Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:28
D
dayse_9687563
4/3/11 a las :51

Hola!! me llamo yesii y tengo 17 años ...escribo aqui porque tengo un problema el cual es ...

yebo casi 4años con mi novio ..pero en ese tiempo hemos rompido y volvido algunas veces .....yebamos una relacion tranquila estos ultimos 6 meses :..pero antes yo estaba segura de que no queria tener relaciones con el ..pero ya no ..no se que aser ultimamente eh pensado mucho en eso ..y quisiera hacer el amor con el ..pero por otro lado tengo miedo de que no sea lo que esperaba y que me duela demasiado... he tenido contacto fisico con el sin ropa .pero me he asustado de yegar a la penetracion y mi novio tanbien quiere tener relaciones con migo porque ya me lo ah dicho ..el tiene 19 año y estoy enamorada de el y el de mi ...pero quiero que me den sus opiniones porfavor es muy importantee!!!


esta mal pensar mucho en sexo ???
como puedo aser para que no duela tanto ??
se pueden dar cuenta tus padres de que ya no eres virgen ??
que tipo de preservativo es el mas seguro??

Ver también

B
beka_722305
4/3/11 a las 3:40

Hola yesii
bueno chica contestando tus preguntas aki estan mis respuestas,segun yo no esta mal estar pensando en sexo,solo q no interfiera en tus actividades diarias,para q no te duela tanto debes estar suficientemente exitada y relajada para q facilites la penetracion,asta aora no estoy muy seguro de q tus padres se puedan dar cuenta deq ya no seas virgen,y con respecto a la protexion el mas adecuado es el condon,aunq chica yo te aconsejo q te esperes a q cumplas los 18 ya q aun eres menor de edad y si en dado caso algo yega a salir mal puedes meter en problemas a tu novio,piensalo y cuidate

R
rameez_9088721
4/3/11 a las 16:32

Hola linda
bueno linda eso de tener sexo no es nad amalo siempre usen condon para eitar un embrazado no deceado pero despue slo demas estara bien porque el sexo es bueno libera el estres y no se si tu chico te ame tanto porque aveces solo quieren sexo y luego de usarte te dejan pero eres la de esa foto waoo si es ais eres una barbie cualquiera desearia sexo contigo hasta yo waoo que ricura si eres esa me caso contigo y luego tenemos seox si kieres ya sabe smuax

V
vali_5738210
4/3/11 a las 18:49

Hola.
Buenas, tengo 17 años y tengo muchas dudas. Les querría exponer mi caso para que me puedan aconsejar. A ver, mi ''novio'' y yo somos de ciudades diferentes, él tiene 18, nuestra relación empezó por internet mediante un amigo que nos presento pero por el hecho de que el vive lejos de mi ciudad nos tenemos muchas facilidades para vernos, llevamos hablando unos 6 porque por una cosa u otra, estudios más que todo, nunca nos hemos podido ver en persona. Nos conocemos por eso internet, yo lo he visto por cámara web y él a mi, también hablamos por teléfono, etc. La verdad es que congeniamos muy bien, nos llevamos muy bien y bueno no sé si es amor, pero sé que me gusta muchísimo, y me atrae también muchísimo. A lo que quería llegar era que dentro de poco quedaremos y él vendrá a verme, hemos hablando mil veces de como será la situación y sí, también hemos hablando de sexo ya que, los dos somos jóvenes y los dos vírgenes y nos gustaría experimentar juntos por primera vez el sexo. ¿Creen que estaría bien hacerlo con alguien que nunca he visto? es decir, la primera vez que lo vea, está bien hacerlo?, siempre he sido una chica muy despreocupada en ese tema, no es que sea una chica muy facilita, al revés, pero también es cierto que he tenido mis cosillas con los chicos, pero siempre con ropa. Yo no temo el dolor de la penetración, pero sí que me da muchísimo apuro el sangrar, no sé como va eso, no sé si se sangra al instante o si después de hacerlo, o si puedo sangrar y manchar la cama, eso me da muchísima vergüenza. También querría saber que hacer si él me pide que se la chupe o lo masturbe, como ya os he dicho siempre he estado con los chicos con ropa. Y también quería saber como debo actuar para que la primera vez con él sea buena y no que sea un mal trago para los dos. La verdad es que nos deseamos mucho mutuamente y quiero pasarla bien a su lado.
Perdón si los aburro con mis dudas de niña, pero si no lo soltaba habría explotado. No sé como resolver mis dudas y veo que por aquí, al menos, me pueden dar ideas.
Gracias de antemano,

D
dayse_9687563
5/3/11 a las 2:37
En respuesta a rameez_9088721

Hola linda
bueno linda eso de tener sexo no es nad amalo siempre usen condon para eitar un embrazado no deceado pero despue slo demas estara bien porque el sexo es bueno libera el estres y no se si tu chico te ame tanto porque aveces solo quieren sexo y luego de usarte te dejan pero eres la de esa foto waoo si es ais eres una barbie cualquiera desearia sexo contigo hasta yo waoo que ricura si eres esa me caso contigo y luego tenemos seox si kieres ya sabe smuax

Hola!
ahh gracias por el consejo de verda
ahh y no soy la de la foto puse otra pork no keria que me vieran aki ..pero tampoco soy tan feaa!! lol

C
cosimo_9624623
5/3/11 a las 19:28

Respuestas
ola pues mira yo te pudeo ayudar un poko pero kntactame en mi msn es thanatosdeath13@hotmail.com... bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir