Foro / Pareja

Ayuda nose que hacer mi novio me dejó

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 6:19
M
miguel_5600713
26/6/17 a las 21:22

Hola chicas espero que puedan ayudarme, hace una semana mi novio termino conmigo por segunda ves me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi que yo era una persona celosa y desconfiada y que no iba a cambiar nunca, lo qué pasa es que yo después de eso le rogué que yo podía cambiar y ser diferente no ser tan posesiva pero no me cree y sigue diciendo que no me cree, a los días de haber terminado lo invite al cine y nos dimos besos pero para el fue solo como una amiga y siguió todo igual, ese mismo día discu!@#*!s y me dijo que me quería mucho pero siento que no fue algo muy sincero, a los dos dias fui a su casa nos volvimos a besar pero él sigue insistiendo que no quiere nada conmigo discu!@#*!s muy mal y peleamos ahora no lo he visto, no quiere tener contacto conmigo y me dice que no me ama que no me quiere y que me busque a otra persona 😞Que debo hacer estoy enamorada de él lo amo mucho ya nose que pensar 

Ver también

K
kallager
26/6/17 a las 21:30

hola revisa tu bandeja de privados

Y
yania_5713514
26/6/17 a las 21:51

uff pase lo mismo que tu aunque un poco peor, el sabiendo que no me amaba se comprometio conmigo y estube viviendo con el, sin yo saber que no me amaba! imaginate cuando me dejo asi como si nada

asi que entiendo perfectamente tu situacion, se que te va doler muchisimo yo llevo tres meses ya y lo eh pasado fatal incluso todavia

lo mejor que puedes hacer es distraerte en otras cosas, conocer gente nueva, para que quieres ke este contigo si esta claro con todas sus letras no te ama y ya no lo va hacer, es muy feo eso de insistir en algo que no tiene futuro, no pierdas mas el tiempo en el

o deeberias darle un tiempo. aplica el contacto cero no lo ostigues! quisas con el tiempo el regrese solo y se de cuenta que si te ama!

saludos y mucho animo para ti que se como duele esto!!

V
vanessa02032
27/6/17 a las 5:02
En respuesta a miguel_5600713

Hola chicas espero que puedan ayudarme, hace una semana mi novio termino conmigo por segunda ves me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi que yo era una persona celosa y desconfiada y que no iba a cambiar nunca, lo qué pasa es que yo después de eso le rogué que yo podía cambiar y ser diferente no ser tan posesiva pero no me cree y sigue diciendo que no me cree, a los días de haber terminado lo invite al cine y nos dimos besos pero para el fue solo como una amiga y siguió todo igual, ese mismo día discu!@#*!s y me dijo que me quería mucho pero siento que no fue algo muy sincero, a los dos dias fui a su casa nos volvimos a besar pero él sigue insistiendo que no quiere nada conmigo discu!@#*!s muy mal y peleamos ahora no lo he visto, no quiere tener contacto conmigo y me dice que no me ama que no me quiere y que me busque a otra persona 😞Que debo hacer estoy enamorada de él lo amo mucho ya nose que pensar 

Siento que te juega la psicológica y te hace daño la verdad deberías darte un tiempo y nadie está en este mundo para rogar a nadie no lo hagas espera con calma a ver que sucede el se porta así contigo creo por que tu estas buscándolo de seguro esta con su ego super elevado y es por que tu le das alas mejor espera un momento si el te quiere te buscará y si no es mejor irse resignando.

P
petyo_6284549
27/6/17 a las 6:19
En respuesta a miguel_5600713

Hola chicas espero que puedan ayudarme, hace una semana mi novio termino conmigo por segunda ves me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi que yo era una persona celosa y desconfiada y que no iba a cambiar nunca, lo qué pasa es que yo después de eso le rogué que yo podía cambiar y ser diferente no ser tan posesiva pero no me cree y sigue diciendo que no me cree, a los días de haber terminado lo invite al cine y nos dimos besos pero para el fue solo como una amiga y siguió todo igual, ese mismo día discu!@#*!s y me dijo que me quería mucho pero siento que no fue algo muy sincero, a los dos dias fui a su casa nos volvimos a besar pero él sigue insistiendo que no quiere nada conmigo discu!@#*!s muy mal y peleamos ahora no lo he visto, no quiere tener contacto conmigo y me dice que no me ama que no me quiere y que me busque a otra persona 😞Que debo hacer estoy enamorada de él lo amo mucho ya nose que pensar 

No te precupes amor aca estoy yo chikita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook