Foro / Pareja

Ayuda!os dan besos largos y con lengua?os demuestran deseo?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:33
O
ouarda_8599156
29/1/08 a las :31

hola! quisiera saber si vuetros chicos os dan beos fecuentemente y si darse besos de 30 seg, 1 min, o mas es algo fogoso y pasajero de la adolecencia o sigue siendo normal y frecuenteen parejas que llevan 2 o mas años juntos?
o por el contrario, los besos largos van decayendo con el tiempk de relacion?
o no tiene nada q ver?

a mi me gustan mucho los besos, sumados a caricias ya sean tiernas o sexuales. mi novio me da besos, pero son cortitos, de chupar un labio una vez en 4 segundoa y ya.
me quedo a medias. se lo he dicho, se ve q lo intenta pero no es algo q disfrute.

sexo le gusta, sin embargo no es el mas buscador....

q hago? ya hable con el de sexo y de besos y de todo ello.

porque no le daran ganas de lo pasional si yo soy bonita, se que me adora, se le ve lo que me quiere y q esta muy en serio conmigo. Entoces porque no me busca para besos, para agarrarme el culo, para tocarme una teta, para meterme la lengua????


cariñoso saludo.

Ver también

A
asher_6124818
30/1/08 a las 21:33

No todos somos iguales
Querida Estrella.

No sé la edad que tienes pero debes ser muy joven, y creo que tu pareja algo mayor que tu. El problema puede radicar en muchos condicionantes, desde que él sea un hipocondríaco que aboga por la asepsia, que esté satisfecho con otras y no te preste demasiada atención, que tu fumes y el no, que el bena y tu no, o cualquier disparidad.
De cualquier forma, no todos somos iguales; hay gente que disfruta con los besos como tu, porque eso es parte del cortejo y te pone, a otras les gustan entrar a matar directamente (generalemnte a los hombres) con la insatisfacción que conlleva para la mujer, otros disfrutan mostrandose, en fin ........
Desde mi punto de vista, nada es lo que parece, así que te invito a que investigues más sobre el de forma que le demuestres que eso es tan importante que deteriora vuestra relación.
Espero te haya servido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir