
usha_7958515
15/3/09 a las 3:11
En respuesta a weihua_9720140

No me viene
hola estoy muy asustada y desesperada, no me viene, que puedo tomar para que me venga??nec ayud!!!gracias

nada que me llega
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLE Y ESTOY MUY DESESPERADA HACE 3 DIAS QUE NO ME LLEGA LA MESTRUACION POR FAVOR AYUDEME COMO HAGO PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO ES URGENTE GRACIAS

E
eveli_5920243
24/3/09 a las 19:18

Ayudaa
necesiito ayuda el diia 8 lo icee¡¡
y n me baja la regla e retrasoo m vien d antes d acerloo¡¡
peroo ya lleb 20 diias de retrasoo una semana despues d averlo exoo m icee un test d embarazo y m e dio negativo peero komoo todabia n m a bajadoo estyy muyy asustadaa no s elo quee acer¡¡
alguine sabe algun remedio kaseroo d acer k te baje la regla???
un besoo

A
aliana_6207410
2/4/09 a las :57

Tienes que estar tranquila.
Te recomiendo que vayas al medico primero y te realices una prueba de sangre para descartar el embarazo, si te sale negativo( ten fe que va a ser negativo) espera unos dias, porque si estas mas tranquila seguro te llega rapido,si no pasa te recomiendo que compres en la farmacia un medicamento que se llama GINECOSID, es muy economico y eso te hace venir la rojilla, o toma un te de ruda tibio..suerte y cuidate

A
aliana_6207410
2/4/09 a las 1:29

Ahora soy yo, ayuda
Hola de nuevo yo pero esta vez quiero preguntar, si me hice una prueba de embarazo pero de sangre y salio negativa, es efectiva a pesar de que se pueda tener solo una semana de posiblemente haber quedado embarazada? CONFIO EN EL RESULTADO O TENIA QUE ESPERAR MAS TIEMPO????AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

E
elorri_7401683
6/4/09 a las 9:22
En respuesta a aliana_6207410

Ahora soy yo, ayuda
Hola de nuevo yo pero esta vez quiero preguntar, si me hice una prueba de embarazo pero de sangre y salio negativa, es efectiva a pesar de que se pueda tener solo una semana de posiblemente haber quedado embarazada? CONFIO EN EL RESULTADO O TENIA QUE ESPERAR MAS TIEMPO????AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

No es necesario ke hagas mas pruebas
yo se ke la unica prueba ke nunka falla asi tengas 1 semana de haber tenido relaciones es la de sangre despreocupate todo va a salir bien te lo digo yo ke me hice la de sangre e inmediatamente supe ke seria mama

Y
yeray_6190943
12/4/09 a las 16:41
En respuesta a ciria_6484490

Help!!! urge
bnO tengo 16 y el 25 de noviembre ammm
eztuve apunto de hacerlo qkon mi noveo pro la vdd no me
zentia prepara azi qke pz zolo meti el dedo
pro tengo 3 diaz de retrazo y pz kazi ziempre ez
puntual mi meztruazion y la vdd tengo miedo
de qke ze alla tokado algo y ke al meter el dedo ze alla
ido algo la vdd me prokupa mucho x qke
tengo una karrera artiztika ke apenaz va empezando
y ezo ez lo qke qkiedo hacer azi qke zi alguein zave algo
ayudenme me urge zaver metodoz pra adelantar mi meztruacion

Respuesta
queridaaaaaaaaaaaaaa por meterte el dedo no te puedes quedar embarazada, lo que necesitas es aprender planificación familiar y a tu edad en españa lo dan en todos los centros médicos....si no quieres que tus padres se enteren puedes ir sola y no pasa nada.....yo en su momento fui y a mis 30 aún no he tenido sustos de estos en mi vida...

Y
yanire_9918014
21/4/09 a las 3:30
En respuesta a ayana_7299756

Pastillitas
cuales son esas 4 pastillas

Las 4 pastis
es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........

R
reda_5377833
24/4/09 a las 10:57
En respuesta a megara_8413671

!
Suerte chicas

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !por favor
Tengo una duda y espero que me podais ayudar.
Llevo 6 años con la regla y no me pasa esto desde el principio siempre se me retrasa aproximadamente 5 dias y desde hace 2 meses se me esta retrasando mas; ahora mismo llevo 1 semana de retraso y no tengo los sintomas. Tengo relaciones con mi novio pero siempre uso preservativo y no se ha roto ninguno ademas el eyacula fuera. Tambien estoy tomado antihistaminicos ¿a que puede ser debido el retraso de mi regla?
GRACIAS Y UN SALUDO

Y
yusraa_9709314
30/4/09 a las 18:07
En respuesta a yanire_9918014

Las 4 pastis
es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........

Valee
HOLA TENGO UN PROBLEMA TUBE RELACIONES ASE COMO 12 DIAS ATRAS SE FUE ADENTRO Y ANTES DE ALLER ME ISE UNTEST ME SALIO NEGATIVO PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO ATRASO DE 5 DIAS Y APARTE NOSE SI ABRE ESTADO EN LA FECHA INDICA PARA ASERME EL TEST QUE PUEDO ASER PARA QUE ME LLEGE LA REGLA O ESO DE LAS PASTILLAS

Y
yusraa_9709314
30/4/09 a las 18:08

Valee
AMI ME SUCEDE LO MISMO

F
fatu_9927632
4/5/09 a las 4:20

A mi tambien me paso!!
te aseguro q no es nada lindo, pero a mi m traicionaron los nervios, el tan solo pensar q pudiera estar embarazada hacia q no m viniera, por eso quedate tranqui, la paciencia es lo mejor q hay!!
besos y m cuentas como t fue!!!

T
tifani_6862922
9/5/09 a las 14:39

Es la bomba!!
hola chicas!!! bueno... yo tengo problemas para controlar la menstruación y lo único que me sirve cuando se me retrasa y de verdad verdad funciona es la hierba luisa"reina luisa" con 3 o 4 inficiones fuertitas... hace milagros. espero haberla ayudados besos

Y
yazira_8098773
2/6/09 a las 17:15

Desesperada...!!
holachicas...ace 50 dias k no me vinee la regla...y a los 45 dias mee ice un test de embarazo casero k me dio negativoo...y todavia no me a bajado la reglaa...Q me podria tomar??...y creeen k el test casero sea fiable.. besitos y axias..(K)

I
iradi_9605303
8/6/09 a las 19:25
En respuesta a yazira_8098773

Desesperada...!!
holachicas...ace 50 dias k no me vinee la regla...y a los 45 dias mee ice un test de embarazo casero k me dio negativoo...y todavia no me a bajado la reglaa...Q me podria tomar??...y creeen k el test casero sea fiable.. besitos y axias..(K)

No creas mucho
mira eso remedios caseros son muy mentirosos mejor ve a un ginecologo y haste una prueba se que sera duro pero intentalo

R
rosel_9556744
9/6/09 a las 5:35

Esto te puede ayudar... leelo
HOla entiendO tu preOkupaciOn i se lO qe se siente iO te rekOmiendO una hierva llamada RUDA perO investigue un pOkO en internet sObre eia i parese peligrOsa perO mi mama dise qe nO lO es asi qe te rekOmiendO qe investigues x tu ladO i tu misma decidas qe aser. Te deceO suerte i nOs dices qe decidiste aser i kOmO te fue. BesOz de shOkOlate

I
ilham_7450079
14/6/09 a las 21:37

Hacer llegar la esperada menstruación
Qhay chicas,expondré ahora mi caso. El mes pasado he tenido un gran susto. A últimos de mes esperaba como siempre que me viniera la mestruación, yo no soy de las que me llega justo a los 28 días sino que cada mes se me va retrasando unos tres o cuatros días. La esperaba para el dia 25 pero pasaron los días y nada, al principio no me preocupé pues me dije, va! esto es que no llegará hasta el 29 como es normal en mí, pero nada, Ya el día 2 decí consultar este foro,que me ayudó bastante. En uno de los sms que leí decía que es muy bueno tomar té de ruda. Entonces fui a un herbolario a preguntar, me digeron que este té lo habían retirado y me dieron unas gotas de artemisa. Esta planta ayuda , entre otras cosas, a mejorar los dolores menstruales, regularla y facilitar que te baje. Estuve muy dudosa porque no sabía si era bueno, pero ahora os digo que es de lo mejor! comencé a tomarla despues de cada comida (25 gotas) y a los 5 días justos ya estaba la esperada regla. No sé aún que pudo ocurrir, pero estuve bastante asustuda. Para el próximo mes comenzaré a tomarlas de nuevo 5 días antes de la fecha y así evitaré estos sustos! ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA

T
thiane_5610335
25/6/09 a las 3:21
En respuesta a biyu_5607001

Hola nena
oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...

Da miedo
hola chicas, mi nombre es martha, mira yo tambien tengo ese problema tengo un par de semanas de retarso y pues aun no quiero tener bebes , pero segun busque en el internet y dice que la ruda es efectiva para acelerar la menstruaccion, y pues en mi caso voy a seguir ese consejo pues aun no estoy preparada para tener un bebe, igual y ustedes quieren tomar ese te de ruda bien cargadito para que no nos llevemos sorpresas, bueno les deceo suerte y tambien dece enme suerte ami para que no me lleve un susto... okas..besos... bye

E
eileen_6034531
2/7/09 a las 18:02
En respuesta a miria_9608196

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Olaaaa
hola pos yo soy nuevo me acabo de isvcribir y quisiera que me <ayudes ose si me puedes decir el nombre de esas 4 pastillas porfis esq no me esta vajando ya casi unos 5 dias y tengo miedo de estas embarazada me puedes ayudar y si me pueden decir q es bueno para q me vaje la regla si porfis se los agradescooo muchoo besoss bye bye

K
kazuko_9018690
6/7/09 a las 3:39
En respuesta a thiane_5610335

Da miedo
hola chicas, mi nombre es martha, mira yo tambien tengo ese problema tengo un par de semanas de retarso y pues aun no quiero tener bebes , pero segun busque en el internet y dice que la ruda es efectiva para acelerar la menstruaccion, y pues en mi caso voy a seguir ese consejo pues aun no estoy preparada para tener un bebe, igual y ustedes quieren tomar ese te de ruda bien cargadito para que no nos llevemos sorpresas, bueno les deceo suerte y tambien dece enme suerte ami para que no me lleve un susto... okas..besos... bye

Teng0mied0???


ola ola!!! pz te keria preguntar si te tomaste el te de ruda, ske io ahorita tambien tengo ese problemita y pz io menos a sta edad kero tener un bb spero0 me respondas y me puedas ayudar me gustaria saber si te funciono o ke me dijeran k me puedo tomar eske tdavia stoi mui chika pra ser mama y pz ahorita no me gustaria. xfa respondanme..

zalu2
o mandenme a mi correo su respuesta prince_ss_gemma@hotmail.com
chao00o

A
an0N_955401599z
7/7/09 a las 18:29
En respuesta a rosel_9556744

Esto te puede ayudar... leelo
HOla entiendO tu preOkupaciOn i se lO qe se siente iO te rekOmiendO una hierva llamada RUDA perO investigue un pOkO en internet sObre eia i parese peligrOsa perO mi mama dise qe nO lO es asi qe te rekOmiendO qe investigues x tu ladO i tu misma decidas qe aser. Te deceO suerte i nOs dices qe decidiste aser i kOmO te fue. BesOz de shOkOlate

Ayuda_!!
Donde se consigue la planta ruda??

S
salina_9544492
11/7/09 a las 14:43

Ayuda
Hola yo tambien estoy en esta situaion, pero se que no estoy embarazada, lo que pasa es que no se como hacer para que me baje la regla porque soy irregular hay meses que tengo atrasos de dos semanas otras que me viene antes otras que me dura 5 dias y lo normal que me dura 8, lei que si te haces una infusion de oregano bien cargadita y te la tomas caliente te ayuda a bajarla, yo lo he probado hace nada y espero que me baje hoy. si alguien sabe algo que lo ponga,

K
kana_9931635
11/7/09 a las 21:23
En respuesta a salwa_5747276

Borraja
Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.

Me interesa
hola quisiera saber donde consigo la borraja espero tu respuesta gracias

K
kana_9931635
11/7/09 a las 21:33
En respuesta a hikmat_9676095

Honestamente
MIRA NO TE CONOZCO PERO PODRIAMOS ACERLO OK LA RUDA NO SIRVE LA TOME COMO SE RECOMIEDA Y NO. SINCERAMENTE NO SIRVEN LAS HIERVAS CASERAS DEJA TE DIGO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y MEJOR NO PASES X ESO AUNQUE SABE DEMASIADO FEO NO SIRVE..... PERO MEJOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO OK -- TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM---ME ESCRIBES ME RECETARON UNA PASTILLA SUPER

Hola
mira neceitaria de ser posible el nombre de esa pastilla super q sabes por fabor gracias mi correo es yeye2329@hotmail.com grax

F
floria_6955837
14/7/09 a las 8:38

Por favor ayuda urgente!!! me esto volviendo loca!!!
Chicas!! necesito que alguien urgente me ayude... la angustia me esta matando... les cuento

el dia 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion... pero usamos el metodo del coito interrumpido, esdecir, el eyaculo afuera. Luego el 9 de junio llego mi regla como de costumbre... hasta ahi todo bien. sin embargo el 21 de junio me bajo un flujo marron, muy escazo, que me duro como 4 dias.... eran solo unas manchitas pequeñas... investige y creo que es normal frente a estres y cansancio y todo eso de fin de semestre en la u pero desde ahi quede asustada porque nunca me habia pasado. y lo peor es que mi regla debio haber venido otra vez el 9 de julio y ya estamos a 13 y aun no baja. podre estar embarazada??? no he tenido relaciones con mi pololo desde aquella del 25 de mayo... por lo que si estuviera embarazada de esa dia ya tendria como 1 mes y 3 semanas de embarazo pero no tengo ni un sintoma extraño, solo que no ha bajado mi regla! ayudenme plis... cada dia me desespero mas

Muchas gracias

S
salina_9544492
15/7/09 a las 11:20
En respuesta a floria_6955837

Por favor ayuda urgente!!! me esto volviendo loca!!!
Chicas!! necesito que alguien urgente me ayude... la angustia me esta matando... les cuento

el dia 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion... pero usamos el metodo del coito interrumpido, esdecir, el eyaculo afuera. Luego el 9 de junio llego mi regla como de costumbre... hasta ahi todo bien. sin embargo el 21 de junio me bajo un flujo marron, muy escazo, que me duro como 4 dias.... eran solo unas manchitas pequeñas... investige y creo que es normal frente a estres y cansancio y todo eso de fin de semestre en la u pero desde ahi quede asustada porque nunca me habia pasado. y lo peor es que mi regla debio haber venido otra vez el 9 de julio y ya estamos a 13 y aun no baja. podre estar embarazada??? no he tenido relaciones con mi pololo desde aquella del 25 de mayo... por lo que si estuviera embarazada de esa dia ya tendria como 1 mes y 3 semanas de embarazo pero no tengo ni un sintoma extraño, solo que no ha bajado mi regla! ayudenme plis... cada dia me desespero mas

Muchas gracias

Puede que teqyude esto
Puedes ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo, pero como estos no son al 100 x 100 fiables, te recomiendo que vayas al medico y que te hagan un analisis y asi saldras de dudas. Te recomiendo que mejor uses condon porque aunque él haya eyaculado fuera de ti puede que haya caido algo de semen dentro qe tengas suerte!

S
sohra_6346828
17/7/09 a las 18:55
En respuesta a yazira_8098773

Desesperada...!!
holachicas...ace 50 dias k no me vinee la regla...y a los 45 dias mee ice un test de embarazo casero k me dio negativoo...y todavia no me a bajado la reglaa...Q me podria tomar??...y creeen k el test casero sea fiable.. besitos y axias..(K)

hola
mira yo ya e pasado por eso y lo unico que te recomiendo es que no te alarmes noce si todavia estas asi o nsi ya se te paso pero o unico que te digo es que no te estreses muchas veces ese es un problema yo te la digo como por experiencia pero cuando te relajas siempre viene la regla pero si aun asi mejor te recomiendo hacerte una prueba de sangre....
mucha suerte

X
xiulan_5306175
18/7/09 a las 6:04

Ayuda para que me llegue la mentruacion..
hola llevo dos dias de retrazo y nada que me llega estoy asustada .. pero la ves pasada me tome un `post day y la asesora de profamilia me dijo que er aposible por eso que no me llegaba.. pero estoy manchando cafe. y tengo dolores bajitos.. por favor ayudenmen para que me llegue el periodo... gracias..

A
asya_7958537
20/7/09 a las 22:48

Ayuda para adelantar la menstruacion
Nuestro cuerpo merece respeto y cuidado responsable para garantisarle la mejor salud; si cumples con esta regla natural de la vida, tu cuerpo te estara agradecida por siempre y para siempre. Por lo tanto, antes de aceptar cualquier medicacion en el tratamiento de tu problema, te sugiero que de inmediato te sometas a un DIAGNOSTICO DE EMBARAZO para que en caso de resultar positivo empesar a asumir la responsabilidad del caso, sea cual sea la desicion que adoptes en adelante respecto al EMBARAZO.
RECUERDA : Hay muchas causas que producen la Falta de Menstruacion (atrazo menstrual ) o Amenorrea, entre ellas esta el Embarazo no deseado.
Si tienes un embarazo no deseado y si o si has decidido interrumpir tu embarazo para volver al estado anterior de menstruar periodicamente como corresponde a cualquier Mujer en actividad sexual, entonces te advierto que el unico metodo seguro para interrumpir un embarazo en edad gestacional de hasta las 12 semanas, es atraves del ABORTO SEGURO SIN RIESGO PRACTICADO POR UN ESPECIALISTA EN LA TECNICA Y PROCEDIMIENTO GINECOLOGICO DE "AMEU". cualquier otro procedimiento es un riesgo para tu saud y tu propia vida.

para cualquier otra causa de atraso menstrual que no sea el embarazo existe tratamientos medicos sencillos, entr ellos la aplicacion de una inyeccion de Cyclogesteril (previo descarte de embarazo).

Y
yazmin_9916983
22/8/09 a las 4:07

Igual q tu
encesito la misma ayuda que tu! porfa trata de contactarme, y ayudarme , lo mismo q te paso a ti me pasa a mi! necesito tu ayuda!

O
onia_8689630
11/9/09 a las 22:36
En respuesta a fatu_9927632

A mi tambien me paso!!
te aseguro q no es nada lindo, pero a mi m traicionaron los nervios, el tan solo pensar q pudiera estar embarazada hacia q no m viniera, por eso quedate tranqui, la paciencia es lo mejor q hay!!
besos y m cuentas como t fue!!!

Ayuddaa
HOLA QIEROO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION PORFAVOR
SOY IRREGULAR..
TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO.. Y HACE 10 DIAS QUE LA REGLA TENDRIA QUE HABER BAJADO Y NO LO HIZO
CREO QUE ME PUEDEN HABER TRAICIONADO LOS NERVIOS.. YA QUE ANDUVE MUY ANSIOSSA.
TUVIMOS RELACIONES SIN CUIDADO PERO APENAS PENMETRO YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ. CASI NI ENTRO
QE OPINAN
POR FA AYUDENME

D
dativa_9094147
12/9/09 a las 5:35

Necesito por que no me llega la mestruacion
mi gran duda es el por que no me llega la mestracion por tengo un mes y medio que no me llega y ademas no estoy embarazada hace 4 meses tube un aborto y pues mi vida sigue muy normal ademas tube tifoidea y e tomado pastillas que son para aliviarme y ademas hago ejercicio y pues todo esto me a estreñido vastante me gustaria saber que hacer para que me llegue la regla

Y
yuko_5163810
15/9/09 a las 1:45
En respuesta a feriel_9421389

Porfavor ayudarme
soy la unica de mis amigas que no tiene la regla que puedo hacer para adelantarla? no quiero pastillas xfi ayudarme tengo casi 15 años... necesito ayuda besitos

Tranquila
Tranquila ni@a que a mi me paso igual y a una semana para los 15 me vino si pasa de los 15 y no te viene debes ir al medico porque puede ser un problema hormonal.

R
rode_5850085
17/9/09 a las 1:08

A mi me pasa lo mismooooo
noce que acer porque tengo miedo pero siempre nos cuidamossss...

A
alla_8616270
18/9/09 a las 18:46
En respuesta a hikmat_9676095

Honestamente
MIRA NO TE CONOZCO PERO PODRIAMOS ACERLO OK LA RUDA NO SIRVE LA TOME COMO SE RECOMIEDA Y NO. SINCERAMENTE NO SIRVEN LAS HIERVAS CASERAS DEJA TE DIGO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y MEJOR NO PASES X ESO AUNQUE SABE DEMASIADO FEO NO SIRVE..... PERO MEJOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO OK -- TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM---ME ESCRIBES ME RECETARON UNA PASTILLA SUPER


te mande un mail y rebotta!

cual es la pastilla? habemos muchas que estamos desesperadas y se acaba el tiempo!

A
alla_8616270
20/9/09 a las 3:39
En respuesta a yanire_9918014

Las 4 pastis
es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........

sirve aun en etapa gestacional??
Este metodo de las 4 pastillas sirve aun cuando ya estes .... embarazada??

A
alla_8616270
20/9/09 a las 3:48
En respuesta a reneta_5926737

Yo estoy en una igual
hola xicas yo estoy con retraso tambien con la diferencia es k me hice la prueba y me dio positiva, aun tomando la pildora cada dia durante 5 años, asi k os digo k hoy empezare a tomar infusiones de perejil, oregano, reina luisa,apio, ajenjo e hinojo, ya os comentare si funciona dew


algo te dio resultao??

X
xisca_8267732
26/9/09 a las :35
En respuesta a rode_5850085

A mi me pasa lo mismooooo
noce que acer porque tengo miedo pero siempre nos cuidamossss...

Estoy desesperada tengo un retrazo
tengo un retrazo y no se que tomar ni hacer. necesito ayuda poxfis

X
xueqin_5491463
7/10/09 a las 2:30

Ayudaaa
HOLA ALGUIEN M PUEDE DAR UNA SOLUCION PORFAVOR
SOY IRREGULAR..
TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO.. EL DIA 1 DE AGOSTO TUVIMOS RELACIONES SIN CUIDADO PERO APENAS PENETRO YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ. CASI NI ENTRO
SEGUN NO EYACULO EN MI .. AUN ASI M TOME LA PASTILLA DE AL DIA SIGUIENTE...
EL DIA 3 DE AGOSTO REGLEE Y M DURO 10 DIAS SUPONGO QE FUE X LOS EFECTOS DE LA PASTILLA
Y DESDE ENTONCES NO M HA BAJADOO..! M EH HECHO 2 PRUEBAS CASERAS Y SALIERON NEGATIVAS
CREO QUE ME PUEDEN ESTAR TRAICIONANDO LOS NERVIOS PORQUE ANDO ANSIOSA Y PREOCUPADA
.. HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADAAA???

SINO .. QUE PUEDO HACEER PARA QUE ME BAJEE..!!!

L
lucile_5756296
18/10/09 a las 22:34
En respuesta a onia_8689630

Ayuddaa
HOLA QIEROO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION PORFAVOR
SOY IRREGULAR..
TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO.. Y HACE 10 DIAS QUE LA REGLA TENDRIA QUE HABER BAJADO Y NO LO HIZO
CREO QUE ME PUEDEN HABER TRAICIONADO LOS NERVIOS.. YA QUE ANDUVE MUY ANSIOSSA.
TUVIMOS RELACIONES SIN CUIDADO PERO APENAS PENMETRO YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ. CASI NI ENTRO
QE OPINAN
POR FA AYUDENME

Espero ayude mi caso
MIREN LES CUENTO SOY LA REINA DE KE NO ME LLEGUE, PERO CON MI EXPERIENCIA PUEDO DECIRLES ALGUNAS COSAS.
1.- TOMABA UNAS PASTILLAS NO VALE MENCIONARLAS Y LAS DEJE DE TOMAR, SE DEMORO CASI 2 SEMANAS EN LLEGARME NORMAL.
2.- CAMBIE DE PASTILLAS YA QUE ME SUCEDIO LO ANTERIOR Y HUBO UN MES KE NO ME LLEGO...
3.- ME HICE TEST ME SALIERON NEGATIVO Y LO PEOR DE TODO KE TENIA UNAS COMPAÑERAS QUE ESTABAN EMBARAZADAS KE ME DECIAN KE EL TEST TBN HABIA SALIDO NEGATIVO, KE PASO KE EMPECE A DESESPERARME Y ME CONCEGUI UNA ORDEN PARA HACERME EL EXAMEN DE SANGRE KE ES LO MAS SEGURO OJO LOS TEST FALLAN Y FINALMENTE SE DEMORAN 24 HRS EN DARTE LOS RESULTADOS POR ALIVIO MIO NO ESTABA EMBARAZADA.

MORALEJA CUANDO TOMAS PASTILLAS PUEDE PASAR UN MES KE NO TE LLEGUE PERO YA AL SEGUNDO PREOCUPATE.
CON RESPECTO A LA RUDA FUNCIONA PERO TIENES KE TOMAR TODO EL DIA Y CAMINAR ES LA UNICA FORMA KE BAJE. ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON EL TEMA

O
odei_8469915
24/10/09 a las 23:39
En respuesta a lucile_5756296

Espero ayude mi caso
MIREN LES CUENTO SOY LA REINA DE KE NO ME LLEGUE, PERO CON MI EXPERIENCIA PUEDO DECIRLES ALGUNAS COSAS.
1.- TOMABA UNAS PASTILLAS NO VALE MENCIONARLAS Y LAS DEJE DE TOMAR, SE DEMORO CASI 2 SEMANAS EN LLEGARME NORMAL.
2.- CAMBIE DE PASTILLAS YA QUE ME SUCEDIO LO ANTERIOR Y HUBO UN MES KE NO ME LLEGO...
3.- ME HICE TEST ME SALIERON NEGATIVO Y LO PEOR DE TODO KE TENIA UNAS COMPAÑERAS QUE ESTABAN EMBARAZADAS KE ME DECIAN KE EL TEST TBN HABIA SALIDO NEGATIVO, KE PASO KE EMPECE A DESESPERARME Y ME CONCEGUI UNA ORDEN PARA HACERME EL EXAMEN DE SANGRE KE ES LO MAS SEGURO OJO LOS TEST FALLAN Y FINALMENTE SE DEMORAN 24 HRS EN DARTE LOS RESULTADOS POR ALIVIO MIO NO ESTABA EMBARAZADA.

MORALEJA CUANDO TOMAS PASTILLAS PUEDE PASAR UN MES KE NO TE LLEGUE PERO YA AL SEGUNDO PREOCUPATE.
CON RESPECTO A LA RUDA FUNCIONA PERO TIENES KE TOMAR TODO EL DIA Y CAMINAR ES LA UNICA FORMA KE BAJE. ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON EL TEMA

Yo se la receta para adelantar tu menstruacion
oK CHICAS YO PUEDO AYUDARLAS EN ESTOS
CASOS:

1.Ponganse vaselina en la vagina por dentro y sobence durante 20 minutos y todas las partes de la vagina tiene que estar cubierta.

2.despues ocupan ayuda de una amiga o de su novio o alguien cercano a utds. porque ocupan estar relajadas asi acostadas de piernas abiertas y los brazoz estirados hacia los lados mientras que la otra persona les soba la vagina durante 10 minitos por fuera

3. despues apliquen un poo de miel y agua caliente y ponganselos en la vagina por fuera.

4. a la persona que esta de su lado tiene que moverle las piernas para arriba y abajo

5. despues de todo ese procedimiento te metes a bañar y te limpias bien por dentro y fuera y te pones una crema para la vagina y despues ponte un poquitito de vaporu o algo mentolado en los lavios de la vagina.

6. en la mañana siguiente te llegara.

si tienen alguna duda les dejo mi correo electronico es:

miily_amm@hotmail.com

no duden en agregarme yo les respondo cualquier duda gracias

O
odei_8469915
24/10/09 a las 23:44

Tranquila yo se la respuesta para eso soy experta en eso lee con atencion y sigue todos los paso:
sigue estas indicaciones:

1.Ponganse vaselina en la vagina por dentro y sobence durante 20 minutos y todas las partes de la vagina tiene que estar cubierta.

2.despues ocupan ayuda de una amiga o de su novio o alguien cercano a utds. porque ocupan estar relajadas asi acostadas de piernas abiertas y los brazoz estirados hacia los lados mientras que la otra persona les soba la vagina durante 10 minitos por fuera

3. despues apliquen un poo de miel y agua caliente y ponganselos en la vagina por fuera.

4. a la persona que esta de su lado tiene que moverle las piernas para arriba y abajo

5. despues de todo ese procedimiento te metes a bañar y te limpias bien por dentro y fuera y te pones una crema para la vagina y despues ponte un poquitito de vaporu o algo mentolado en los lavios de la vagina.

6. en la mañana siguiente te llegara.

si tienen alguna duda les dejo mi correo electronico es:

miily_amm@hotmail.com

no duden en agregarme yo les respondo cualquier duda gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir