Foro / Pareja

Ayuda nose si me ama

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 21:50
A
an0N_938886399z
18/7/14 a las 21:37

hola espero que me ayuden veran

yo vivo con mi novio hace ya 4 anos y vivos con su familia su mama y su hermano ok el me dijo que nos fueramos a vivir en su casa

el caso es que yo una vez deje un trabajo por que el me llamaba llorando y volviera que se sentia solo
ahora yo tengo otro trabajo que gano poco por estar con el 200 eruos

al principio ganaba 100 y hay bueno el me pedia siempre que para la gasolina que para la moto que el regalo de su cumple y el ami me regalo una paleta y ya ese fue mi regalo y el pretende de mi siempre
el tiene un audi, una moto y un motor a el eso le cuesta mucho no llega a la fin de el mes y me pide dinero y gana 1800 euros ok yole daba sin saber cuanto ganaba bueno cuando m entere cuanto ganaba le dije que hace el con el dinero siempre lo gasta en sus cosas celulares computadoras ect....hay le dije que no le daba mas ,el no me comprar ni un pantin yo me compro todo
yo no soy egoista pero el me confunde nose que le pasa por que el es asi

bueno y de al paso no quiere que vea ami unico hermano que tengo en este pais el es italiano

y de paso yo vengo apie del trabajo y no tengo carro y aveses cojo el autobus cuando vengo del trabajo yo cansada que me hace mal la espalda quiere que me levante y que no descanse nada aveses vengo apie del trabajo caminado dos horas y dice que hago hay en la cama con la panza arriba haciendo nada apenas llego del trabajo,luego me pide disculpas por como me trata pero estoy arta siempre es lo mismo.

yo hago todo en su casa lavar cosinar osea su mama no toca ni un plato ni el dia de navidad ,una ves ella lavo los platos yo no estaba aqui y la vesina mia escucho que ella le decia a mi novio que yo no hice nada en la casa que tambien yo tengo que hacer algo pero de verdad que esa vieja esta loca disculpen si la insulto pero de verdad ustedes no saben de verdad ella no toca ni un plato hasta su ropa e lavado de ella y de sus 4 hijos.

ella se queda callada delante de mi no le dice nada es como de esas que no rompen ni un plato y la hacen por abajo nose no meda confiaza yo queria hacer una linda amistad con su mama pero me a dado a saber con su comportamiento que no me quiere como su novia de su hijo igual el hermano esa gente nose donde dejaron el corazon votao en el zotano o que?

el nose si tiene dinero por que la mama salia con cosas raras si ati te pasa algo aquien le dejarias la herencia y me miro riendo y el dijo a mi hermano y yo por dentro que se trama esta vieja esta loca lava cerebro controladora eso me vino a la cabeza aaa nose por que existen personas asi tan raras que me importa ami de su dinero de su hijo si ami no meda nada vieja loca


ni el dia de navidad cosina esa mujer nose si es que es mala o que pretende de mi que le haga de madre a todos y mi novio que nose que no valora lo que hago yo a el lo trato bien e almenos eso creo no pretendo de el nada pero me parece que el quiere mas de mi de lo que yo puedo yo dar ,siento que le estoy tando todo de mi y estoy sufriendo .

siempre yo soy amable amorosa y compresible pero e llegado en un punto que nose que hacer-

el solo quire salir cuando tengo dinero hasta la cena le e pagado a el . ami
una sola vez a pagado despues de 4 anos y siempre dividimos las cuenta
una vez cobre un cheque de un accidente que me sucedio y el prendente quedarse con el dinero para ir ami pais y dice que quiere irse a vivir conmigo aya

pero yo digo no pudo pagarse el viaje completo con lo que gana y ledi el lleque por que no soy apecada al dinero fueron 400 euros
el perdio a su papa cuando era un nene pero nose me dicen que eso le afecto ,pero por que no cambia y acepta que se fue yo amo ami familia y supero tambien las personas que se mueren yo les oro siempre a ellos y asi e superado las muertes de las personas que amo

que puedo hacer me ama o no me ama ?

Ver también

S
safia_6023176
18/7/14 a las 21:50

Definitivamente no
Mi querida. Claro que el NO te ama, simplemente se está aprovechando de ti porque siempre estas dispuesta, eres la chacha en su casa y te paga con sexo. Es un aprovechador, abusador y egoísta por lo que leo lo heredó de la madre. Debes dejar esa relación a un lado porque te estas haciendo mucho daño. Te estás negando la oportunidad de encontrar quien te valore porque este pive no lo hace definitivamente. Al contrario tu valor como mujer no te lo da el debes dartelo tu misma porque el te está pisoteando. Y lo mas probable es que siempre te pide dinero porque el suyo lo gasta con otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook