Foro / Pareja

Ayuda para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:10
O
omniya_5282663
22/7/03 a las 15:34

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

S
sanca_7173217
22/7/03 a las 15:38

La aspirina
Hola! Cuando se me retrasa, algunas veces tomo Aspirina y tambien mucha CERVEZA y es que la cebada no se como, pero hace que te baje mas rapido.
Espero q esto te ayude!!
Besitos!!!

U
uarda_9129102
23/7/03 a las :45

Cuidadin!! con los remedios caseros
hola ainoa! solo saludarte y decirte que mucho cuidado con los remedios caseros que te cuenten,no seria mejor que te compres el predictor y compruebes si estas o no embarazada?,si estas embarazada los remedios caseros ya no serviran, y si no lo estas pues mejor, relajate y ella volvera a fluir como hace cada mes, puede ser que el mismo estres de pensar que estas embarazada no deje que tu cuerpo ¡funcione! como debiera.

Un beso

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03
Mejor respuesta

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

Y
yiru_9919330
9/12/05 a las 12:00

Otra igual
HOLA CHICAS YO ESTOYIGUAL, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES PERO SIEMPRE CONCONDÓN, PERO TENGO UN RETRASO DE 4 DIA ESTOY SUPER NERVIOSA PQ NO ME BAJA, PERO ME HE ECHO UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO , PERO ESTOY NERVIOSA PQ UNA AMIGA SE HIZO UNO YLE DIO NEGATIVO PERO ESTABA EMBARAZADA . ME HAN DICHO Q UN REMEIDOPARA Q TE BAJE LA REGAL , ANTES DE IRTE A DORMIR TOMATE UN VASO DE VINO , DICE Q AYUDA REGULAR LA REGLA, DE VERAS SUERTE PARA TODAS, SI SABEIS ALGUN REMEDIO POR FAVOR ESCRIBIRLO GRACIAS

Y
yanyun_9067603
9/12/05 a las 17:33

Hazte le test
HAZTE UN TEST DE EMBARAZO, EN CUANTO TE DE NEGATIVO VERÁS COMO TARDA unas pocas horas en bajarte la regla... en cuanto te relajes

A
an0N_584453799z
24/10/06 a las 13:19

Da resultado
El método más eficaz para adelantar la menstruación es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8?. y 10?. día del ciclo la mujer deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2?. y 3er. día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual.

J
jine_8054712
10/1/07 a las 21:36

Ayuda
necesito saber que puedo tomar para que me baje mi mestruacion tengo 2 dias de retrazo y estoy muy asustada por favor ayudenme

W
wanda_8179524
20/2/07 a las 23:38
En respuesta a jine_8054712

Ayuda
necesito saber que puedo tomar para que me baje mi mestruacion tengo 2 dias de retrazo y estoy muy asustada por favor ayudenme

Te voy a aconsejar algo que espero que te funcione
A mi me acaba de dar resultado, crea una distorcion hormonal tomandote una pildora anticonceptiva un dia si y un dia no hasta que te baje, suerte y ojala te funcione como a mi estaba asustadisima pero hice esto y me bajo

N
nani_9601253
10/5/07 a las 15:00

Hierba luisa
A mi también se me retrasa, pero como ya me conosco más o menos 3 días antes de que me tiene que bajar, me tomo cada noche una infusión de HIERBA LUISA o también llamada REINA LUISA. Espero que os funciones.
Besitos

N
nini_8419530
12/7/07 a las 6:38
En respuesta a sanca_7173217

La aspirina
Hola! Cuando se me retrasa, algunas veces tomo Aspirina y tambien mucha CERVEZA y es que la cebada no se como, pero hace que te baje mas rapido.
Espero q esto te ayude!!
Besitos!!!

Tengo 1 problema
bueno tengo 18 y tengo un atraso.
lo cual me preocupa mucho
estoy estudiando y no quiero dejar mis estudios por un bebe.
vivo con mi novio y creo que estoy embarazada, lo que no es seguro!!!

tambien estoy enferma tengo gastritis.
y debo hacerme una pila de examenes y quiero saber que puedo hacer o probar y es sierto lo de un embarazo..

bueno no se que mas agregar.
solo que esto muy preocupada y confundida...

tiana!!

A
ayana_7277821
1/8/07 a las 16:20
En respuesta a nini_8419530

Tengo 1 problema
bueno tengo 18 y tengo un atraso.
lo cual me preocupa mucho
estoy estudiando y no quiero dejar mis estudios por un bebe.
vivo con mi novio y creo que estoy embarazada, lo que no es seguro!!!

tambien estoy enferma tengo gastritis.
y debo hacerme una pila de examenes y quiero saber que puedo hacer o probar y es sierto lo de un embarazo..

bueno no se que mas agregar.
solo que esto muy preocupada y confundida...

tiana!!

Estoy en la misma situacion
estoy igual que tu y no se que hacer,la unica diferencia es que tengo 19, igual estudio, haci que por favor que alguien nos ayude por favor, necesito algun remedio para que me baje mi mestruacion, pienso que estoy embarazada....ahora me voy hacer el test, ¿pero si lo estoy que voy hacer?, ahora no puedo tener hijos, mis padres no lo aceptarian,por favor ayudenme, espero que tengan alguna respuesta....

lia

A
abeer_5178453
9/8/07 a las 19:12

Necesito tu ayuda
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENIAS HACE UNOS DIAS, TENGO DOS DIAS DE RETRAZO ME HICE UNA TES DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, ME PUEDES DECIR SI ALGUN CONSEJO TE SIRVIO PARA QUE LLEGARA LA MENSTRUACION MAS RAPIDO.
TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
SALUDOS.

F
frida_6462518
14/8/07 a las 1:56

Igual
Hola, Te comento que yo tambien estoy en la misma situacion que vos, hoy lunes 13/08 estoy en mi 5to dia de atraso, tambien estoy desesperada, por que yo soy muy regular, nunca me paso esto, y estoy muy preocupada, creo en estar embarazada, solo tengo 19 años, el año que viene quiero seguir estudiando, mis padres no se como reaccionarian al respecto, pero si los tengo que enfrentar, lo hare, por que en un aborto no quiero pensar, estaria matando a mi hijo.

Bueno.. espero respuestas.. y muchas gracias por tratar de hacernos saber mas cosas y poder ayudar por medio de esta pagina.

S
sinead_8050114
7/9/07 a las 16:48
En respuesta a ayana_7277821

Estoy en la misma situacion
estoy igual que tu y no se que hacer,la unica diferencia es que tengo 19, igual estudio, haci que por favor que alguien nos ayude por favor, necesito algun remedio para que me baje mi mestruacion, pienso que estoy embarazada....ahora me voy hacer el test, ¿pero si lo estoy que voy hacer?, ahora no puedo tener hijos, mis padres no lo aceptarian,por favor ayudenme, espero que tengan alguna respuesta....

lia

Ayuda
Bueno yo tengo 18, y el 5 de agosto me debio haber bajado y hoy que es 7 no me viene y tengo miedo de estar embarazada, por que el 25 de agosto, mi novio y yo empezamos a tocarnos, y yo meti mi mano en su pantalon y toque su pene, luego de eso me fui a mi casa y me bañe ya de ahi meti mi dedo en mi vagina. Creen que pueda estar embarazada asi?, tengo miedo.

A
artura_9589042
24/9/07 a las :06
En respuesta a sinead_8050114

Ayuda
Bueno yo tengo 18, y el 5 de agosto me debio haber bajado y hoy que es 7 no me viene y tengo miedo de estar embarazada, por que el 25 de agosto, mi novio y yo empezamos a tocarnos, y yo meti mi mano en su pantalon y toque su pene, luego de eso me fui a mi casa y me bañe ya de ahi meti mi dedo en mi vagina. Creen que pueda estar embarazada asi?, tengo miedo.

Ayuda
Ola tengo 15 años e tenido relaciones con mi novio y puede que este embarazada tengo 3 dias de retraso que puedo acer para que me baje

S
sisi_5723828
10/10/07 a las 6:48

Remedio casero
el unico remedio casero es tomar mucha ruda todo el dia tomar litros y litros y la ruda ase que se te adelante la regla

M
magna_6061071
11/11/07 a las 18:51
En respuesta a artura_9589042

Ayuda
Ola tengo 15 años e tenido relaciones con mi novio y puede que este embarazada tengo 3 dias de retraso que puedo acer para que me baje

Soy nueva y no entiendo nada
holaa soy nueva y e intentado varios metodos anticonceptivos de emegergencia
el problema esque aun no me llega la regla aunque tal vez me estoy adelantando
por que supuestamente me deberia llegar el martes 13 el que viene y tuve
relaciones sin proteccion hace una semana seria el 4 de noviembre estoy muy
asustada nesceito CONSEJOS PORFAVORRR!!! respondaaaaaannn

S
sian_6310441
21/12/07 a las 4:41

Cozz
ayadame yo tabientengo ese problema q tomaste mi correo es estuardo_medina@hotmail.com ayudame estoy desesperada

H
hassna_8472172
22/1/08 a las 17:36
En respuesta a anfal_9683457

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

Hola. que tal, me llamo mivia me podrias ayudar....
hola he visto tu mensaje por aqui y vi que hablas e la ruda, me han dicho que es buena para adelantar la regla, tu sabes si es efectiva si tiene edectos secundarios, .... m gustaria que me ayudaras, quiero que me venga la regla esta semana y no se como adelantarla.... porfavor ayudame. gracias

M
milda_7255502
23/1/08 a las 16:01

Ayuda
Hola niñas, yo tambiem estoy un poco preocupada, en diciembre habia tenido mi menstruacion en a segunda semana y con mi pololo tuvimos nuestra primera relacion el 20.
Tome pastillas anticonceptivas el mismo dia, y mi poloo se cuido, pero por un problema el no se fue.
Resulta que pasaron 7 dias y me llego la menstruacion denuevo y ahora en enero no me ha llegado. alguien quien me diga si estoy bien o algopara que me vuelva a llegar porfavor!!
gracias

F
feriel_9421389
13/2/08 a las 19:03

Porfavor ayudarme
soy la unica de mis amigas que no tiene la regla que puedo hacer para adelantarla? no quiero pastillas xfi ayudarme tengo casi 15 años... necesito ayuda besitos

I
isla_7829554
9/3/08 a las 23:46

Respuesta
bueno me encuentra en la misma situacion y antes siempre habia utilizado el tomar aspirina y cervesa y me bajaba de una ves pero en en este caso sucede que tengo un retrazo y probado todos los remedios que conosco y aun No me baja supongo que es por los nervios pero si alguien puedo darme algun remedio se los agradeceria y si deseas puedes tratar lo de la aspirina talves a ti te funcione.

L
luar_6155456
17/3/08 a las 3:58

Ya somos 2
bueno a mi tambien me esta pasando algo asi, de verdad estoy muy nerviosa, aunq estoy segura q no puedo estar embarazada, porque fue miprimera vez y mi novio no pudo penetrarme porq me puse muy nerviosa, pero tengo 2 dias de retraso, y necesito que me baje el perodo rapido porq la incertidumbre me esta acabando ayudaaaaa!

M
megara_8413671
25/3/08 a las 13:44
En respuesta a magna_6061071

Soy nueva y no entiendo nada
holaa soy nueva y e intentado varios metodos anticonceptivos de emegergencia
el problema esque aun no me llega la regla aunque tal vez me estoy adelantando
por que supuestamente me deberia llegar el martes 13 el que viene y tuve
relaciones sin proteccion hace una semana seria el 4 de noviembre estoy muy
asustada nesceito CONSEJOS PORFAVORRR!!! respondaaaaaannn

!
Suerte chicas

M
minka_8410671
19/5/08 a las 12:37
En respuesta a sisi_5723828

Remedio casero
el unico remedio casero es tomar mucha ruda todo el dia tomar litros y litros y la ruda ase que se te adelante la regla

Q es ruda?
yo tambien tengo un problema..el sabado es el cumpleaños de mi novio e iba a regalarle una noche en un hotel en plan romantico...ytendriamos los 2 nuestra primera relación pero...me va a bajar la regla!!!
me gustaria saber que es la ruda! necesito que me venga antes del finde yque se me quite o que se me retrase!!
me han contado lo de la aspirina..i lo estoy probando pero no me sirve..ademas creo que soy un poco alergica
help me!!

I
ilaria_8745706
2/6/08 a las 20:59

Ayudame
me esta pasando lo mismo qu a ti conguistes una solucin a tu problema? tengo 15 años si bien mi regla no es nunca exacta pero ahora estoy realmente asustada sabes que puedo hacer para que me venga la regla? si podes comunicarte con mi te lo agradesco

I
irma_6023620
4/6/08 a las 9:24

Me pasa lo mismo
PORFA necesito me colaboren, estoy en la misma situacion. espero respuesta. liliana.

S
sanya_5534364
16/7/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_584453799z

Da resultado
El método más eficaz para adelantar la menstruación es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8?. y 10?. día del ciclo la mujer deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2?. y 3er. día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual.

Hola
me gustaria me explicaras mejor eso de las pàstillas poniendome un ejemplo si no fueras tan malita porfavor es que me interesa, otra cosa eso es solo paara adelantar la mesntruaccion, ¿ y pueden ser cualquier pastillas o hay unas en especial?

gracias

H
hikmat_9676095
31/7/08 a las 7:51
En respuesta a anfal_9683457

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

Honestamente
MIRA NO TE CONOZCO PERO PODRIAMOS ACERLO OK LA RUDA NO SIRVE LA TOME COMO SE RECOMIEDA Y NO. SINCERAMENTE NO SIRVEN LAS HIERVAS CASERAS DEJA TE DIGO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y MEJOR NO PASES X ESO AUNQUE SABE DEMASIADO FEO NO SIRVE..... PERO MEJOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO OK -- TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM---ME ESCRIBES ME RECETARON UNA PASTILLA SUPER

H
hikmat_9676095
31/7/08 a las 7:59
En respuesta a abeer_5178453

Necesito tu ayuda
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENIAS HACE UNOS DIAS, TENGO DOS DIAS DE RETRAZO ME HICE UNA TES DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, ME PUEDES DECIR SI ALGUN CONSEJO TE SIRVIO PARA QUE LLEGARA LA MENSTRUACION MAS RAPIDO.
TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
SALUDOS.

Hola creo que tu ayuda la tengo yo
CONTACTAME DICE MI PRIMA QUE ES EFECTIVO YO TAMBIEN LO ARE ...TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM..

A
anthia_9679546
5/8/08 a las 1:52
En respuesta a irma_6023620

Me pasa lo mismo
PORFA necesito me colaboren, estoy en la misma situacion. espero respuesta. liliana.

Esto es un problema ya sea social o cultural
CON LA ONDA DE LOS CONDONES, OTRA DE LAS DUDAS MAS TORTURANTES ES LA DE KE SI DESPUES DE LA EYACULACION DENTRO DEL CONDON, EL SEMEN PUEDA VIAJAR ATRAVÉS DE ÉL, NO ME REFIERO A K EL CONDON SE ROMPA, SINO A K LOS ESPERMAS SALGAN DEL LADO DEL ANILLO DEL CONDON, ESO ES POSIBLE? Y TAMBIEN LO DE ADELANTAR LA REGLA, SERÍA GENIAL QUE SE PUDIERA CON UN REMEDIO CASERO.
P.D. EL PERIODO FERTIL DE LA MUJER SON SOLO COMO 4 O 5 DIAS AL MES, POR CIERTO ESTOY EN APRIETOS PORKE LO HIZE EXACTAMENTE EN DIA DE MI OVULACION, PERO CON CONDON CLARO :P

M
marfil_5794603
27/8/08 a las 14:48

Memè=)
tuve 12 dias de atrazo y tome TE DE OREGANO HAGAN HERVIR AGUA Y DESPUES PONGAN OREGANO Y ESPEREN A Q HIERVA Y LUEGO SE LO TOMAN como si tuvieran tomando matecocido :P
bsote cualquier cosa ...carolinearg90@hotmail.com

I
iasmin_708170
8/9/08 a las 5:41
En respuesta a hikmat_9676095

Honestamente
MIRA NO TE CONOZCO PERO PODRIAMOS ACERLO OK LA RUDA NO SIRVE LA TOME COMO SE RECOMIEDA Y NO. SINCERAMENTE NO SIRVEN LAS HIERVAS CASERAS DEJA TE DIGO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y MEJOR NO PASES X ESO AUNQUE SABE DEMASIADO FEO NO SIRVE..... PERO MEJOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO OK -- TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM---ME ESCRIBES ME RECETARON UNA PASTILLA SUPER

Ayuda.............
Hola me gustaria saber cuales son las pastillas que mencionas porque estoy muy nerviosa tengo 5 dias de atraso y esto es muy raro en mi caso gracias y besos

Z
zivile_7450922
9/9/08 a las 4:24
En respuesta a hikmat_9676095

Hola creo que tu ayuda la tengo yo
CONTACTAME DICE MI PRIMA QUE ES EFECTIVO YO TAMBIEN LO ARE ...TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM..

Nesecito tu ayuda por favor respondeme
por favor puedes decirme como puedo hacer para k mi periodo me llegue ya , ya estoy demaciado asustada. gracias .

esperare tu respueta,bye

R
reneta_5926737
23/9/08 a las 19:11
En respuesta a irma_6023620

Me pasa lo mismo
PORFA necesito me colaboren, estoy en la misma situacion. espero respuesta. liliana.

Yo estoy en una igual
hola xicas yo estoy con retraso tambien con la diferencia es k me hice la prueba y me dio positiva, aun tomando la pildora cada dia durante 5 años, asi k os digo k hoy empezare a tomar infusiones de perejil, oregano, reina luisa,apio, ajenjo e hinojo, ya os comentare si funciona dew

M
megan_6066354
28/9/08 a las 5:10

Al que decee responder el mismo
Tengo el mismo problema que no me ha bajado las regla en este mes y por favor necesito un remedio casero

M
miria_9608196
21/10/08 a las :41

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

R
rina_8599274
29/10/08 a las :15
En respuesta a miria_9608196

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Como!!!!!!!!!!
explicame que clases de pastillas pueden haser que la menstruacion venga es que ando en el mismo problemita.

S
salwa_5747276
29/10/08 a las 3:37

Borraja
Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.

A
ayana_7299756
3/11/08 a las 2:39
En respuesta a miria_9608196

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Pastillitas
cuales son esas 4 pastillas

M
man_8019185
14/11/08 a las 15:03
En respuesta a megan_6066354

Al que decee responder el mismo
Tengo el mismo problema que no me ha bajado las regla en este mes y por favor necesito un remedio casero

Ayuda
HACE 1 MES Y MEDIO QUE NO ME LLEGA LA REGLA YA ME HE SACADO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALEN NEGATIVAS PERO NADA QUE ME LLEGA. POR FIS NO SABEN DE ALGO QUE ME HAGA VENIR LA REGLA

I
isoken_6530500
25/11/08 a las 19:05
En respuesta a hikmat_9676095

Honestamente
MIRA NO TE CONOZCO PERO PODRIAMOS ACERLO OK LA RUDA NO SIRVE LA TOME COMO SE RECOMIEDA Y NO. SINCERAMENTE NO SIRVEN LAS HIERVAS CASERAS DEJA TE DIGO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y MEJOR NO PASES X ESO AUNQUE SABE DEMASIADO FEO NO SIRVE..... PERO MEJOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO OK -- TORRESTORRESNANCYYITZEL@YAHOO.COM---ME ESCRIBES ME RECETARON UNA PASTILLA SUPER

"ayuda"
Hola necesito saber cuales son las pastillas que dices, yo tengo tiempo tomamdo pastillas anticonseptivas pero esta vez las empece a tomar despues de mi periodo y estoy dudando de que sirvan por como me las tome...por fa ayuda

A
alida_8790450
3/12/08 a las 5:29

Yo tambein estoy en ese pequeño problema
Hola yo tengo el mismo problema pero a mi me estaba bajando la regla pero un poquito y des pues me paro de bajar se me detuvo y no se lo que pasa alguien me puede ayudar........................ .

N
nelsy_7876993
5/12/08 a las 22:40
En respuesta a miria_9608196

Es facil
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

????
estoy con mucha duda, cuales son esas 4 pastillas y donde se pueden conseguir?

L
liz_6386262
11/12/08 a las 20:45

Necesito saber de alguna hierba para que baje la menstruacion
por favor me colaboran en algo efectivo para hacer bajar la mentruacion

B
bonnie_9036485
12/12/08 a las 7:40
En respuesta a sinead_8050114

Ayuda
Bueno yo tengo 18, y el 5 de agosto me debio haber bajado y hoy que es 7 no me viene y tengo miedo de estar embarazada, por que el 25 de agosto, mi novio y yo empezamos a tocarnos, y yo meti mi mano en su pantalon y toque su pene, luego de eso me fui a mi casa y me bañe ya de ahi meti mi dedo en mi vagina. Creen que pueda estar embarazada asi?, tengo miedo.

Re: de ayuda
no, no es posible ya que los espermas se descomponen con facilidad
solo sobreviven edntro de la vagina, ademas de que paso mucho tiempo
de q tocaste los espermas a cuando te metiste el dedo, no te preocupes.
pero trata de siempre llevar un condon en tu bolso para cuando la situacion lo amerite

byeee.....

C
ciria_6484490
14/12/08 a las 5:23
En respuesta a ilaria_8745706

Ayudame
me esta pasando lo mismo qu a ti conguistes una solucin a tu problema? tengo 15 años si bien mi regla no es nunca exacta pero ahora estoy realmente asustada sabes que puedo hacer para que me venga la regla? si podes comunicarte con mi te lo agradesco

Help!!! urge
bnO tengo 16 y el 25 de noviembre ammm
eztuve apunto de hacerlo qkon mi noveo pro la vdd no me
zentia prepara azi qke pz zolo meti el dedo
pro tengo 3 diaz de retrazo y pz kazi ziempre ez
puntual mi meztruazion y la vdd tengo miedo
de qke ze alla tokado algo y ke al meter el dedo ze alla
ido algo la vdd me prokupa mucho x qke
tengo una karrera artiztika ke apenaz va empezando
y ezo ez lo qke qkiedo hacer azi qke zi alguein zave algo
ayudenme me urge zaver metodoz pra adelantar mi meztruacion

C
ciria_6484490
14/12/08 a las 5:28
En respuesta a luar_6155456

Ya somos 2
bueno a mi tambien me esta pasando algo asi, de verdad estoy muy nerviosa, aunq estoy segura q no puedo estar embarazada, porque fue miprimera vez y mi novio no pudo penetrarme porq me puse muy nerviosa, pero tengo 2 dias de retraso, y necesito que me baje el perodo rapido porq la incertidumbre me esta acabando ayudaaaaa!

Ammmm
pz llo tbm pienzo ke no pñedo eztar embaraza pro la duda ez la duda tengo miedo x qke tengo 16 añOz

C
ciria_6484490
14/12/08 a las 5:40
En respuesta a feriel_9421389

Porfavor ayudarme
soy la unica de mis amigas que no tiene la regla que puedo hacer para adelantarla? no quiero pastillas xfi ayudarme tengo casi 15 años... necesito ayuda besitos

Heyy aqkomplejada 20
nenizz nO puedez hacer qke te baje auun nO ezta liztO tu qkuerpO nena deja qke paze a zu time a mi prima le bajO alOz 17 Oki y ke no te de kozaz zer la uniqka de tuz amiga eztaz en la gloria dizfrutalo Oki llo eztoe en apurOz help!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram