Inicio / Foro / Pareja / Ayuda para adelantar la menstruacion

Ayuda para adelantar la menstruacion

22 de julio de 2003 a las 15:34

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

22 de julio de 2003 a las 15:38

La aspirina
Hola! Cuando se me retrasa, algunas veces tomo Aspirina y tambien mucha CERVEZA y es que la cebada no se como, pero hace que te baje mas rapido.
Espero q esto te ayude!!
Besitos!!!

Me gusta

23 de julio de 2003 a las :45

Cuidadin!! con los remedios caseros
hola ainoa! solo saludarte y decirte que mucho cuidado con los remedios caseros que te cuenten,no seria mejor que te compres el predictor y compruebes si estas o no embarazada?,si estas embarazada los remedios caseros ya no serviran, y si no lo estas pues mejor, relajate y ella volvera a fluir como hace cada mes, puede ser que el mismo estres de pensar que estas embarazada no deje que tu cuerpo ¡funcione! como debiera.

Un beso

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 12:00

Otra igual
HOLA CHICAS YO ESTOYIGUAL, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES PERO SIEMPRE CONCONDÓN, PERO TENGO UN RETRASO DE 4 DIA ESTOY SUPER NERVIOSA PQ NO ME BAJA, PERO ME HE ECHO UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO , PERO ESTOY NERVIOSA PQ UNA AMIGA SE HIZO UNO YLE DIO NEGATIVO PERO ESTABA EMBARAZADA . ME HAN DICHO Q UN REMEIDOPARA Q TE BAJE LA REGAL , ANTES DE IRTE A DORMIR TOMATE UN VASO DE VINO , DICE Q AYUDA REGULAR LA REGLA, DE VERAS SUERTE PARA TODAS, SI SABEIS ALGUN REMEDIO POR FAVOR ESCRIBIRLO GRACIAS

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 17:33

Hazte le test
HAZTE UN TEST DE EMBARAZO, EN CUANTO TE DE NEGATIVO VERÁS COMO TARDA unas pocas horas en bajarte la regla... en cuanto te relajes

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 13:19

Da resultado
El método más eficaz para adelantar la menstruación es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8?. y 10?. día del ciclo la mujer deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2?. y 3er. día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual.

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 21:36

Ayuda
necesito saber que puedo tomar para que me baje mi mestruacion tengo 2 dias de retrazo y estoy muy asustada por favor ayudenme

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 23:38
En respuesta a lucy1237

Ayuda
necesito saber que puedo tomar para que me baje mi mestruacion tengo 2 dias de retrazo y estoy muy asustada por favor ayudenme

Leer más

Te voy a aconsejar algo que espero que te funcione
A mi me acaba de dar resultado, crea una distorcion hormonal tomandote una pildora anticonceptiva un dia si y un dia no hasta que te baje, suerte y ojala te funcione como a mi estaba asustadisima pero hice esto y me bajo

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 1:01
En respuesta a mary13842

Te voy a aconsejar algo que espero que te funcione
A mi me acaba de dar resultado, crea una distorcion hormonal tomandote una pildora anticonceptiva un dia si y un dia no hasta que te baje, suerte y ojala te funcione como a mi estaba asustadisima pero hice esto y me bajo

Leer más

Hola
mira mi problema esta asi tuve relaciones y se rompio el condón cuando nos dimos cuenta interrumpimos la relacion ni siquiera eyaculo dentro de mi yo se que eso no asegura nada. entonces al dia sig fuimos compramos la pastilla del dia siguiente aun no llevo retraso pero aun asi ando nerviosa cabe mencionar que cuando tuve la relacion andaba en mis dias estoy paranoica quiero saber que marca de pastillas comprar para adelantar mi regla y sobre todo si no son perjudiciales en caso de que este embarazada ya que estoy en contra del aborto gracias

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 15:00

Hierba luisa
A mi también se me retrasa, pero como ya me conosco más o menos 3 días antes de que me tiene que bajar, me tomo cada noche una infusión de HIERBA LUISA o también llamada REINA LUISA. Espero que os funciones.
Besitos

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 6:38
En respuesta a judithpa

La aspirina
Hola! Cuando se me retrasa, algunas veces tomo Aspirina y tambien mucha CERVEZA y es que la cebada no se como, pero hace que te baje mas rapido.
Espero q esto te ayude!!
Besitos!!!

Leer más

Tengo 1 problema
bueno tengo 18 y tengo un atraso.
lo cual me preocupa mucho
estoy estudiando y no quiero dejar mis estudios por un bebe.
vivo con mi novio y creo que estoy embarazada, lo que no es seguro!!!

tambien estoy enferma tengo gastritis.
y debo hacerme una pila de examenes y quiero saber que puedo hacer o probar y es sierto lo de un embarazo..

bueno no se que mas agregar.
solo que esto muy preocupada y confundida...

tiana!!

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 16:20
En respuesta a tiana17053

Tengo 1 problema
bueno tengo 18 y tengo un atraso.
lo cual me preocupa mucho
estoy estudiando y no quiero dejar mis estudios por un bebe.
vivo con mi novio y creo que estoy embarazada, lo que no es seguro!!!

tambien estoy enferma tengo gastritis.
y debo hacerme una pila de examenes y quiero saber que puedo hacer o probar y es sierto lo de un embarazo..

bueno no se que mas agregar.
solo que esto muy preocupada y confundida...

tiana!!

Leer más

Estoy en la misma situacion
estoy igual que tu y no se que hacer,la unica diferencia es que tengo 19, igual estudio, haci que por favor que alguien nos ayude por favor, necesito algun remedio para que me baje mi mestruacion, pienso que estoy embarazada....ahora me voy hacer el test, ¿pero si lo estoy que voy hacer?, ahora no puedo tener hijos, mis padres no lo aceptarian,por favor ayudenme, espero que tengan alguna respuesta....

lia

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 19:12

Necesito tu ayuda
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENIAS HACE UNOS DIAS, TENGO DOS DIAS DE RETRAZO ME HICE UNA TES DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, ME PUEDES DECIR SI ALGUN CONSEJO TE SIRVIO PARA QUE LLEGARA LA MENSTRUACION MAS RAPIDO.
TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
SALUDOS.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 1:56

Igual
Hola, Te comento que yo tambien estoy en la misma situacion que vos, hoy lunes 13/08 estoy en mi 5to dia de atraso, tambien estoy desesperada, por que yo soy muy regular, nunca me paso esto, y estoy muy preocupada, creo en estar embarazada, solo tengo 19 años, el año que viene quiero seguir estudiando, mis padres no se como reaccionarian al respecto, pero si los tengo que enfrentar, lo hare, por que en un aborto no quiero pensar, estaria matando a mi hijo.

Bueno.. espero respuestas.. y muchas gracias por tratar de hacernos saber mas cosas y poder ayudar por medio de esta pagina.

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 16:48
En respuesta a liaaylin2225

Estoy en la misma situacion
estoy igual que tu y no se que hacer,la unica diferencia es que tengo 19, igual estudio, haci que por favor que alguien nos ayude por favor, necesito algun remedio para que me baje mi mestruacion, pienso que estoy embarazada....ahora me voy hacer el test, ¿pero si lo estoy que voy hacer?, ahora no puedo tener hijos, mis padres no lo aceptarian,por favor ayudenme, espero que tengan alguna respuesta....

lia

Leer más

Ayuda
Bueno yo tengo 18, y el 5 de agosto me debio haber bajado y hoy que es 7 no me viene y tengo miedo de estar embarazada, por que el 25 de agosto, mi novio y yo empezamos a tocarnos, y yo meti mi mano en su pantalon y toque su pene, luego de eso me fui a mi casa y me bañe ya de ahi meti mi dedo en mi vagina. Creen que pueda estar embarazada asi?, tengo miedo.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las :06
En respuesta a nena4763

Ayuda
Bueno yo tengo 18, y el 5 de agosto me debio haber bajado y hoy que es 7 no me viene y tengo miedo de estar embarazada, por que el 25 de agosto, mi novio y yo empezamos a tocarnos, y yo meti mi mano en su pantalon y toque su pene, luego de eso me fui a mi casa y me bañe ya de ahi meti mi dedo en mi vagina. Creen que pueda estar embarazada asi?, tengo miedo.

Leer más

Ayuda
Ola tengo 15 años e tenido relaciones con mi novio y puede que este embarazada tengo 3 dias de retraso que puedo acer para que me baje

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 6:48

Remedio casero
el unico remedio casero es tomar mucha ruda todo el dia tomar litros y litros y la ruda ase que se te adelante la regla

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 18:51
En respuesta a tami762

Ayuda
Ola tengo 15 años e tenido relaciones con mi novio y puede que este embarazada tengo 3 dias de retraso que puedo acer para que me baje

Leer más

Soy nueva y no entiendo nada
holaa soy nueva y e intentado varios metodos anticonceptivos de emegergencia
el problema esque aun no me llega la regla aunque tal vez me estoy adelantando
por que supuestamente me deberia llegar el martes 13 el que viene y tuve
relaciones sin proteccion hace una semana seria el 4 de noviembre estoy muy
asustada nesceito CONSEJOS PORFAVORRR!!! respondaaaaaannn

Me gusta

21 de diciembre de 2007 a las 4:41

Cozz
ayadame yo tabientengo ese problema q tomaste mi correo es estuardo_medina@hotmail.com ayudame estoy desesperada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página