Foro / Pareja

AYUDA OPINIONES

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 22:22
A
amayra_5664979
20/12/16 a las 19:15

tengo novio hace 6 años , somos de distintos lugares siempre vuelvo a mi lugar de origen en vacaciones .. invierno y verano.
estamos de novios hace 6 años , pero cortamos varias vece,  siempre fueron separaciones de 1 semana o dos . lo maximo que estuvimos separado fueron 3 meses.
hace poco cortamos antes de que me vaya a mi lugar de origen . y èl en dos semanas embarazo a una chica. 
cuando regrese de vacaciones volvimos y al mes de estar juntos , aparece esta chica embarazada . esperan el hijo para el año que viene ,
mi novio dice que no puede vivir con una chica que solamente estuvo sexualmente. 
se va a hacer cargo del bebe , pero que quiere vivir conmigo porque me ama . 
esta dispuesto a dejar su ciudad y venir a donde yo quiera. 
pero nose que hacer si seguir con el o no . 

Ver también

A
an0N_829949099z
20/12/16 a las 22:22

Si ha sido capaz de estar con una chica por despecho cuando han habido problemas, quien te asegura que estará en las buenas y en las malas...? 6 años son mucho tiempo, y seguramente hablo un poco sin saber, pero si habeis cortado varias veces quizás haya sido porque él necesita encuentros de otro tipo sin hacerte daño.. ¿Quien sabe? esperemos que no sea eso. En lo personal, yo lo dejaria y buscaria a alguien que me ame de verdad y no se vaya con otra a la primera de cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest