Foro / Pareja

Ayuda: orgasmo vaginal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 13:30
E
eladia_10017304
5/11/05 a las 18:57

Hola a todas y todos.
Me gustaría saber si existe algún "truquito" para alcanzar el orgasmo vaginal o si ya debo darme por anorgásmica.
Hasta el momento (7 años de experiencia con 4 hombres, parejas estables, distintos) no lo he sentido. Sí tengo orgamos cada vez que me masturbo con la estimulación del clítoris y también, muy raramente, si ellos me lo tocan o me practican sexo oral durante un buen rato.
Pero con la penetración siento un placer relativo. Nada que tenga pinta de desembocar en un orgasmo. La verdad es que tengo poca paciencia cuando pienso que sólo con tocarme el clítoris yo sola voy a llegar en un momento.
Con mi actual pareja estoy sintiendo algo nuevo: si me penetra desde atrás, yo tumbada boca abajo y él sobre mí, siento algo que se parece bastante, ejem, a las ganas de orinar, por lo que no puedo soportarlo más de 4 o 5 minutos. ¿Sabéis si eso es indicio de que te llegará el orgasmo si aguantas con esa misma estimulación más tiempo?

Mil gracias.

Ver también

E
eladia_10017304
5/11/05 a las 19:30

Lo subo...
........

M
milada_5300766
5/11/05 a las 20:15

Hola
he de decirte que a mi me pasa exactamente como a ti, con la diferencia de que sí llego al orgasmo vaginal en esa posición (¡la única!), y quizás sí que parece al principio como si tuvieras ganas de hacer pis -quizás porque presiona más la vejiga-, pero es la única con la que, insistiendo un poco y con paciencia, llego, y llego muy bien!! (corto pero intenso,normalmente).
Pruébalo, pero sin obsesionarte, no lo busques con impaciencia, simplemente deja que llegue solo más tarde o más temprano.
Espero haberte ayudado un poquito.

A
an0N_967599899z
6/11/05 a las 13:20

A mi me pasa al contrario que a ti!
yo tengo orgasmos vaginales siempre. tocandome el clitoris no soy capaz de alcanzar el orgasmo, siento placer pero no tan fuerte como para sentir un orgasmo. yo lo alcanzo introduciendome los dedos en la vagina y moverlos como si fuera un pene, de esa forma alcanzo el orgasmo, pero lo repito tengo que introducirme los dedos, tocandome el clitoris no alcanzo nadaa! me preocupa algo porque dicen que los orgasmos del clitoris son mas intensos, pero no me imagino la intensidad ya que los vaginales me encantannnn, son lo mas!! y ademas es mejor para las relaciones en pareja porque disfrutamos los dos!
pero no te preocupes, cada una tiene suerte a su manera ya que el orgamos del clitoris es mas intensoo. De todas formas e de decirte que si dices que sientes ganas como de orinar cuando te penetra por detras, eso no es mal sintoma ya que asi empezamos todas, tu siguelo intentando , que lo haga con suavidad veras como ese dolorcillo empieza a desaparecer y comienzas a sentir placer hasta alcanzar uno vaginal. Si lo consigues seras muy agraciada, no todo el mundo sientes los dos grandes orgasmos del mundo
un besoteee
espero que te haya ayudado mi experiencia

Z
zalina_9113219
6/11/05 a las 13:30

No te desesperes
no creo ke haya mujeres anorgásmikas, yo pensaba lo mismo ke tú, pero kon mi nueva pareja los tengo i los disfruto a las 1000maravillas.
Veras la portura que nos cuentas(tú de espalda) es muy adecuada para llegar al orgasmo vaginal, pues el pene puede dar en el punto g (estás en la pared anterior de la vagina), y kon respecto a las ganas de orinar pueden ser x la presion sobre la glandula de bartolino ke es akella ke hace ke la mujer eyacule.
Las primeras veces ke me deje llevar pensé ke me hacia pis, pero luego informandome me entere de ke existe la eyaculación femeninina, asi ke para la proxima vez no te preokupes, relajat y disfruta, no lo buskes, disfruta del places de la penetracion, k el resto ventdra solo.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir