Foro / Pareja

Ayuda, nos enfermamos mutuamente?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:05
Y
yaidel_9894732
8/8/12 a las 4:31

Buenas noches a todos y todas, antes que nada quiero tomarme un minuto para agradecer a quienes lean y respondan mi mensaje, el asunto es que estoy casada hace ya 6 años, tengo una hija y estoy embarazada, mi marido es el mejor padre que podía haber pedido, y con los años los defectos como celos enfermos fueron desapareciendo de su personalidad, me ayuda con los chicos, con la casa, limpia, cocina, para cualquier persona que lo conozca es un buen marido con mal carácter. El asunto es que desde hace años, para ser mas exactos desde que quede embarazada de mi hija, empece a descubrir un comportamiento extraño en el, soy una mujer muy curiosa, intuitiva y cuando una intriga me quita el sueño, no descanso hasta descubrirla, la cuestión es que en ese momento descubrí su primera "Diversión" como la llamo el en ese momento, era una mujer de otra ciudad, a la que había enamorado por chat, sentí que mi mundo se venia abajo pero lo perdone, por el bebe que venia en camino, porque considere que realmente esta mujer era una diversión, y porque comprendí que por indicación medica, ya que mi embarazo no venia bien, hacia varios meses que no teníamos relaciones ni una vida de pareja normal. Esa, en definitiva, fue la punta del ovillo, dos años después descubrí por segunda vez lo mismo, una mujer desconocida, con la cual coqueteaba por mensajes de texto, esa vez toque fondo y lo eche de nuestra casa con odio, el lloro hasta cansarse y pidió perdón de todas las formas pero no pude perdonarlo, durante el tiempo que duro nuestra separación lo mandaron a trabajar fuera de la ciudad, por lo que el veía a nuestra hija pero no a mi, dos meses después, con llamados y mensajes de por medio pidiéndome perdón nos volvimos a encontrar, fue como vernos por primera vez, aunque yo me había jurado a mi misma que no lo amaba mas cuando lo vi se me derrumbo el mundo, nos abrazamos y no pude soltarlo mas... desde esa mujer hasta este verano pasado, descubrí muchas como ella, y hasta un hombre, mujeres a las que "enamoraba" por chat o por mensaje de texto, pero con las que nunca había llegado a nada, nunca se habían visto ni tenido intimidad, siempre lo perdone, porque lo amaba, y por mi hija, el verano pasado tuvo que salir tres meses por trabajo, el primer tiempo todo era felicidad, me llamaba todo el tiempo para decirme que me amaba y me extrañaba, que era el amor de su vida, detalles que el no tiene cotidianamente porque es un hombre muy poco demostrativo conmigo, después de un tiempo viaje con mi hija a verlo y me di cuenta enseguida que algo no andaba bien, lo note cuando después de dos meses de no vernos, y siendo un hombre que ama el sexo, dormía al lado mio y no me tocaba, me trataba de manera fría, escondía sus teléfonos, lo enfrente en una discucion muy difícil y me reconoció que había conocido a otra mujer, que estaba enamorado y que quería que nos separáramos, que ya no sentía nada por mi, lo dijo llorando y pidiendo perdón, me volví a mi ciudad, y empece a recibir llamadas de esta mujer contándome intimidades y insultando a mi hija, cuando volvió, charlamos y decidimos darnos una nueva oportunidad, dijo estar arrepentido de todo y que iría a un psicólogo para que lo ayude a curar su adicción por las mujeres, me dolió en el alma pero pocos días después descubrí que estaba embarazada nuevamente, hoy en día sufro muchísimo por su manera de ser, lloro todos los días de mi vida, siento que no me valoro a mi misma, me veo horrible al espejo, poco deseada, poco valorada, cualquier cosa es motivo de depresión, y lo amo con toda mi alma, nunca pensé que podía soportar y perdonar lo que estoy perdonando a este hombre, soy una mujer que se lleva el mundo por delante pero con el no puedo, no imagino vivir sin el, tengo 26 años y estoy viviendo un infierno, el jamas cumplió su promesa de ir al psicólogo y anoche, descubrí una nueva amiga virtual, a la que le envía no solo mensajes, ahora descubrí algo nuevo, también le envió fotos de su miembro, cubierto por la ropa, pero su miembro en fin, le pedí que se fuera, que ya no soportaba mas, que no podía seguir de esta forma, el pidió perdón, hizo algo que nunca había echo, que es terminar definitivamente con esta mujer frente a mi, busco psicólogo y pidió por favor una ultima oportunidad... Su infancia no fue muy fácil, y viene de un padre que trato de esa forma a su madre, viene de criarse cubriendo a un padre infiel que hacia las mismas cosas que el me hace hoy a mi... Creen que sea una patología que pueda curarse? Averigüe mucho en Internet y se que la patología del infiel compulsivo existe, y que quizás con ganas se pueda tratar, quizás sean traumas de su infancia o simplemente quizás sea una autoestima baja que necesita alimentar día a día, O creen que en realidad no me ame, o no sirva para ser fiel?... Por favor, me costo mucho decidirme a contarles mi historia, espero sus consejos... todo esto es muy difícil para mi...

Ver también

S
saeid_9583269
8/8/12 a las 5:05

Te comprendo
Debe ser horrible lo que te esta pasando , no lo puedo imaginar porque no me ha pasado , pero lo que estoy segura esque si el te amara no te haria sufrir y si es patologico , querida sera mejor que el este solo para curarse , se una amiga suya , ayudale por el cariño que le tienes , pero si lo amas busca primero su salud , TU VALES MUCHO , recuerda q eres madre de 2 hijitos , que deben ser tu prioridad , eres joven tienes toda una vida por delante , aunque esto no calme el dolor , porque duele mucho , tienes que dejarlo ir , si va a doler .. si , va a doler .. vas a llorar , patalear y gritar , se te rompera el corazon , pero es lo mejor que puedes hacer , para ti y para el , tu continua con tu vida , busca actividades , conoce gente , sal con tus amigas , olvidalo como hombre, solo tenlo como un " amigo" por el cariño de ser el padre de tus hijos , es una desicion deficil , pero vale la pena , si no terminas con esto ahora , sera tu sombre hasta destruirte , tu puedes hacerlo , LO PODRAS AMAR MUCHO A EL , PERO AMATE MAS A TI , eres joven y se que olvidaras , ya sufriste demaciado.... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook