Foro / Pareja

Ayuda para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:10
A
araia_7835451
17/10/11 a las 3:56
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda !!
Hola
Oye Quisiera Saber Cual Es La Solucion Que Te Dio Tu Tio Te Lo Agradesco Apenas Llevo Un Mes
O Quisiera Saber Que Metodo Me Sirve y Es Efectivo y Rapido Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

T
tais_7196800
18/10/11 a las :04
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Yo tambien necesito de tu ayuda
tengo 16 años y tengo 3 dias de retraso, me aterra la idea de que posiblemente este embarazada. El dia que tenia que llegar mi periodo, solo sangre un poco y por las averiguaciones que he echo e visto que eso se debe a la implantacion del embrion. espero tu respuesta, garcias

H
harpal_8031215
18/10/11 a las 3:59

Luis
si guieres gue se te delante la regla tomo malta

D
divine_9720749
18/10/11 a las 16:03
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Tengo menos de un mes
cual es la receta la necesito

H
harpal_8031215
20/10/11 a las 2:36

Luis
hola como estas porgue te preocupa si estas enbarrasado yo me argo cargo de bebe habisame no te preocupe

A
anca_6324615
21/10/11 a las 2:20

Ayudenme!!!
tengo 14 años i todavia no me baja la regla no se ke hacer tengo como una semana de retraso

E
eliria_5317057
15/11/11 a las 23:23
En respuesta a divine_9720749

Tengo menos de un mes
cual es la receta la necesito

Necesito ayuda
hola necesito ayuda urgente tengo un viaje con mi novio la proxima semana y en esa semana tengo la regla necesito adelantarla para estar en mi viaje tranquila. muchas gracias

A
ajay_7960174
3/12/11 a las 3:28
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudis..xfa??
hola como estas?
oye me gustaria sa\ber cual es la receta? x fa gracias
tengo 2 semanas y no se que hacer

L
lhou_6156739
30/12/11 a las 5:12
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Receta
podrías decirme de que se trata la receta

G
ghania_5926730
30/12/11 a las 18:23
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgenteeeeeeeeeee
hola porfavor dame la receta te lo suplico

Z
zurine_8439424
14/1/12 a las 18:40

Duda
hace poco estube con mi pareja y el me masturbaba y yo a el y en eso quizo introducir el peno pero no entraba, se le hiba para arribay para abajo y le dije que intentara d enuevo pero me dijo que no porque se estaba lastimando ,pero no supe si se vino, tenia puesto el condon hay riesgo de quedar embarazada?

A
awais_5871719
17/1/12 a las 17:16

Es facil
si keres k te baje tienes k tomar cafe bien cargao sin asucar y te tomas 2 pastillas k se yaman acido mefenamico esas pastillas las encuentras en cualker negocio eso te ara abortar c:

F
floare_9574785
4/2/12 a las 20:33
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudame
estaba buscando información porque me hice una prueba d embarazo y sale una linea super tenue en la parte q confirma si estás embarazada o no... y bueno encontré tu mensaje, tengo 2 días d retraso y bueno me tomé un escapel que recetó el médico a las 35 horas d la relación sexual pero parece que no resultó. Ayudame, de verdad no es el momento para tener hijo para mi y estoy muy angustiada.

A
assiya_7229884
26/2/12 a las 4:14

Ayedenme
ola yo tengo 13 años y nesesito ayuda sobre mi mestruacion, en septiembre del 2012 tube mi primera mestrucion y asta ahorita no me a bajado y no se lo q pasa

I
igarki_9887565
21/3/12 a las 3:25

Tengo la solucion
chicas estoy en la misma situación de uds y leyendo esto, me di cuenta de que no soy la única, bueno encontré esto en internet, espero que les sirva http://blogdefarmacia.com/como-adelantar-la-menstruacion/ ahí sale la respuesta a lo que podemos hacer desde los concejos de un químico farmacéutico c:

P
pierre_7013200
3/4/12 a las 17:05
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgente!!
Necesito que me digas lo que te receto tu tio , necesito una solucion!! ayudame please

A
aizhu_6277754
11/4/12 a las 23:18

Ruda
solo tomala si estas segura que no estas embarazada ami seme retrasaba mucho y empese a tomar ruda con chocolate calientio media taza y al otro dia ya la tienes ami me a funcionado pero algo si es mui peligrosa si tienes sospechas de estara embarazada ESPERO LES FUNCIONE

M
maraya_6394438
4/5/12 a las 23:42

Necesito ayuda!!!
Les cuento.. yo tomo pastillas anticonceptivas y según recuerdo este mes me las tome bien, pero tengo 2 dias de atraso y eso no es normal ya que con las pastillas la regla me llega super regular todos los meses !! Mi pololo no eyaculo las veces que tubimos relaciones pero aún asi estoy nerviosa y necesito algun consejo para que la regla me baje AHORAAA >< tengo 15 años y un bebe no me vendria nada de bien en este momento :s ayudame porfavor

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 19:18
En respuesta a maraya_6394438

Necesito ayuda!!!
Les cuento.. yo tomo pastillas anticonceptivas y según recuerdo este mes me las tome bien, pero tengo 2 dias de atraso y eso no es normal ya que con las pastillas la regla me llega super regular todos los meses !! Mi pololo no eyaculo las veces que tubimos relaciones pero aún asi estoy nerviosa y necesito algun consejo para que la regla me baje AHORAAA >< tengo 15 años y un bebe no me vendria nada de bien en este momento :s ayudame porfavor

Solo relajate
El mejor metodo para que te venga la regla es relajandote, no te preocupes si usas anticonceptivos correctamente las posibilidades son muy pequeñas,, solo son tus nervios
Suerte y ya sabes relajate

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 19:21
En respuesta a assiya_7229884

Ayedenme
ola yo tengo 13 años y nesesito ayuda sobre mi mestruacion, en septiembre del 2012 tube mi primera mestrucion y asta ahorita no me a bajado y no se lo q pasa

Talvez seras irregular
Si aun no tienes relaciones no tienes de que preocuparte es normal que tus primeras reglas no sean regulares mi prima tiene mas o menos tu edad y cuando empeso a reglar se le retrasaba como 2 o 3 meses y regresaba su regla,, aunque si esto persiste mas adelante si seria bueno ir a un ginecologo

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 19:24
En respuesta a zurine_8439424

Duda
hace poco estube con mi pareja y el me masturbaba y yo a el y en eso quizo introducir el peno pero no entraba, se le hiba para arribay para abajo y le dije que intentara d enuevo pero me dijo que no porque se estaba lastimando ,pero no supe si se vino, tenia puesto el condon hay riesgo de quedar embarazada?

Si tenia el condon claro que no hay riesgos
Como ya lo dije si lo tenia no hay riesgos y eso de que se resbalaba hmm ya me ha pasado y eso sucedio xq seguramente el ya habia eyaculado, despues de que eyaculan es usual que el pene se regrese a su estado natural es poreso que no entraba. Pero si traia el condon no te preocupes ademas si nunca entro obvio no eyaculo en ti. Tranquila

R
reshma_8421570
30/5/12 a las 10:05
En respuesta a awais_5871719

Es facil
si keres k te baje tienes k tomar cafe bien cargao sin asucar y te tomas 2 pastillas k se yaman acido mefenamico esas pastillas las encuentras en cualker negocio eso te ara abortar c:

Estoy interesada
como se llama la pastilla??es la de color verde en la estiqeta!

N
nelina_6021934
4/6/12 a las 3:06

Necesit
hola chicas
bueno solo necesito que me ayuden a aclarar una duda que tengo bueno yo tube relaciones sexuales con mi hombre el acabo dos veces adentro mi preocupacion es que en aproximadamente dos horas despues comence a sangrar como si me ubiera llegado mi regla me podrian aclarar ¿porque ocurrio esto?

S
sierra_8131612
12/7/12 a las 18:03

Urgente
KERO SABER K PUEDO TOMAR PARA K ME LLEGUE ES URGENTE..........TENGO 3 DIAS DE ATRASOS.....PORFAVOR AYUDENME Y MANDENME RECETAS LO UNICO K SE ES K HAY UNAS PASTILLAS PERO K SE INTRODUCEN EN LA VAGINA PERO ESO ME DA MUXP MIEDO..... ESPERO RESPUESTA

R
reshma_8421570
12/7/12 a las 22:16

Espero que le haga efecto
PARA QUE TE VENGA...TENES QUE TOMAR DICLOFENAC O IR A UNA SALA DE PRIMERO AXULIO O HOSPITAL Y DECIR QE TE DUELE LA MUELA QE SI TE PUEDE DAR O FIJASTE QE TE INYECTEN DICLOFENAC.ES BUENO...

D
danila_5398010
16/7/12 a las 6:48

Ayudenme siip pliss
chikas tuve relasiones sexuales con mi novio utiliso condon el creo no termino en mi pero estoi nerviosa porque no me a yegado mi mestruacion yevo un retraso de un mes no se que aser tengo nerbios, pero tambien ai algo que no entiendo mi novio me dijo que conmigo no abia podido algien que me explique plis

J
jassim_8019758
13/8/12 a las 22:14
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudaaaa
porfa decime cual es la receta! estoy desesperada! tengo 18 años y no estoy lista para tener un hijo!

J
jassim_8019758
14/8/12 a las :21
En respuesta a airin_6294019

Necesito la receta o el nombre
necesito la pastilla tengo quince dias de retraso y no pudo tener otro hijo....mi hija me necesita se q tendria q haberlo pensado antes pero bueno ya esta necesito tu ayuda estefania_iraci@hotmail.com

Urgentee
te dieron el nombre de la pastilla, a mi me pasa algo rarisimo, tomo anticonseptivos, y mi novio no terminaba dentro, las pastillas te vuelven muy regular, pero me tendria que haber venido hace 3 o 4 dias, y tengo miedo, tengo 18 años recien, no estoy lista. te agradeceria si me dijeras el nombres

Q
qaisar_9087093
18/8/12 a las 2:12

Duda urgente
todo es de la kanela la pastilla para las muelas o lo de el cafe si estoy enbarazada pueden ayudarme a avortar ? y pueden kausarme algun daño en mi organismo porfa ayudenme

Q
qaisar_9087093
18/8/12 a las 3:12

Duda urgente
esto ayuda a que avorte no vdd? esq la vdd tube relaciones ayer con mi novio no se bino dentro de mi pero si me kallo la vdd esq tengo mucho miedo !!.. pues solo tengo 15

Q
qaisar_9087093
18/8/12 a las 3:14

Porfiz ayuda
esto ayuda a que avorte no vdd? esq la vdd tube relaciones ayer con mi novio no se bino dentro de mi pero si me kallo la vdd esq tengo mucho miedo !!.. pues solo tengo 15

Q
qaisar_9087093
18/8/12 a las 3:21
En respuesta a reshma_8421570

Espero que le haga efecto
PARA QUE TE VENGA...TENES QUE TOMAR DICLOFENAC O IR A UNA SALA DE PRIMERO AXULIO O HOSPITAL Y DECIR QE TE DUELE LA MUELA QE SI TE PUEDE DAR O FIJASTE QE TE INYECTEN DICLOFENAC.ES BUENO...


y esto no puede afectar mi salud?

F
flora_5824614
20/8/12 a las 20:09
En respuesta a aizhu_6277754

Ruda
solo tomala si estas segura que no estas embarazada ami seme retrasaba mucho y empese a tomar ruda con chocolate calientio media taza y al otro dia ya la tienes ami me a funcionado pero algo si es mui peligrosa si tienes sospechas de estara embarazada ESPERO LES FUNCIONE

Hola...
me late que dando el consejito de la ruda aclares k eso es para k te llegue tu regla... no para abortar, si hay riesgo de embarazo es muy peligroso... hay mujeres k si les hace efecto pero también con una tremenda hemorragia... a veces arriesgamos hasta la vida... pensemos dos veces antes de tomar cualquier remedio k le ha "funcionado a la prima de una amiga... besitos!!

F
flora_5824614
20/8/12 a las 20:38
En respuesta a reshma_8421570

Espero que le haga efecto
PARA QUE TE VENGA...TENES QUE TOMAR DICLOFENAC O IR A UNA SALA DE PRIMERO AXULIO O HOSPITAL Y DECIR QE TE DUELE LA MUELA QE SI TE PUEDE DAR O FIJASTE QE TE INYECTEN DICLOFENAC.ES BUENO...

Como?
con diclofenaco??? eso es falso... el diclofenaco es para dolor... no para abortar!!! hay k tener cuidado de los consejos k damos aqui...plis... la vida no es un juego... besos!!!

A
ayna_9572200
13/10/13 a las 16:21

Ayuda porfa
ola necesito que me ayuden el 16 de sep tuve relacion con un amigo pero el acabo afuera el problema que no me a llegado la mestruacion y llevo 13 dias de traso pero mi regulacion no es regular ya q siempre e tenido atraso pero siempre han sido de 5 a 6 pero esta vez se medemoro mucho y necesito q me llegue la mestruacion que puedo hacer digame porfa

L
lesia_8294929
7/4/14 a las 17:54

Duda
hola necesito que me ayuden, saben el 4 de marzo tuve relaciones pero el 8 de marzo me enferme eso fue el mes pasdo. Pero en cambio ya estamos abril y hasta hoy no me enfermo. creen que haya quedado embarazada xq me han dicho que si hay posibilidad.. nose ayundemne graxias

Y
yuzhen_7292501
21/1/15 a las 8:17

Ok ayudenme
Ok ok yo no he tenido relaciones ok si
Pero siempre antes de q venga mi periodo me duelen las amigas
Pero quiero q se me adelante xq ya me duelen demasiado con el simple Rosón de algo duelen
Q me tomo para q se adelante ayudaaaaa

J
jerom_6359800
19/2/15 a las 3:35

Ayuda
Hola, tengo 17 años y el 4 de enero tuve mi ultimo periodo, tuve relaciones el 15 de enero sin proteccion pero no fue mucho fueron como 5 o 6 pentraciones nada mas y antes de eso le hice un oral, estamos a 18 de febrero y aun no me baja, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa... Porfavor que hago para adelantar la regla

N
nadin_6079350
24/2/15 a las 20:56
En respuesta a yuzhen_7292501

Ok ayudenme
Ok ok yo no he tenido relaciones ok si
Pero siempre antes de q venga mi periodo me duelen las amigas
Pero quiero q se me adelante xq ya me duelen demasiado con el simple Rosón de algo duelen
Q me tomo para q se adelante ayudaaaaa

Espero te ayude
ya antes haz tenido relaciones? me refiero a frecuentemente? lo que pasa es lo siguiente mira a mi novia le sucede q cuando estamos lejos y x ende no tenemos relaciones 1 o 2 meses su periodo se le retrasa ya que no estoy cerca a ella y no siente estimulo sexual que siempre sintio entonces su cuerpo no siente necesidad de ovular recuerda q el ser humano tambien tiene parte animal y eso es lo q sucede tambien en los animales. a mi novia le sucedia eso que le dolian los cenos asi q viajaba donde ella y teniamos nuestrq noche de placer y oh magicamente a veces en ese mismo momento o al dia siguiente le venia su menstruacion. espero te ayude un poco bye gracias.

G
galena_5855476
25/6/15 a las 20:10
En respuesta a lesia_8294929

Duda
hola necesito que me ayuden, saben el 4 de marzo tuve relaciones pero el 8 de marzo me enferme eso fue el mes pasdo. Pero en cambio ya estamos abril y hasta hoy no me enfermo. creen que haya quedado embarazada xq me han dicho que si hay posibilidad.. nose ayundemne graxias

Ayudae
hola no e baja ni periodo sabes de algun renedio para tonar y ne baje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram